Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo a pie de playa

Tienes razón, cuando crees que has encontrado lo que buscas, siempre te queda un "pero".... No estamos acostumbrados a tenerlo todo, buen sitio, un trato exquisito, un entorno y un clima maravilloso, algo siempre falla, y creo que con este ultimo comentario que has hecho, casi estamos decididos, para nosotros si hay un buen trato personal, casi seguro que el resto tambien esta bien.
Muchas gracias!!


Pues si vas, le das recuerdos a la gerente de mi parte, se llama Lidon, como la patrona de Castellon, la virgen de Lidon, ya se, un nombre poco usual, los haces extensivos a toda la familia, pues lo llevan en familia todo.

Alli ademas me ocurrio una anecdota, me encontre a dos parcelas de la que ocupe, mi anterior caravana, que aun conservaba, la pegatina de mi nick en la trasera. la dejaron fija alli unos madrileños, los nuevos propietarios.
 
Muchisimas gracias a tod@s por vuestras recomendaciones, seguimos con el dilema de a donde ir, pero he pedido la tarjeta ACSI y vamos a intentar ir a alguno que hasta el 30 de junio admitan la tarjeta y poder beneficiarnos un poco de los precios en esta epoca de crisis.
Hemos estado haciendo el tonto hasta ahora, porque hay algunos de los campings a los que solemos ir que admiten la tarjeta y nosotros siempre de paganinis. Asi que este año que puedo ir en epoca baja/media me gustaria poder aprovecharla
Asi que sigo esperando alguna respuesta mas, que seguro que a mas de uno le viene bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com