Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Trillas de Tamarit

A finales de julio nos vamos mi mujer y mis dos gamberretes, 2 y 4 años, al camping Trillas de Tamarit. Nuestra intencion era comprarnos la caravana este año, pero unas veces por mi indecisión, otras por dinero y otras por la jefa, mi mujer, no ha sido posible. Finalmente encontramos este camping que nos alquilan una caravana suya ya instalada, si todo va bien podré convencer de una vez a mi mujer. Mis preguntas:
- Alguien del foro ha estado por curiosidad en este camping y por casualidad en la caravana que alquilan?
- Que cosas creeis imprescindibles que debo llevarme, ppr ejemplo Raid, linternas etc
Pensar que en la caravana ya nos dejan todo lo que es menaje etc.

Muchas gracias a todos.





Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Ja ja de coña nosotros vamos del 26 al 1. Creo que estamos en ka parte vieja. Vosotros ya habeis estado?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
No, es nuestro primer viaje. A ver que tal... Nosotros del 18 al 31. Nos adherimos a una acampada ya organizada. Tiene buena pinta.
 
Nosotros de aqui cerquita, de Arenys de Mar el pueblo de Cesc Fabregas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Hola compañero, llevamos aquí desde el sábado y la verdad es que muy bien. La parte antigua esta más cerca de la playa y del súper, gimnasio etc. Creo que gustará. Ya me das un toque si te apetece. Un saludo.
 
Eiiii k tal. No se en que parte estaremos, se que es la parcela 229. Y tanto nos tomaremos un tinto

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Hola! Nosotros este año hemois hecho pretemporada en este camping y la verdad... Genial!!! Nos a gustado mucho es familiar, miniclub, espectáculos, zumba, aquagim, fiesta de la espuma.... Tienes un súper que esta muy bien. Lo de las caravanas de alquiler lo e oído pero están en la parte mas vieja me parece... No te puedo ayudar mucho en eso pk no tengo ni idea!! Yo estaba en la parte nueva, de hecho en agosto volvemos para hacer la postemporada. Que ganas tenemos! Las niñas encantadas!! Una cosa.. Antimosquitos y flica que no se te olvideeee! A mi nunca me pican pero este julio me acribillaron.. Pues nada.. Espero que os lo paseos genial, que de eso se trata!!
Saludos desde Lleida.
 
Llegamos ayer y fatal, nos instalamos en la caravana de la parcela 229 y estaba horrible. Podrida, llena de arañas, mosquiteras rotas, ventanas rotas. Una autentica ruina. Me queje y le dije a la gerente que si era capaz de quedarse media hora en la caravana me quedaba. Que paso? Nos cambiaron a una caravana mejor. Estamos en la C85, es vieja, pero le dimos un tute de limpieza y listo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Que lastima que te haya pasado eso.. Ya te dije que de las caravanas de alquiler no tengo ni idea.. Espero que a pesar de tener que poneros a limpiar.. OS haya gustado la experiencia. Mis amigos estuvieron en bungalow y todo perfecto, super limpio.. En fin.. A disfrutar!! Saludos!!
 
No se que tal está el Trillas. Yo he estado en Julio en el Tamarit Park, al lado del Trillas y con acceso a la Playa y tengo que decir que hemos estado muy bien y repetiremos. La única pega algunos temporeros que alargaban la temporada y que se creian los dueños del camping ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com