Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo Pirineo aragonés

monipeich

Participativ@
Me gustaría me orientarais para el mes de agosto en que camping del Pirineo aragonés voy a encontrar menos bullicio, más "campistas" y menos "camperos", no sé si me entendéis.

Aunque voy con niños no necesitamos ni piscina ni animación ni ambiente lleno de niños. Lo que buscamos es limpieza, parcelas grandes y con cierta intimidad (no no gustan los campings donde te sientes hacinado, buscamos que corra el aire entre parcelas), entorno alpino, bonitas vistas, tranquilidad y buen ambiente (a ser posible con pocos campistas temporada, contra los que no tengo nada, pero hacen distinto el ambiente de los campings)

Hace meses el amigo Volusia me recomendó Gavin como el mejor camping del Pirineo, claro que yo preguntaba para Semana Santa y obviamente la temporada no es la misma, encontrar algo tranquilo en estas fechas es complicado.

Me da igual el valle, siempre que el entorno sea típico pirenaico.
 
Hola, yo el verano pasado estuve el camping laspaules y me gusto muchisimo , mira la ubicación y las opiniones, se esta en la gloria , todo césped y muy tranquilo al lado del rio ...... saludos
 
Mirate la Borda Bisaltico en el valle de Hecho, creo que puede ser lo que buscas. la unica pega que yo le veo a este campig es que las tomas de luz son de 3 amperios. Es un camping pequeño no parcelado.

Saludos.
 
Muy buenas, pues en esas condiciones, yo también te recomiendo el camping de Las Paules. No muy grande. Tranquilo, con mucho sitio para caminar si no quieres mover el coche. Y si ya lo quieres mover, ni te cuento.

Las personas que lo atiendo, son muy agradables e incluso ellos mismos organizan excursiones por la zona, además por lo menos el año 2012 de manera gratuita.

Evidentemente como te dice Volusia, Gavín es especial, si vas repites y repites, pero en verano hay mas gente que en Las Paules, yo para Agosto suelo buscar algo mas pequeño, si es posible.

Saludos.
 
Pero si no ha cambiado en Laspaules vas a encontrar un montón de niños... y piscina, y hasta animación para los peques (a unas horas) igual no te gusta... :rolleyes:
 
Todo sobre Laspaúles.......................correcto..........no se si es lo que buscas....................

Sería algo así.............................

0037b.jpg


0044b.jpg


0045b.jpg


0046b.jpg


0051b.jpg


0053b.jpg


ADULTO (persona + 14 años)
4.35 €3.90 €
NIÑO (de 2 a 14 años)
3.50 €3.00 €
AUTOMÓVIL4.35 €3.90 €
MOTO3.50 €3.00 €
CARAVANA4.35 €3.90 €
TIENDA4.35 €3.90 €
2ª TIENDA3.15 €2.90 €
AUTOCARAVANA6.10 €5.50 €
ELECTRICIDAD
4.35 €4.25 €
 
Esas fotos son espectaculares... Imagino que en agosto no es así?

Jajaja, a ver, no soy Herodes, tengo hijos y me encantan los niños, lo que no me gusta es el ambiente dominguero de algunos campings... Y menos aún en los Pirineos. Busco algo más... no se como llamarlo... Camping con gente amante de la ruta y la montaña y la naturaleza, y no el amontonamiento de veinte alrededor de una mesa carmela durante todo el día.

¿Qué me voy a encontrar en Gavin o en Oto en agosto?

¿Las paules no está en una zona más fea? Pregunto desde mi ignorancia...
 
Yo repetiría una y muchas veces Laspaúles, pero en agosto no está como en esas fotos :D Si dije lo que dije es porque parece que lo querías vacío y eso no creo que lo encuentres.
 
Esas fotos son espectaculares... Imagino que en agosto no es así?

Jajaja, a ver, no soy Herodes, tengo hijos y me encantan los niños, lo que no me gusta es el ambiente dominguero de algunos campings... Y menos aún en los Pirineos. Busco algo más... no se como llamarlo... Camping con gente amante de la ruta y la montaña y la naturaleza, y no el amontonamiento de veinte alrededor de una mesa carmela durante todo el día.

¿Qué me voy a encontrar en Gavin o en Oto en agosto?

¿Las paules no está en una zona más fea? Pregunto desde mi ignorancia...

Mucha gente.............cierto..................yo tampoco voy al Pirineo en Agosto y sobre todo a mediados de mes.....................horrorrr!!!!!!!!!!!!!!

El camping que te pongo tiene muy poquitas parcelas, en Agosto es así...............o casi................

Te pregunto...........si buscas tranquilidad...............aquí la vas a encontrar..................y desde aquí puedes ir a infinidad de lugares..................Pineta...........Valle de Gistaín..........Ainsa.............Peña Montañesa............Francia...........etc.....etc.........
 
Hola volusia , no he reconocido el camping por las fotos, ha cambiado mucho y los arboles estan inmensamente mas altos y grandes.
La zona de acampada esta mas lejos de la piscina y el edificio ya no es igual..
Anda como lo tengo reciente os mando alguna foto actual..jejeje017.jpg127.jpg126.jpg
 
aa ver en les paules no te vas a aburrir ni de coña.el patque de las brujas muy original.el camping.pata mi juicio correcto el.pueblo trankilo.la zona es preciosa.el turbon cerca castejon de sos benasque.los pueblos de qlredefor precioso las fiestas de les paules muy bien.yo he ido cuando mis hijas eran pequeñas y se lo han pasado de pm y nosotros tambien.si buscqs ttankilidad ahi estaras bien
 
Hola volusia , no he reconocido el camping por las fotos, ha cambiado mucho y los arboles estan inmensamente mas altos y grandes.
La zona de acampada esta mas lejos de la piscina y el edificio ya no es igual..
Anda como lo tengo reciente os mando alguna foto actual..jejejeVer el archivos adjunto 113015


Hola Mikel...............yo no estoy hablando de Laspaúles...................parece que no es lo que busca.............aunque a mi me encanta...........y no digamos sus propietarios, a los cuales conozco hace años................yo le estoy comentando de campings con 20 parcelas............sin piscina.............vamos con glamur...............como le gustan a Rocinante................estos campings no son tan conocidos.............pero existen...................para mi.............son una maravilla....................aunque todo depende de lo que cada uno busque...............en el Pirineo de Huesca hay campings muy pequeños que tienen su encanto...................no lo dudes.................y en rincones encantadores...........

Saludos.
 
A mi tambien me gustan tranquilos y contra mas ambiente rural mejor.... pensaba que las fotos eran de laspaules de hace años , pero en cualquier caso así es como me gunstan........besos , abrazos y manotazos
 
Otro pequeñito............acogedor y muy tranquilo.........................

199e.jpg


199%20f8.jpg


camping-losvives-20110903004741.jpg
 
Vaya, también pensaba que eran fotos de Las Paules... Que en todo caso lo estoy valorando mucho... ¿Cuales son, pues, los de Volusia?

Hace ya mucho tiempo que me siento un poco "rarita", puesto que campings súper recomendados por todo el mundo no me he sentido comoda del todo y al contrario, algunos que pasan sin pena ni gloria para mi son el paraíso. Aunque tampoco pido imposibles, agosto es agosto.
 
Hola Moni...........en principio te he puesto fotos................para ver que te parecían.................quiero haber entendido lo que buscas..............aunque nada es perfecto............ni YO.........................

Aquí los tienes.............mira a ver...............

Turismo Rural Caserio San Marcial - Turismo Rural Caserio San Marcial

Camping Los Vives. Saravillo - Huesca - Pirineo Aragonés - Inicio

Y si quieres otro..................mira a ver este..................pero claro............Agosto es Agosto...............y el Pirineo Oscense............es el Pirineo................jejeje

Camping Bielsa

Y lo de rarita...............me suena a algo...........jejej................yo........digamos.............hace años me he vuelto muy selectivo..................jejejejej......no se si será lo mismo.......................jajaja

Saludos y los más comerciales............ya los conoces...............los cuales a mi me gustan mucho igual...............pero para otra época del año.........................
 
Yo estaba buscando algo parecido para la ultima semana de Julio, del 28 al 3 de Agosto. Y me estais convenciendo para ir a lasPaules.
Voy con una peque de 3 añitos. ¿Hay rutas/senderismo para los renacuajos?. Aguanta como una campeona andando. No más de dos hora claro está.
Nos gustaría visitar y ver lo más bonito del pireneo aragonés
Este finde semana pasado se hizo el recorrido del parque natural del monasterio de piedra sin rechistar.

Gracias
 
Personalmente me gusta mas Laspaules, pero el de Bielsa también tiene ese toque especial de los campings familiares
 
Buenas noches, hoy hemos estado visitando el camping Bielsa , y está precioso. Parcelas majas , césped en perfecto estado (hay parcelas replantadas con su riego propio), baños superlimpios y todo ok.
Saludos
 
Si, es cierto, Las Paules ya no están como en las fotos de Volusia, los árboles han crecido, la entrada es diferente, y como dice la canción todo cambia. Yo lo recuerdo mas como las fotos de Mikelmoli, al fin y al cabo estuvimos en 2010 o 2011 ya no me acuerdo, pero si estoy seguro que también repetiría las veces que hicieran falta.

Aún quedan muchos sitos por conocer en la zona.

Saludos.
 
Personalmente me gusta mas Laspaules, pero el de Bielsa también tiene ese toque especial de los campings familiares
Pero bueno bueno!! Menuda sorpresa que me has dado, nos conocimos en laspaules y hablando del camping....... estuvimos muy bien y rodeado de gente estupenda, estamos en contacto.........besos , abrazos y manotazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com