Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo zona ordesa con piscina

BeerMosh

timid@
Hola a todos y todas, hacía un montón que no escribía por aquí.
Estamos buscando un camping para ir a finales de agosto por la zona de Ordesa, que ya conocemos. Buscamos que sea tranquilo y silencioso, sin actividades y con piscina. Las parcelas deben ser grandes pues nuestro remolque es enorme.
¿Alguna recomendación? Hemos visto el Jabalí Blanco: alguien sabe si reune estas características? Tiene muchos fijos? (no tengo nada en contra de los fijos especialmente, pero a veces he visto actitudes en fijos de creerse amos y propietarios del terreno...y preferimos un ambiente más de campista montañero)
¿Otra idea de camping que esté bien por la zona?

Esperaré gustosamente vuestras recomendaciones, que siempre son bien recibidas. Un abrazo!
 
Saludos. En esa época no se si usaras mucho la piscina, a partir del 15 de agosto los días empiezan a ser mas frescos, aunque al mediodía aun pude hacer calor. Por otro lado, suele haber menos gente a final de mes. Para esa época y cerca de Ordesa, yo te recomendaría camping Oto, hay fijos, pero no vas a tener problema con ellos y además el camping esta dividido en dos zonas y se te colocas en la zona de abajo ahí no tienes fijos.

Jabali Blanco para ir a Ordesa te obliga a recorrer 14 kilómetros de carretera de curvas antes de llegar a Ordesa.
 
Gracias por tu pronta respuesta. El camping Oto es tranquilo y sin actividades? La pisicina que tal es?
 
Buenas, en Huesca he estado en tres campings, camping Oto, Boltaña en dos ocasiones y Bielsa.
Por calidad del camping no lo dudaba, Boltaña, pero si lo que buscas es un camping tranquilo, me quedaba con los ojos cerrados con el de Bielsa.
En el de Bielsa Tienes entrada al monte perdido y a Ordesa. La zona espectacular. Senderos para ir con bici o andando desde el camping, piscina pequeña pero tranquila a la vez que fría.
Las parcelas no son muy grandes que digamos, pero yo estuve el año pasado con la caravana de la firma que no es pequeña y sin problemas.
 
Yo estuve al año pasado, mi primera experiencia seria de camping, y me gusto bastante. Puedes ir a Torla andando, a la piscina natural andando y subir por el rio que hay otras pozas.
Muy tranquilo, sin parcelar (que puede ser bueno o malo) y con servicios minimos, restaurante solo de bebidas y desayunos.

Entrando a la izquierda hay zona muy larga para remolques y caravanas
 
Gracias!
Tiene muy buena pinta el camping Rio Ara, pero para mis hijos la piscina es fundamental. He visto el camping Ordesa, un poco más arriba, con características similares y con piscina. ¿Lo conocéis?
 
Gracias!
Tiene muy buena pinta el camping Rio Ara, pero para mis hijos la piscina es fundamental. He visto el camping Ordesa, un poco más arriba, con características similares y con piscina. ¿Lo conocéis?
Pasas por el al subir a la pradera de Ordesa. Tienes más lio, hay bungalows. Yo el año pasado dude y este lo ponian mb tambien. Decidimos rio ara porque era más tranquilo, tampoco el Ordesa es que tenga mucha jarana, pero es que rio ara es muuuuy traquilo.
Creo que son los mismos dueños que el oto.
 
Yo estuve unos días en el de Ordesa, va ha hacer un año ahora, lo use como campamento base. Tranquilo dentro de lo que cabe en una temporada alta., fijo creo recordar que no, mucha gente de paso. Algunos niños correteando, pero estaba en una parcela pegada a los baños y quizás eso me hizo ver mas de lo que había.. Justo enfrente cruzando hay un sendero que baja al río, con corriente y sin profundidad (por lo menos donde yo paré). Para meter los pies y admirar el paisaje me valió.
Es el único que he pisado allí, así que no te puedo aconsejar por otros, pero yo repetiría.
 
Camping Pineta, piscina, sin actividades y en pleno valle con vistas impresionantes. A 4km de pradera de Pineta... La piscina fresca jeje...
 
Hola a todos y todas, hacía un montón que no escribía por aquí.
Estamos buscando un camping para ir a finales de agosto por la zona de Ordesa, que ya conocemos. Buscamos que sea tranquilo y silencioso, sin actividades y con piscina. Las parcelas deben ser grandes pues nuestro remolque es enorme.
¿Alguna recomendación? Hemos visto el Jabalí Blanco: alguien sabe si reune estas características? Tiene muchos fijos? (no tengo nada en contra de los fijos especialmente, pero a veces he visto actitudes en fijos de creerse amos y propietarios del terreno...y preferimos un ambiente más de campista montañero)
¿Otra idea de camping que esté bien por la zona?

Esperaré gustosamente vuestras recomendaciones, que siempre son bien recibidas. Un abrazo!
Hola! Nosotros hemos llegado hoy del camping Oto, a nosotros nos ha gustado. No he visto nada de animación pero gente había y fijos también aunque a la hora de dormir se respetaba el silencio. La piscina no es muy grande pero está bien aunque nosotros hemos estado una semana y sólo nos hemos bañado un día, por la mañana nos levantabamos a unos 13° y durante el día calor calor no hacía y por la tarde la chaqueta no sobraba. También tienen un campo de fútbol para los chavales muy apañado. Lo malo es que no reservan y puede ser que llegues y no haya sitio. Si tienes alguna pregunta te la contestaré encantada. Y si vas por esa zona y os gusta la carne ves al balcón del pirineo en Buesa, una carne espectacular.
 
Hola a todos y todas, hacía un montón que no escribía por aquí.
Estamos buscando un camping para ir a finales de agosto por la zona de Ordesa, que ya conocemos. Buscamos que sea tranquilo y silencioso, sin actividades y con piscina. Las parcelas deben ser grandes pues nuestro remolque es enorme.
¿Alguna recomendación? Hemos visto el Jabalí Blanco: alguien sabe si reune estas características? Tiene muchos fijos? (no tengo nada en contra de los fijos especialmente, pero a veces he visto actitudes en fijos de creerse amos y propietarios del terreno...y preferimos un ambiente más de campista montañero)
¿Otra idea de camping que esté bien por la zona?

Esperaré gustosamente vuestras recomendaciones, que siempre son bien recibidas. Un abrazo!
Yo te digo Camping Oto es una maravilla,tiene lo que buscas es de los camping que dices aquí volveré.
 
Gracias por vuestras respuestas, nos están siendo de gran ayuda. Veremos que pasa con el tema de ir al Oto, ya que si no aceptan reservas...no me la quiero jugar a ir con los niños y no encontrar sitio.
Un abrazo!
 
Gracias por vuestras respuestas, nos están siendo de gran ayuda. Veremos que pasa con el tema de ir al Oto, ya que si no aceptan reservas...no me la quiero jugar a ir con los niños y no encontrar sitio.
Un abrazo!
A finales de agosto, muy raro tendría que ser para que no encuentres sitio. A partir del 15 de agosto empieza a hacer más fresco por la noche y la ocupación baja bastante. Aunque este año con lo del COVID no se si sera diferente.
 
Hola de nuevo!
Me estoy encontrando con que los campings de la zona de Ordesa no alquilan neveras...y nosotros necesitamos una. ¿Sabéis si hay alguna empresa que las alquile por la zona?
 
Creo recordar que en el de boltaña, hace unos cuántos años que fui (tienda de campaña), alquilé una... Prueba a ver si es una empresa externa al camping como lo son en muchas, y te lo acercan donde estás.
 
Creo recordar que en el de boltaña, hace unos cuántos años que fui (tienda de campaña), alquilé una... Prueba a ver si es una empresa externa al camping como lo son en muchas, y te lo acercan donde estás.
Gracias Lokohck, hace unos años nosotros también alquilamos una nevera en el Boltaña y son suyas. Creo que al final, si queremos ir a Ordesa, tendremos que comprar una mininevera de esas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com