Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping TRILLAS Tamarit

roncero

timid@
Hola buenas noches, algunos ya me conoceis y sabeis que estoy buscando una caravana. Viendo que las vacaciones se me tiran encima he decidido que miraremos de comprar de cara al año siguiente.
Por eso hemos decidido alquilar una instalada en un camping en el municipio de Tamarit el camping trillas. Sera nuestra primera experiencia en caravana ya que de bungalow hemos ido varias veces. Nos iremos la última semana de Julio y la verdad que ha un precio muy muy asequible. Mis hijos estan muy ilusionado y con muchas ganas de ir, hoy ya estaban preparando las linternas y yo diciéndoles que aun queda muchos dias. Mis hijos tienen 2 y 4 años por lo tanto no deseo cojer el coche para ir a la playa.
Después de todo este rollo va mi pregunta,
¿he acertado con este camping para ir una semana con la family?

Muchas gracias a todos.
 
Bien el Tamarit es un castillo situado en termino municipal de altafulla
El camping trillas esta bien como camping. Lo mejor su personal y salvo excepciones estarás muy a gusto con los mismos
Este camping tiene dos zonas, la vieja llena de fijos y la nueva mas moderna, esta separada una parte de la otra por el camino asfaltado del castillo
Esta detrás del camping Tamarit que esta a pie de playa
Llegar a la playa es fácil por el antedicho camino y si esta muyyy cerca de la playa.
La parte comercial es bastante completa esta en altafulla a 30' del Campín por el camino del "palles"
¡pienso que lo pasareis muy bien la zona esta plagada de de curiosidades!
 
Hola, que tal os fué en la caravana alquilada? Es que estamos mirando este camping y sale muy bien de precio pero me gustaría saber que tal están. Nosotros llevamos dos niños de 5 y 9 años. Gracias
 
Si no te contesta nuestro amigo Roncero, ya te digo yo como fue la experiencia, ya que coincidimos unos días por allí. La caravana que le alquilaron inicialmente esta hecha un desastre, no estaba preparada para ser habitada, hasta tal punto que no el responsable del camping se hubiese quedado a pasar la noche en ella. Al final le dieron otra o un bungalo, no recuerdo, pero tampoco está en un estado muy aceptable. Las caravanas que alquilan, tengo entendido que son de personas que las han tenido en el parking y no han pagado el alquiler, imagina cómo estarían cuando el dueño decide no recuperarla. Para que le sea rentable al camping supongo que harán la mínima inversión, si que te alquilan una caravana vieja y bastante hecha polvo. Creo que colgó su experiencia de todas formas. Si la encuentro te indico.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Gracias por contestar ya me suponía que tan buen precio sería por algo. Por lo demás el camping y la playa que tal?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
nosotros acabamos de volver del Tamarit Park y encantados, tanto por la playa como por el camping. Si vas al Trillas tienes un poco más hasta la playa, pero no mucho.

si madrugas para coger sitio hay una cala al otro lado del castillo que está muy bien, pero es pequeña y en temporada alta se pondrá a tope. Y para comprar tienes un mercadona a la entrada de Altafulla, a 5 minutos en coche.

un saludo
 
Gracias por contestar ya me suponía que tan buen precio sería por algo. Por lo demás el camping y la playa que tal?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
A mi el camping me gustó, fui la segunda quincena de julio del año pasado y se estaba bien, la playa está a muy cerca si te pones en la zona antigua y un poco más lejos en la zona nueva(recomiendo) intenta que no te pongan en la zona de paso a la discoteca, por el trasiego de gente, tiene un bar con raciones, pizzas, etc. Un restaurante que no fuimos y una parrilla que está donde el bar. Los precios del mercado del camping bastante baratos, en cosas que fuera. Yo te lo recomiendo.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Nos dijeron que de momento nos tienen asignada la parcela 83, miramos en el plano y está al lado de la piscina, que tal es la zona? y las parcelas? En el plano no parece muy grande y nuestra tienda ocupa lo suyo. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com