Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo por la costa brava o dorada?

Te contesto sobre dos campings pero no es exactamente Costa Daurada, más bien Delta o casi Delta.
Uno es el Camping Nautic, dentro de la población de l'Ametlla de Mar. El otro el Camping l'Estanyet en Les Cases d'Alcanar (en este tienes un breve paseo de 5 minutos al pueblo)
Si te encajan y necesitas más información ya sabes :) los conozco bien.
En Costa Daurada plenamente tienes el Camping Joan, andando por el paseo marítimo a Cambrils tienes 5 minutos también.

Saludos
Los he estado revisando, me ha gustado mucho el Estanyet.

Muchas gracias,
 
Te contesto sobre dos campings pero no es exactamente Costa Daurada, más bien Delta o casi Delta.
Uno es el Camping Nautic, dentro de la población de l'Ametlla de Mar. El otro el Camping l'Estanyet en Les Cases d'Alcanar (en este tienes un breve paseo de 5 minutos al pueblo)
Si te encajan y necesitas más información ya sabes :) los conozco bien.
En Costa Daurada plenamente tienes el Camping Joan, andando por el paseo marítimo a Cambrils tienes 5 minutos también.

Saludos
Hola BeerMosh, encantado de habrrte leido. Soy A.D.U. De Bilbao. Me puedes hablar del camping Nautic de L’ametlla??
Estabamos casi convencidos hasta que hemos leido que hay muchos robos en el camping
 
En la costa brava el camping illa Mateu no es muy grande tiene piscinas al lado de la playa y es un camping tranquilo y la dirección se encarga que lo sea.
 
mira el mas nou, en castelló d´empuries, girona, a 2 km de la playa, tranquilo, unas buenas piscinas, y que estan apartadas de la zona de acampada
 
Hola BeerMosh, encantado de habrrte leido. Soy A.D.U. De Bilbao. Me puedes hablar del camping Nautic de L’ametlla??
Estabamos casi convencidos hasta que hemos leido que hay muchos robos en el camping
Hola @andres09 La verdad es que no he oído nada de robos...hemos estado un montón de veces y jamás hemos visto nada. Se trata de un camping muy familiar, tocando al pueblo, en temporada baja hay mucho extranjero jubilado (con acsi supongo). En verano pues hay más volumen de gente, evidentemente, pero la zona no es de barullo ni ambiente nocturno, se trata de ambiente relajado. Cualquier cosa que necesites me preguntas, soy de la zona.

Yo de momento voy a seguir yendo...
Saludos!
 
Hola @andres09 La verdad es que no he oído nada de robos...hemos estado un montón de veces y jamás hemos visto nada. Se trata de un camping muy familiar, tocando al pueblo, en temporada baja hay mucho extranjero jubilado (con acsi supongo). En verano pues hay más volumen de gente, evidentemente, pero la zona no es de barullo ni ambiente nocturno, se trata de ambiente relajado. Cualquier cosa que necesites me preguntas, soy de la zona.

Yo de momento voy a seguir yendo...
Saludos!
Muchas gracias !!! Una gozada poder contar con gente como vosotros 💪💪
Eskerrik asko!!
 
Por aprovechar un poco el hilo y actualizar la información....

Me podéis aconsejar un poco¿?...estoy un poco perdido...

Segunda quincena de agosto (seguramente última semana)
2 adultos + 1 niña de 4 años
sin aire acondicionado (no queremos morir de calor, así que necesitamos sombra)
salida a la playa
que este bien para la niña (no hace falta que tenga un súper parque acuático)
con animación / actuaciones por las noches

Nunca hemos estado en un súper resort, somos más de camping tranquilo pero pensando que a finales de agosto puede estar más tranquilo, nos animamos a probar. Sugerencias?
 
Por aprovechar un poco el hilo y actualizar la información....

Me podéis aconsejar un poco¿?...estoy un poco perdido...

Segunda quincena de agosto (seguramente última semana)
2 adultos + 1 niña de 4 años
sin aire acondicionado (no queremos morir de calor, así que necesitamos sombra)
salida a la playa
que este bien para la niña (no hace falta que tenga un súper parque acuático)
con animación / actuaciones por las noches

Nunca hemos estado en un súper resort, somos más de camping tranquilo pero pensando que a finales de agosto puede estar más tranquilo, nos animamos a probar. Sugerencias?

pues mi preferido, el Tamarit

Yo tengo una niña de 5 años y llevamos 3 yendo. La segunda quincena de Agosto empieza a estar mejor. Yo lo evito desde mediados de julio a mediados de Agosto por masificación.

Si pillas sitio en el pinar, tienes sombra asegurada practicamente todo el día (pero asegúrate que es en la zona de pinos, no de palmeras).

Es un camping caro, pero para niños de esa edad es ideal. Es muy amplio, completamente llano y tienen un equipo de animación estupendo. Hasta el año pasado tenían la animación subcontratada, pero el año pasado decidieron montar un equipo propio y las monitoras (todas españolas) eran de lo más majo. Hacen tres o cuatro actividades cada día para niños de esas edades y mini disco por la noche. Si fuera a principios de agosto te diría que no fueras, pero para finales de agosto la cosa ya está mejor, especialmente la piscina.

La playa está literalmente a pie de camping y no está nada mal. Este año, por algún motivo, la playa estuvo más movida, pero suele estar muy bien.

1711526346278.png

en verde mi zona favorita y en rojo la zona sin sombra (aunque dicen que entra brisa del mar y se está bien)
 
pues mi preferido, el Tamarit

Yo tengo una niña de 5 años y llevamos 3 yendo. La segunda quincena de Agosto empieza a estar mejor. Yo lo evito desde mediados de julio a mediados de Agosto por masificación.

Si pillas sitio en el pinar, tienes sombra asegurada practicamente todo el día (pero asegúrate que es en la zona de pinos, no de palmeras).

Es un camping caro, pero para niños de esa edad es ideal. Es muy amplio, completamente llano y tienen un equipo de animación estupendo. Hasta el año pasado tenían la animación subcontratada, pero el año pasado decidieron montar un equipo propio y las monitoras (todas españolas) eran de lo más majo. Hacen tres o cuatro actividades cada día para niños de esas edades y mini disco por la noche. Si fuera a principios de agosto te diría que no fueras, pero para finales de agosto la cosa ya está mejor, especialmente la piscina.

La playa está literalmente a pie de camping y no está nada mal. Este año, por algún motivo, la playa estuvo más movida, pero suele estar muy bien.

Ver el archivos adjunto 4143825

en verde mi zona favorita y en rojo la zona sin sombra (aunque dicen que entra brisa del mar y se está bien)
Me cuesta casi el doble que otros que he mirado...
Tendré en cuenta la recomendación y lo comento con la jefa...
 
Me cuesta casi el doble que otros que he mirado...
Tendré en cuenta la recomendación y lo comento con la jefa...
lo sé. Es caro y es mi ruina

Pero en ningún otro camping estoy tan bien cuando estoy con mi hija.

Para ir en setiembre, cuando los holandeses ya se han ido, el Torre de la Mora es genial, pero mi hija no disfruta ni la mitad.

El Alannia els prats tambiés es muy buen camping para ir con niños pequeños aunque te quedas algo desconectado de todo (y no se si será mucho más barato)

Y luego hay un camping con muy buen ambiente pero algo más lejos de la playa que es el garrofer. Oí que se habían subido un poco a la parra con los precios, pero hace un par de años estaba muy bien.

El gavina no está mal, pero no te lo recomiendo porque no tiene nada de sombra. Nada. Cero.
El park playa bará tampoco está nada mal y tiene un buen pinar, aunque para ir a la playa hay que andar un poco rato.

Y mi opinión personal de los campings de esta zona, evita el Trillas aunque te lo regalen.

¿Qué otros campings has mirado por la zona?
 
Buenas,

El Trillas como te han dicho huye sin mirar atras.
Yo antes que el Alania els Prats mira el Playa Montroig, esta al lado. Es mi camping de postemporada y a los peques les encanta
 
Bueno, pues ya tenemos ganador jeje

Agradezco vuestra ayuda y vuestras opiniones... Finalmente y después de analizar las diferentes propuestas hemos elegido:
El Park Playa Bara

En la reserva pone Zona L. Alguna ha estado? Es buena zona? con sombra....¿? Alguna recomendación extra de la zona?
 
casi todo el camping tiene buena sombra. Excepto alguna parcela desafortunada

1713192188802.png

La zona L es la que está más cerca de la salida a la playa

1713192223745.png

Tienes muy cerca el super, el restaurante y demás. No está mal.

A mí me gusta la zona T y evito a toda costa la zona A
 
Bueno, pues ya tenemos ganador jeje

Agradezco vuestra ayuda y vuestras opiniones... Finalmente y después de analizar las diferentes propuestas hemos elegido:
El Park Playa Bara

En la reserva pone Zona L. Alguna ha estado? Es buena zona? con sombra....¿? Alguna recomendación extra de la zona?

Es un buen camping. Nosotros estuvimos muy agusto el verano pasado. El equipo de animación y los espectáculos son geniales (el musical de Michael Jackson era una pasada). Parcelas llanas y con buena sombra en la mayoría de los casos, baños bien. El supermercado es carillo.
Espero que la playa ya esté "recuperada" el año pasado había una franja muy pequeña de playa por los temporales, al menos las zonas más cercanas al camping; pero había una draga allí tratando de recuperarla.

casi todo el camping tiene buena sombra. Excepto alguna parcela desafortunada



La zona L es la que está más cerca de la salida a la playa


Tienes muy cerca el super, el restaurante y demás. No está mal.

A mí me gusta la zona T y evito a toda costa la zona A

Pues mira, nosotros estuvimos en la zona A y a mí me gustó. A mitad de camino de la zona de Anfiteatro-Miniclub-Pistas deportivas y de la zona de la piscina.
 
Buenas en el càmping Park Playa Bara, sabéis a qué zona corresponden cada tipo de parcela, bàsica, estàndard i preferente, muchas gracias
 
Es un buen camping. Nosotros estuvimos muy agusto el verano pasado. El equipo de animación y los espectáculos son geniales (el musical de Michael Jackson era una pasada). Parcelas llanas y con buena sombra en la mayoría de los casos, baños bien. El supermercado es carillo.
Espero que la playa ya esté "recuperada" el año pasado había una franja muy pequeña de playa por los temporales, al menos las zonas más cercanas al camping; pero había una draga allí tratando de recuperarla.



Pues mira, nosotros estuvimos en la zona A y a mí me gustó. A mitad de camino de la zona de Anfiteatro-Miniclub-Pistas deportivas y de la zona de la piscina.
y no había mucho follón? es que siempre me ha dado esa sensación. Entre la calle principal y el teatro, además de las piscinas, me da la sensación de que no se está tranquilo.
 
y no había mucho follón? es que siempre me ha dado esa sensación. Entre la calle principal y el teatro, además de las piscinas, me da la sensación de que no se está tranquilo.

Nosotros estuvimos a primeros de Julio y todavía no estaba el camping con mucha ocupación. Sólo había algo más de "algarabía" a la vuelta de los espectáculos del anfiteatro, pero a mi no me supuso ningún problema (nosotros estuvimos en la zona A más o menos por las que lindan con las de la zona R
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com