Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping tranquilo en perigord/sarlat para verano

monipeich

Participativ@
Hola, estamos pensando en pasar parte de las vacaciones del verano en Sarlat y Perigord (un viaje varias veces ya aplazado) y el resto buscar un destino de playa tipo landas (esto aún por decidir)

El foro está lleno de hilos de camping en Sarlat y alrededores, pero al ir a mirar me encuentro con circunstancias personales que hace que me surjan dudas y que además soy rarita y suelo ir a contracorriente de lo que suele buscar la gente:

- No queremos macrocampings... más bien un sitio tranquilo, natural, bonito, con naturaleza alrededor para pasear a los perros y poder soltarlos (esto para nosotros es muy importante), animación y todo eso, pues casi que nos da igual, y campings bullangueros mejor que no. Tenemos un poco alma de jubiletas europeos. Eso sí, duchas limpitas y que no sean de los años 50 se agradecen.
- He visto que en Francia la mayoría de camping tienen las parcelas delimitadas por setos y yo soy fanática de este tipo de parcelas.
- Vamos con bebé así que lo de ir andando a Sarlat por cuestas empinadas lo tenemos complicado, no nos importa que esté un poco más alejado de la ciudad (máximo unos 10 km) , y centrado para ver el resto de pueblecitos.

Encima el precio se me dispara, ninguno me baja de 50 euros, es por los perros, que llevo 4, y los cobran caros, y que llevan una política distinta a la de España en cuanto al cobro de niños (aquí los de más de 8 años entran como adultos, y los bebés también los cobran)... pero bueno... una vez al año es una vez al año... he visto ya varios pero no voy a pagar 60 euros por una noche de camping. Estoy cansada de que me claven por los animales.

Si con todo esto alguien me puede echar un cable, o ha estado en algún camping de este tipo que me pueda recomendar ¡gracias! Por más que busco y leo no me decido y hay algunos camping que ya me dicen que no hay disponibilidad para algunas fechas concretas de agosto, así que prefiero reservar y olvidarme.
 
A mi me han recomendado muy mucho este camping del enlace que te pongo para la zona de Sarlat. En realidad yo no lo conozco pero echale un vistazo, nada pierdes.
Suerte y un saludo, a y si vas no olvides postear que nosotros tambien estamos interesados mas o menos como tu pero solo con un perro. Un abrazo
http://www.camping-indigo.com/es/camping-indigo-sarlat
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el Perigord en un camping magnífico cerquita de Sarlat, a 5 km. máximo del centro. En concreto estaba en Sarlat-la-Canéda, un barrio periférico. El camping se llama Les Acacias: pequeño, con unos lavabos y piscina de 10 y trabaja en él una chica asturiana, Julia, estudiante de ADE que lleva unos años cuidando de los niños de los propietarios y este año se apuntó a la animación infantil.
Precio contenido en un entorno precioso y cerca de un supermercado Leclerc con el diesel baratísimo.
Íncluso nos comimos un cochinillo para cenar, hecho a fuego lento, que estaba estupendo.
 
Yo solo te puedo recomendar en el que estuve el año pasado. Creo que cumple todo lo que pides (desconozco todo el tema perros). El año pasado cogía ACSI hasta el 5 de julio (creo).

pegale un vistazo http://www.acacias.fr/camping.html

salut i kms
 
vaya, nos hemos pisado recomendando el mismo...
 
Nosotros también estuvimos hace unos años en La Caneda y creó que cumple tus expectativas.

Eso si yo que tu reservaría primero.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo fui por recomendación de joselitohuevofrito y cumplió con mis expectativas. Es mejor que reserves.
 
Gracias por las respuestas. En el Deux vallees llegue a tener reserva hace dos años y al final se nos fastidió el viaje. ¿Pilla muy lejos de Sarlat?. ¿Los otros que recomendáis también están en zona natural? (Perdonad la insistencia pero necesitamos desfogar bien a los peludos si luego nos pasamos el día de excursión fuera que son muchos dentro de una caravana)

Voy a intentar reservar esta misma semana.
 
9956397e31fce3f44c76e921fd487236.jpg
 
Que sorpresa !!!
Vaya fresquito que pasamos , eh?
Pues justo el día que volvíamos salió un día espectacular, soleado
..como dijimos volveremos en verano
saludos ����
 
El índigo se me sube (4,40 por perro, son casi 18 euros día solo por los perros). He pedido información en Les Acacias (me gusta lo de la animadora por el crío y porque no hablamos ni papa de francés) y lo voy a hacer también en Les Deux Valles.

He visto también uno que se llama Perpetuum o algo así que también lo puedo asumir, a ver si alguien lo conoce. Se agradecen mucho todas las recomendaciones y si conocéis alguno mas por mirarlos...

¡gracias!
 
Gracias Volusia. Voy a mirar todo lo que me has mandado porque en Les Acacias me dicen que ya están llenos para esas fechas y estoy esperando respuesta de un par más.

También he visto en Beynac uno con muy buen aspecto. Se llama Le Peyrou, no sé si alguien lo conocerá.
 
Nosotros tambien estubimos en Les acacias. Un encanto los dueños, limpisimo y tranquilo. Recomendado 100x100. Y ademas barato.
 
Pues siguen dándome respuestas de camping llenos... En este momento las opciones están entre "les deux valles" (beynac) y Le perpetuum (Domme). Ambos están a una distancia corta de Sarlat.

Se me van aproximadamente a unos 50/día, uno un poco mas caro que el otro.

A favor de "les deux vallees", las referencias buenas que dais y las vistas a Beynac (¿sabéis si hablan español en este camping?).

A favor de Le Perpetuum, que está a la orilla del río, que hablan español en recepción también leo buenas referencias pero de guiris.

Los que conocéis la zona... ¿Qué opináis? Por zona o referencias o estancia. Cualquier dato que aportéis me va perfecto. Quiero dejar la reserva hecha esta semana como muy tarde.

Mil gracias a todos por las respuestas.
 
Si tienes problemas para reservar,prueba con este : Campng Domaine de la Faurie- 46240 Seniergues.
Te pilla equidistante para visitar los pueblos como Sarlat, Rocamadur,Cahors, Saint Cirq la Popie. y admite la ACSI aunque en Agosto no creo, y sí admite perros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com