Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tropicana

pablogor

timid@
hola buenas tardes,sobre este camping dire que no esta mal,pero hay varios inconvenientes,1º cojen la tarjeta ACSI,pero si quieres desague,agua en parcela........1 euro mas!!al dia,(eso no lo ponen en ningun lado,será fraude?),las parcelas para la tarjeta ACSI son pequeñas2º,muchisimos mosquitos,y eso que estamos en mayo,,,no se como será cuando llegue el verano,y encima se ponen a fumigar en la hora de la comida,la gente mosqueadisima,de echo hoy dia 4 me levante a las 8 y salimos para el bonterra park,yo tenia pensado quedarme 10 dias,pero los pasare en el bonterra.
RECOMENDACION..?..........NO
 
Sobre este camping estoy hecho un lio, tan pronto lo ponen por las nubes, como lo tiran por tierra. Hemos estado algunas ocasiones con ganas de ir, pues está relativamente cerca de casa, pero al final nunca hemos llegado a ir, igual este año enganchamos y nos vamos a pasar un finde. Saludos
 
a ver,el camping en si esta muy bien,solo dije los incovenientes que he tenido,tambien`para comprar tienes que irte fuera,esta como decirte,,,,"lejos de todo",si te dire que es muy tranquilo,pero lo de los mosquitos nos ha superado,te dire que ami mujer la han acribillado y con AUTAN,yo no lo recomiendo,pero com ote dije el camping en si esta bein
 
Yo estuve este agosto pasado, y no había más mosquitos de los normales, sí me dijeron unos amigos que el finde siguiente sí habían, tienes uno de los mejores supermercado dentro, tipo consum, con los mismos precios, sobre la ACSI sí que en algunos campings te alojan en las parcelas que ellos quieren.
 
a ver,el camping en si esta muy bien,solo dije los incovenientes que he tenido,tambien`para comprar tienes que irte fuera,esta como decirte,,,,"lejos de todo",si te dire que es muy tranquilo,pero lo de los mosquitos nos ha superado,te dire que ami mujer la han acribillado y con AUTAN,yo no lo recomiendo,pero com ote dije el camping en si esta bein

Estas hablando del Camping Playa Tropicana, (Alcocebre) por que lo del tema que esta "lejos de todo", a primera línea de playa, dentro del camping tienes un supermercado CONSUM, no sé.........

Un saludo
 
Hola pablogor yo estube en una kdd para fin de año y en esa epoca el problema de mosquito no estaba jaja el camping no esta mal y creo recordar que dentro habia un super de la cadena Dia.
Despues se que hicieron una kdd mas para el buen tiempo y decian lo mismo que tu de los mosquitos.
Un saludo.
 
Nosotros estuvimos para fin de año y ningun problema. Las chicas de recepcion super-amables. El super como te dicen al mismo precio que el del pueblo (cosa que es de agradecer). A nosotros no nos dijeron nada de las parcelas y nos dejaban elegir (no se si seria por la temporada que era) pero si que es verdad que algunos campings no te dejan elegir. Y la hora de salida a la que quisimos.

Nosotros llegamos ayer del Bonterra y hemos estado muy bien tambien. Parcela grande, aunque hay algunas muy pequeñas. El unico problemilla, que tampoco lo es, son las palomas que te dejan el coche decorado a topos.
 
Con la tarjeta ACSI, lo que te dan es una parcela estandard, no la que tu quieras, otra cosa es que te dejen escoger. Nosotros estuvimos en semana santa en otra acampada y no encontramos ningun mosquito, quiza no era todavia la epoca. Y tal como te dicen, tienen un supermercado de la cadena consum, como no habia visto hasta el momento de grande. A mi humilde parecer, es un buen camping, aunque supongo que en verano sera otra cosa. Fui tambien hace 5 años a Alcossebre, que es la poblacion que esta a unos 100 metros y estuve en un aparhotel innombrable donde nos acribillaron los mosquitos, pero era en agosto.
 
Yo también estube el año pasado con tienda de campaña, a finales de Junio, y me gustó bastante. Nada de mosquitos, y la tienda del camping bastante bien equipada.:manosaplausos:
 
Yo he ido en varias ocasiones y me ha gustado mucho.
Pero como en todo depende de fechas de llegada. No he ido nunca en temporada alta y por eso no he encontrado mosquitos.
Pero en verano es muy raro encontrar un sitio sin mosquitos...Tendrias que ir al Torre la Sal en temporada de mosquitossss uffff eso si que es flipar.
Yo paseaba a mi niño cuando iba en carro con una red antimosquitos... y cuando ibas a la piscina y veias a la gente era para hacer fotos.
Pero es lo que hay en esas epocas.
Ya me he enrollado bastante.. jej
Lo dicho me parece un muy buen campingl. Lo mejor el supermercado y un restaurante que tambien esta muy bien.
 
Pues nosotros hemos estado por lo menos 3 veces, y muy bien.
En cuanto al tema del supermercado, decirte que en pocos sitios he encontrado tanta variedad, y a buen precio como en este camping.
Y el tema de mosquitos, en verano es casi inevitable, tendrías que ir por la parte de Girona, allí tienes el mosquito tigre, que ese, si que es un cabroncete de cuidado.

Un saludo.
 
Pues nosotros hemos estado por lo menos 3 veces, y muy bien.
En cuanto al tema del supermercado, decirte que en pocos sitios he encontrado tanta variedad, y a buen precio como en este camping.
Y el tema de mosquitos, en verano es casi inevitable, tendrías que ir por la parte de Girona, allí tienes el mosquito tigre, que ese, si que es un cabroncete de cuidado.

Un saludo.


Ehhhhh,tu,que haces con el burro parao.
 
Y tu que, EHHHHH ¡¡¡¡¡¡

Un abrazo David, a ver si coincidimos pronto.,
 
Pues nosotros hemos estado varias veces en este camping, tanto en invierno como en verano y que quereis que os diga, pues que nos encanta. Está en primera linea de playa, con un supermercado Consum dentro del camping (entran del exterior a realizar la compra), el trato del personal siempre ha sido buenísimo, cuando hemos organizado alguna quedada siempre nos han abierto las puertas y nos han ayudado en todo lo que han podido, en invierno es super tranquilo y en verano (por lo menos el pasado) tienen una animación que es de las que más me ha gustado de todas las que he visto (venian parcela a parcela a llevarse a los niños para hacerles las actividades), las piscinas están super bien, el restaurante más de lo mismo y por las noches hacen espectáculos (humoristas, karaoke....). Si es cierto que en septiembre a mi mujer le picó un mosquito y como es alérgica me la tuve que llevar al centro de salud, pero sin embargo a ninguna de mis hijas (de 1 y 3 años) nunca les han picado.

Ah, sobre el Bonterra nada que decir, es nuestro camping favorito, pero eso no quiere decir que el tropicana sea un mal camping.
 
a ver,yo en ningun momento pongo que el camping este mal.al contrario,pongo que esta muy bien,solo puse los inconvenientes que tuve,y cuando pongo que esta lejor de todo,es lejos de todo,me explico,no hay carne,ni pescado,y muy poca fruta en la tienda de consum,y que yo no lo recomiende no significa que el camping este mal.solo que la esperiencia.................en fin,
 
Dicen que las comparaciones son odiosas pero es que del Tropicana con todo un Consum dentro (con precios de Consum de la calle) pero sin carne o pescado fresco, te fuiste al Bonterra con su macro Mercadona enfrente de la puerta... ya quisiera yo en otros "nombradisimos" campings el super del de Alcossebre...
Respecto al tema de los mosquitos, te diria que raro es el camping a orilla de playa en el Mediterraneo que en verano no tenga problemas de mosquitos, y si no los tiene es porque han fumigado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com