Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping tranquilo en perigord/sarlat para verano

Domme es precioso.................está en alto y tienes unas vista sobre el Dordoña.............impresionantes.............

IMG_2199.jpg

Una foto personal de Sarlat...............

IMG_2202.jpg

Camping Le Moulin............

IMG_2280.jpg

Foto desde Domme.

Saludos y seguro que te va a encantar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2203.jpg
    IMG_2203.jpg
    91,5 KB · Visitas: 1
Si tienes problemas para reservar,prueba con este : Campng Domaine de la Faurie- 46240 Seniergues.
Te pilla equidistante para visitar los pueblos como Sarlat, Rocamadur,Cahors, Saint Cirq la Popie. y admite la ACSI aunque en Agosto no creo, y sí admite perros.


...http://www.turismo-midi-pyrenees.es/camping-domaine-de-....




 
Hola chicos me suscribo a este tema creo que iré la primera semana de agosto y he visto que en el moulin que dice volusia de momento hay sitio así que igual me animo a reservar viendo que las reservas están fatal
 
Poyaletes, tú has contactado en alguno más? En les deux valles me aceptan y estoy esperando respuesta de Le Perpetuum para hacer la reserva... Porque a estas alturas no sé si seguir mirando o parar y reservar.

He leído que en les deux valles no hay entorno en el exterior para sacar a los perritos... ¿Alguien de los que habéis estado me lo podría confirmar?
 
Hola moni
Acábo de empezar a mirar hoy ya que hasta ahora no sabía las vacaciones
Así que no he mirado más que ese ya que me has asustado al ver que estaba todo ocupado
De todas formas yo estoy abierto a todo voy a mirar hasta municipales
Gracias por tu hilo ya que empiezo a mirar desde el
 
Estate tranquilo porque yo voy mucho más limitada con los perritos... Que nos admitan, que no se me dispare el precio por ellos...
 
Si la verdad que te limita pero seguro que encuentras lo que buscas
 
Poyaletes, tú has contactado en alguno más? En les deux valles me aceptan y estoy esperando respuesta de Le Perpetuum para hacer la reserva... Porque a estas alturas no sé si seguir mirando o parar y reservar.

He leído que en les deux valles no hay entorno en el exterior para sacar a los perritos... ¿Alguien de los que habéis estado me lo podría confirmar?

Claro que hay entorno para sacar a los perros, había esta semana santa varias personas y los sacaban por los alrededores
 
Yo he estado tambien en Las Acacias y es un buen camping, eso si fui en Julio y estaba llenito, esta muy cerca de Sarlat pero necesitas el coche, para ir caminando esta lejos.
Pero tampoco te creas que estas en medio de un campo perdido, esta en un barrio a las afueras en una zona de viviendas unifamiliares.
La zona es superturistica y hay muchisimos campings, no te ciñas solo a Sarlat para buscar camping, busca uno en algun pueblo de la zona menos turistico seguro que mejoras el precio y habra menos gente.
 
Buenos días

yo estuve en Le Moulin du Roch, cerca de Sarlat (en coche). Muy recomendable y tranquilo, estuve a partir de la tercera semana de agosto con Camping Cheque por 15 euros la noche. Sin Camping Cheque desconozco los precios, aunque no creo que sea barato.

saludos
 
Buenos días...

¡no me digas que pudiste aprovechar el camping cheque en agosto en ese camping! Tendré que empezar a mirar con más detenimiento este tipo de cosas...

Por cierto, comparto tu opinión sobre el camping Le Moulin du Roch... nos encantó.
 
En efecto, admiten Camping Cheque. Cuando estuve, hace cuatro años creo, entré el 21 de agosto más o menos y encima te aplicaban 7x6 noches o algo asi, este año admiten el Camping Cheque a partir del 28 de agosto...

saludos
 
Hola moni que tal va la búsqueda yo creo que lo más seguro coja uno municipal he mandado 3 correos y me han contestado 1 ya que solo lo quiero para dormir y en los demás me piden una reserva mínima de 7 días y solo quiero estar 4 o 5
 
Hola moni no se si ya has elegido camping
Yo acabo de ver uno que se adecua a mi precio le trois caupain lo único que lo veo un poco más separado de la zona
Es por si lo quieres mirar
 
Hola, estamos pensando en pasar parte de las vacaciones del verano en Sarlat y Perigord (un viaje varias veces ya aplazado) y el resto buscar un destino de playa tipo landas (esto aún por decidir)

El foro está lleno de hilos de camping en Sarlat y alrededores, pero al ir a mirar me encuentro con circunstancias personales que hace que me surjan dudas y que además soy rarita y suelo ir a contracorriente de lo que suele buscar la gente:

- No queremos macrocampings... más bien un sitio tranquilo, natural, bonito, con naturaleza alrededor para pasear a los perros y poder soltarlos (esto para nosotros es muy importante), animación y todo eso, pues casi que nos da igual, y campings bullangueros mejor que no. Tenemos un poco alma de jubiletas europeos. Eso sí, duchas limpitas y que no sean de los años 50 se agradecen.
- He visto que en Francia la mayoría de camping tienen las parcelas delimitadas por setos y yo soy fanática de este tipo de parcelas.
- Vamos con bebé así que lo de ir andando a Sarlat por cuestas empinadas lo tenemos complicado, no nos importa que esté un poco más alejado de la ciudad (máximo unos 10 km) , y centrado para ver el resto de pueblecitos.

Encima el precio se me dispara, ninguno me baja de 50 euros, es por los perros, que llevo 4, y los cobran caros, y que llevan una política distinta a la de España en cuanto al cobro de niños (aquí los de más de 8 años entran como adultos, y los bebés también los cobran)... pero bueno... una vez al año es una vez al año... he visto ya varios pero no voy a pagar 60 euros por una noche de camping. Estoy cansada de que me claven por los animales.

Si con todo esto alguien me puede echar un cable, o ha estado en algún camping de este tipo que me pueda recomendar ¡gracias! Por más que busco y leo no me decido y hay algunos camping que ya me dicen que no hay disponibilidad para algunas fechas concretas de agosto, así que prefiero reservar y olvidarme.

Hola monipeich.
No se si ya habras reservado camping, pero te puedo recomendar uno, que no se ha mencionado y creo que cumple todas tus expectativas.

http://www.camping-laplage.fr/index.htm

Estuvimos el pasado julio, no reservamos y sin problemas de espacio, es pequeño, acogedor, servicios nuevos y limpios, barato, no te lo puedo asegurar, pero creo que no pagamos por el perro. tiene al lado una enorme campa donde pueden correr los perros, está a 9 km de sarlat, y en una de las zonas mas bonitas de Perigord.
Al lado de La Roque Gageac.
Visitamos entre otras muchas cosas, el castillo de Castelnaud, y se podía entrar con el perro!!!
Unas imágenes valen mas que mil palabras:

La Roque Gageac, pueblo al lado del camping
14986101809_f275f21e5c_h.jpg

Vista del camping desde los jardines de Marqueyssac, a la derecha la campa
14986460798_b20233961b_h.jpg

Castillo de Castelnaud, desde el camping
14986513757_450fcb7a9f_h.jpg

https://www.google.es/maps/@44.8263891,1.1662787,15z?hl=es
 

Archivos adjuntos

  • 14986101809_9ce66700b5_z.jpg
    14986101809_9ce66700b5_z.jpg
    129,3 KB · Visitas: 1
Hola, pues no, aún no he reservado, voy a mirar los nuevos que me decís. Qué fotos tan chulas, cada vez tengo mas ganas de estar allí.
 
Camping la roussie
Estoy mirando este ahora les voy a mandar un correo ya que en la página pone 17. Euros
Es un camping granja con 32. Parcelas nada más
 
Bueno moni pues yo ya he reservado al final en la plage la primera semana de agosto
A ver que tal ya os contaré
 
Buenos días compañeros, nosotros hemos ido tres veces ya al camping Indigo en Sarlat-La Caneda y muy bien. Tiene piscina climatizada, piscina exterior, área par los niños... todos los días viene un ambulante a media tarde para que puedas comprar distinta comida, un día viene un pizzero, otro hamburguesero, otro pollos asados, otro paella, otro día comida indú etc.... Está a 10 minutos andando del centro de la ciudad y si vais en Agosto, Sarlat que ya de por sí es precioso, tendréis teatro, música, espectáculos callejeros todas las tardes noches, un aliciente más para disfrutar de esa preciosa ciudad y luego a visitar el Perigord (las cuatro zonas que hay) .... es que es tan tan bonito !!!!
Cualquier cosa, preguntad
 
Os han pedido en alguno minimo de dias?
Quiero reservar solo dos dias ya que es de bajada del Loira y minimo me piden una semana. Y en julio no se si es arriesgado ir sin reserva
 
Hola garraf yo llevo un mes o así mirando y si que me pedían min 7 días para reservar en la mayoría hay alguno que no pero la mayoría si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com