Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tropicana

mtaltabella

Participativ@
Alguien que me pueda decir algo de este camping, dónde comer,donde comprar,si la playa es buena para entrar sin escarpines,que zona del camping escoger,muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
El camping tiene un chárter y esta muy bien de precio la playa es de arena pero tiene piedras
Y las parcelas hay muchas según gustos hay de sombras y que tienen sol con los aseos cerca

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Alguien que me pueda decir algo de este camping, dónde comer,donde comprar,si la playa es buena para entrar sin escarpines,que zona del camping escoger,muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo estuve el verano pasado en una parcela de las primeras nada más entrar a la derecha, concretamente segunda calle y no te lo recomiendo, muchísimo calor, ni pizca de aire, y el camión que venía a repartir al supermercado cada mañana a las 8... con el respectivo pitido de marcha atrás.
 
Muy buen camping, con unas excelentes instalaciones, tal y como te comentan el camping tiene un Charter donde prodrás encontrar de todo, de todas formas en el pueblo tiene un Consum grande. Comer tienes el restaruante del camping, con unos buenos menús y a unos metros tienes el Chepi y el Restaruante Can Roig, el Chepi es más económico el Can Roig en más caro, pero se come de fabula, de todas formas por todo el paseo maritímo hay muchos restaurantes.

playa-tropicana-5.jpg


pa_3.JPG

Parcela

maxresdefault.jpg


sup_3.JPG


sup_1.JPG

Supermercado

1.jpg


comodidad-relax-y-confort__camping-playa-tropicana-2020.jpg


camping-playa-tropicana.jpg


playa-tropicana-8.jpg


images


banos-superlipmpios.jpg


12494925_10153485515419895_5489576441389561507_n.jpg
 
Me sumo a lo aportado por Juasua

Un muy buen camping que está en el grupo de los 3/4 mejores de la zona ( junto a bonterra, torre la sal 2 y alguno más que no conozco pero hablan bien por aquí )

tiene de todo , incluido un buen supermercado dentro y a buen precio que no es habitual en la mayoría de camping y de calidad.

Primera línea , la zona muy bonita y el paseo marítimo tranquilo y de calidad.

en mi opinión lo único que no está a la altura de otros es la animación deportiva infantil ( el torre la sal 2 en esto juega otra liga por la cantidad y calidad de animacion infantil) y la playa que es correcta pero tiene bastantes piedras en algunas zonas.

ve que no te vas a arrepentir.

saludos.
 
Gracias a todos por responder,y a Juasua,por lo bien detallado, saludos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
De nada a mandar. Para eso estamos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Cuando vas? Yo enSdos semanas estaré por allí, por primera vez, si entonces necesitas saber algo más, sólo tienes que decirlo
 
Hola buenas tardes, yo tambien estare por alli del 23 al 31 de este mes, tambien por primera vez, he reservado una parcela Violeta XL pero no se la diferencia con la Roja XL, ya me informare. Igual nos vemos. Salud
 
Ahora mismo estamos aquí, y las piedras en la playa, son sólo en la mitad y un metro o menos para entrar pero no molestan, y si te mueves un poco para el otro lado, ni una piedra. La animación para peques... me esperaba algo mejor la verdad. Y el calor... pues no es culpa del camping! En Asturias seguro que duermen la siesta tapados, jeje pero es mas que soportable se está bien.
 
Ahora mismo estamos aquí, y las piedras en la playa, son sólo en la mitad y un metro o menos para entrar pero no molestan, y si te mueves un poco para el otro lado, ni una piedra. La animación para peques... me esperaba algo mejor la verdad. Y el calor... pues no es culpa del camping! En Asturias seguro que duermen la siesta tapados, jeje pero es mas que soportable se está bien.
Nosotros volvimos el martes de allí,la verdad que muy bien todo, gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Nosotros también nos estamos planteando ir la próxima semana, pero el precio....
Ahora estamos en Francia y la media son unos 20€ día. Somos 2 y sin niños.
Qué tal está el torre la sal?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros también nos estamos planteando ir la próxima semana, pero el precio....
Ahora estamos en Francia y la media son unos 20€ día. Somos 2 y sin niños.
Qué tal está el torre la sal?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A partir del día 1 creo que ya cogen la ACSI.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos hace tres años y en general bastante bien. Sólo tiene una pega pero es bastante gorda para mi opinión.
El parquecillo esta fuera del camping. Estas obligado a estar hay con los niños porque sino se los puede llevar cualquiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com