Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo zona Burdeos, Arcachon, Biarritz

calimoca

timid@
Hola, queremos viajar en agosto por la zona que indico, me han comentado q Arcachon en verano no es nada tranquilo. Podeis orientarme un poco ? Busco algun camping tranquilo por esa zona para hacer alguna excursion. Vamos con un niño y una adolescente.
 
Hola, queremos viajar en agosto por la zona que indico, me han comentado q Arcachon en verano no es nada tranquilo. Podeis orientarme un poco ? Busco algun camping tranquilo por esa zona para hacer alguna excursion. Vamos con un niño y una adolescente.
yo tambien estoy en esas, has encontrado algo ??
 
Sigo mirando, pq muchos campings son solo de movilhome.
Estoy mirando mas hacia abajo direccion San Sebastian o zonas mas interiores. Busco tranquilidad. Hay otro hilo por ahi de la misma zona
 

En el interior del País vasco francés tienes camping muy pequeñitos pero familiares ,que están tocando la frontera y en donde puedes realizar tus compras y por supuesto hacer turismo sin muchos movimientos ,bien en la parte de Euskadi sur o de Iparralde (iparralde es la parte francesa y hegoalde o Euskadi sur la parte de España
 
Nosotros en Burdeos estuvimos en el camping du lac, muy céntrico tienes bus al centro de burdeos y tranvía.Lo que hicimos fue ir en coche a saint emilion
 
Nosotros en Burdeos estuvimos en el camping du lac, muy céntrico tienes bus al centro de burdeos y tranvía.Lo que hicimos fue ir en coche a saint emilion
Este había pensado yo para pasar un par de noches de camino a alsasia , tiene buena pinta y parece ser que tiene piscina. Les mande email para reservar dos noches y me decían que lo mínimo eran cuatro noches.... No se si se podrá ir sin reservar????
Saludos
 
Este había pensado yo para pasar un par de noches de camino a alsasia , tiene buena pinta y parece ser que tiene piscina. Les mande email para reservar dos noches y me decían que lo mínimo eran cuatro noches.... No se si se podrá ir sin reservar????
Saludos
Yo las veces que he ido sin reservar, pero consulta con ellos si puedes hacer dos noches solo. Parece que ahora en muchos campings exigen mínimo de noches
 
No está un poco lejos de Burdeos?

Fuimos a ver los viñedos y Saint Emilion es una de las principales zonas de vino tinto de Burdeos. Cuando fuimos a la ciudad tampoco se me hizo largo el camino y pudimos disfrutar del camino. Pero a mi me gusta hacer kilómetros, si no me gustara iría en avión a los sitios y no con la caravana a cuestas.
 
Este había pensado yo para pasar un par de noches de camino a alsasia , tiene buena pinta y parece ser que tiene piscina. Les mande email para reservar dos noches y me decían que lo mínimo eran cuatro noches.... No se si se podrá ir sin reservar????
Saludos
Este lo quería reservar yo bajando de la Bretaña y me dijeron lo mismo, que mínimo cuatro noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com