Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Treumal

may

locuaz
Haber si alguien me puede decir algo sobre el camping Treumal en Platja d´aro (Girona ) , que tal estan los servicios, parcelas y demas .Gracias
 
Yo estuve hace tres años con caravana. Eramos una familia de dos adultos y una niña( ahora uno más). El camping está en un magnífico sitio con acceso directo a dos calas, pero...

-Las parcelas son pequeñas y en terrazas, con el consiguiente peligro que ello representa para los más pequeños.

-La piscina es hiperpequeña, yo diría que simbólica, para poder justificar que la tiene.

-En un 95% la ocupación está compuesta por alemanes, holandeses, ingleses. Es por ello por lo que el camping está en su totalidad enfocado hacia ellos( horarios super, bares etc.)

- Playas del camping atestadas, sin opción a coger sitio, ya que los guiris debido a sus horarios, a las 8.00 bajan para la playa y dejan las toallas puestas con sombrillas para reservar sitio. Cuando bajábamos a la playa a una hora prudencial (11.00 H). No había opción.
-Personal desagradable.

Nosotros nos fuimos antes de lo pensado, aburridos y agobiados.
En mi opinión, no es nada recomendable.
 
Muchas gracias Loren por tu opinion , no me gusta hacer un monton de kms para luego llevarme sorpresas .Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com