Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping tranquilo, fresquito, con piscina y barbacoa para el puente de agosto, a no más de 2h 30m de Madrid

lokohck

Participativ@
¿Utopía?, hehe, pues es lo que busco, ¿¿me ayudáis??

Nos queremos ir el jueves 14 por la tarde y volver 17, es decir, el puente de agosto, si lo sé malas fechas, pero es lo que nos cuadra.
Y como vamos con la bebota (8meses y medio para la fecha) queríamos algo tranquilito, fresquito, con piscina, y poder hacer barbacoas.
Al ser poco tiempo, pues a no más de 2h 30m (mas o menos), de Madrid.

Hemos visto por el momento:

En Soria 2, (Urbión y El Concurso).
En Cabañeros, el Cabañeros.
En Las Lagunas de Ruidera, el Montesinos.

Por lo que he leido y visto salvo el Urbión, creo que son todos tranquilitos (Al menos es la sensación que me ha dado), ¿es así?
¿Alguno más que se me haya pasado?

Me tira más Soria, por el hecho que posiblemente haga más fresquito, pero bueno, con la piscina, se puede apañar hehe.

Gracias!.

Haber este.....
Tranquilo seguro solo tiene once parcelas... Pero informate ya q el bar rte abría hasta tarde...
Fresquito.... Por la noche seguro

Barbacoa... Esto creo q no pues en C L Mancha esta prohibido hasta el 30 de sep pero pregunta por si acaso
Y cercano a Madrid si.
http://www.clubsunroller.com/foro/index.php?topic=10175.0

Con TapaToó

Montesinos es tranquilo
Fresquito
Y con mucha sombra
Gran piscina fresquista
Pero ls barbacoas... Prohibidas

Con TapaToó

Yo no os recomiendaria el camping El Concurso es complicado para las cv... Por ahí hay un hilo que habla de los campings de esa zona por si os decantais por Soria.

Añado el camping Regio de Salamanca, aceptan ACSI todo el año y la piscina hace un mes estaba bastante tranquila lo que no recuerdo es si se puede o no hacer barbacoas....

También teneis el camping de Riaza que te pilla cerca y si os apetece hay mucho que ver por la zona

Gracias a ambos, voy con Tienda familiar, lo pone en mi firma, :mrgreen:.
Consultaré las opciones que me dais, y efectivamente, en Montesinos están prohibidas hasta octubre, en el resto que puse, confirmado con ellos se puede hacer barbacoas (EL Urbión me ha dicho que depende del calor y demás, que en lo que va de verano, 3 días no han permitido).

Yo no os recomiendaria el camping El Concurso es complicado para las cv... Por ahí hay un hilo que habla de los campings de esa zona por si os decantais por Soria.

Añado el camping Regio de Salamanca, aceptan ACSI todo el año y la piscina hace un mes estaba bastante tranquila lo que no recuerdo es si se puede o no hacer barbacoas....

También teneis el camping de Riaza que te pilla cerca y si os apetece hay mucho que ver por la zona
Upsss no termino de dominar el tapatalk.. Para tienda no hay problema al estar entre árboles hay zonas con mucha sombra. Las instalaciones (baños, fregaderos...) son muy sencillas. Salvando eso esta bien el camping, la gente del bar y recepción son muy simpáticos

un buen destino el camping El Calonge...

Camping el Calonge

piscina inmejorable, pinar fresquito, bien atendido, un restaurante muy agradable, con una terraza genial, super tranquilo...

ojo con las temperaturas por debajo de Madrid, para el bebe....

Tambien te añadiría el camping Arlanza, en Quintanar de la Sierra (Burgos), esplendido, pero no estara en Agosto... aunque la zona de acampada es muy grande....

yo me quedaria con el de Lastras

Gracias a ambos, voy con Tienda familiar, lo pone en mi firma, :mrgreen:.
Consultaré las opciones que me dais, y efectivamente, en Montesinos están prohibidas hasta octubre, en el resto que puse, confirmado con ellos se puede hacer barbacoas (EL Urbión me ha dicho que depende del calor y demás, que en lo que va de verano, 3 días no han permitido).

Curioso que te dijera lo de las barbacoas. Están prohibidas hasta el otoño

Tambien tienes el camping el calonge cerca de lastras de cuellar

Curioso que te dijera lo de las barbacoas. Están prohibidas hasta el otoño

Tambien tienes el camping el calonge cerca de lastras de cuellar

No te entiendo a que te refieres con lo de las barbacoas.

Gracias, echaré un ojo al camping que dices.

No te entiendo a que te refieres con lo de las barbacoas.

Gracias, echaré un ojo al camping que dices.

Por esto

"...(EL Urbión me ha dicho que depende del calor y demás, que en lo que va de verano, 3 días no han permitido..."

Esta en Castilla y León y tambien tiene legislado el tema de prohibición de fuego por peligro de incendio. En verano, la prohibición es bastante general.

Por esto

"...(EL Urbión me ha dicho que depende del calor y demás, que en lo que va de verano, 3 días no han permitido..."

Esta en Castilla y León y tambien tiene legislado el tema de prohibición de fuego por peligro de incendio. En verano, la prohibición es bastante general.

He vuelto a confirmar de nuevo con los que he estado viendo, en Castilla y León, en principio, si tienen espacio habilitado les dejan hacer, salvo que por extremo calor o viento en un momento determinado no dejen, desde mayo 3 días no han dejado, al menos es lo que me han contado a mi.

© 2004-2024 Webcampista.com