lokohck
Participativ@
¿Utopía?, hehe, pues es lo que busco, ¿¿me ayudáis??
Nos queremos ir el jueves 14 por la tarde y volver 17, es decir, el puente de agosto, si lo sé malas fechas, pero es lo que nos cuadra.
Y como vamos con la bebota (8meses y medio para la fecha) queríamos algo tranquilito, fresquito, con piscina, y poder hacer barbacoas.
Al ser poco tiempo, pues a no más de 2h 30m (mas o menos), de Madrid.
Hemos visto por el momento:
En Soria 2, (Urbión y El Concurso).
En Cabañeros, el Cabañeros.
En Las Lagunas de Ruidera, el Montesinos.
Por lo que he leido y visto salvo el Urbión, creo que son todos tranquilitos (Al menos es la sensación que me ha dado), ¿es así?
¿Alguno más que se me haya pasado?
Me tira más Soria, por el hecho que posiblemente haga más fresquito, pero bueno, con la piscina, se puede apañar hehe.
Gracias!.
Nos queremos ir el jueves 14 por la tarde y volver 17, es decir, el puente de agosto, si lo sé malas fechas, pero es lo que nos cuadra.
Y como vamos con la bebota (8meses y medio para la fecha) queríamos algo tranquilito, fresquito, con piscina, y poder hacer barbacoas.
Al ser poco tiempo, pues a no más de 2h 30m (mas o menos), de Madrid.
Hemos visto por el momento:
En Soria 2, (Urbión y El Concurso).
En Cabañeros, el Cabañeros.
En Las Lagunas de Ruidera, el Montesinos.
Por lo que he leido y visto salvo el Urbión, creo que son todos tranquilitos (Al menos es la sensación que me ha dado), ¿es así?
¿Alguno más que se me haya pasado?
Me tira más Soria, por el hecho que posiblemente haga más fresquito, pero bueno, con la piscina, se puede apañar hehe.
Gracias!.