Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tropicana

Boritan

calladit@
Hola queremos ir en Agosto al camping Tropicana que tal esta, tengo dudas de que tamaño de parcela cojer, tengo una sun roller portofino de dos ambientes 4,60m creo. es tranquilo? y las animaciones que tal estan.

Gracias por todo, un saludo
 
Hola!
Nosotros solemos ir bastante al tropicana y está muy bien. En agosto suele estar lleno, así que te recomiendo que reserves parcela. Sobre el tema parcelas, creo recordar queue en su web te especifican tamaño y lo que llevan, pero te orientó un poco. Las verdes son las más pequeñas, y solo cabe un coche y una tienda para dos, así que ese color descartodo con caravana. El siguiente tamaño creo recordar que es amarillo...nosotros tenemos una tienda bastante grande y nos cabe de sobra, de hecho en parcelas amarillas meten caravanas incluso de tres ambientes. Lo bueno de las amarillas es que son grandes y las más baratas (quitando la verde, claro). Luego están las azules, rosas y no se si hay rojas...las diferencias entre ellas son que algunas tienen desagüe y agua en la misma parcela y el tamaño. Pero eso mejor en la web.

Sobre las animaciones, hay un club infantil, hacen actividades en la piscina, pero yo no soy mucho de animaciones, así que huyo de ellas. Hay piscina y cruzando la calle una playa pequeñita, pero muy limpia, y lo mejor, un consum chárter dentro del camping.
Consejo importante...cerca de la entrada del consum, hay parcelas amarillas...si buscas tranquilidad...no te instales por allí. ..hay unas enormes jaulas con unos loros muy bonitos, pero muy ruidosos....jajjajaja.
Despues del párrafo. ..espero haberte ayudado un poquito.
 
Muchas gracias por la respuesta la duda era entre las M y las L que unas tienen desagüe y otras no por qué luego hay xl que no veo necesario las que nos gustaban están al lado de los bungalós y eso no me convence demasiado. Yo tampoco soy de animaciones pero con dos niños eso no es negociable ahora mismo.
Queremos estar la segunda de agosto mañana les llamaré para reservar.

que hay por la zona para ver?
 
No sé en qué provincia vives, pero por la zona para ver tienes Peñiscola y su castillo del papa Luna, que yo te recomiendo que vayas por la tarde a verlo y después a cenar y a pasear por las calles alrededor del castillo. También tienes Morella, que está más lejos, pero si no lo has visto, es muy bonita. En Alcocebre tienos la sierra de irta, con senderos cerca del mar para ir o a pie o en bici. En el paseo marítimo del pueblo tienes un infoturismo, donde podrán ayudarte en infórmate más.
 
Rescato el hilo. La semana que viene voy al Tropicana (creo), y echando un ojo a la normativa del camping en cuestión pone que de 15h a 17h es "hora de siesta" digamos lo así. La verdad es que me he quedado un poco extrañado de que sea por normativa. Se cumple??? La verdad que yo la siesta si hace falta, me la duermo con un tío tocando el tambor a lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com