Por si a alguien le sirve... Hemos estado varias veces en ambos en estos dos últimos años.
Trillas: a mí me gusta, bastante económico comparado con el resort tamarit.
Pros: económico, tiene zona de piscinas pequeñas climatizadas y jacuzzis donde deajan entrar a niños de cualquier edad (se paga a parte 2,5 euros por persona 1,5 horas). Tienen una pequeña granja (se paga a aparte 2,5 euros visita de 45 minutos aprox) tiene zona de chiquipark, camas elásticas, castillos inchables (algo dejados en mantenimiento) personal de animación de 10!
Contras: mucha gente de temporada, genera "clanes" en ciertas calles con inconvenientes que generan, música alta, se ponen ha hacer barbacoas en medio de la calle, boces altas de algún personaje que no respeta que quizás la parcela de al lado es una familia externa y no su primo.... (No sé si me explico) Yo suelo coger la zona de prohibido perros, así evito ciertas cosas...
Tiene zona montaña y zona de abajo ( hay un tren cada x minutos que va por el camping, pero si cogéis parcela arriba en la montaña entended que el tren pasa de forma limitada y si queréis ir a la zona de servicios toca subir cuestas y bajarlas, nada práctico)
Por el precio que se paga si puedes lidiar con ciertas cosas merece la pena sobretodo fuera de temporada de verano, pues para mis hijos tienen más cosas ha hacer que en resort tamarit, repito fiera de verano
Resort tamrait: mucho más caro. El spa no es apto para menores de 4 años por lo que no pueden entrar en la piscina cubierta del spa.
En temporada d verano gana al trillas en cuanto a piscinas y servicios
No hay parcelas de temporada, el tipo de clientes es diferente al trillas ... (Quién quiso entender entendió)
Dicho lo cual, para invierno voy al trillas, en verano no lo piso...
Ambos tienen la playa delante, aunque el spa tamarit tiene parcelas delante del mar.