Webcampista.com

mucho más que un foro

camping tucan o valldaro?

carmajosa

calladit@
Buenas a tod@s!
La segunda quincena de julio quiero ir a un camping en la costa brava y me gustaría saber las opiniones sobre el camping tucan y el valldaro.
Somos un matrimonio con 2 niños (de 2 y 5 años). Principalmente estamos mirando que tenga una zona de piscinas chula y animación infantil. Y que por la noche sea tranquilo, no queremos un camping ruidoso por la noche.
Por lo que he leido el Valldaro parece que es mejor pero del Tucan nos gusta la piscina infantil, las camas elásticas, etc.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
 
Hola, yo sólo he estado en el Valldaro, y a parte de que nos salió un precio cojo**do por una oferta que había, el camping me pareció que estaba bastante bien...
Piscinas y animación tiene, el único pero que le veo es que es inmensamente grande y a mi me gustan más recogiditos.

La playa está a una tirada, atravesando la carretera y por un camino de tierra. Es un paseo... pero como pegue el lorenzo, cargados con todos los bártulos de la playa, y con los enanos se puede hacer pesado...

Saludos.
 
Pues ultima semana de agosto y dos primeras de septiembre. Fue hace 4-5 años, no tengo recuerdos de que fuera ruidoso ya que nuestra parcela estaba lejos del jaleo de la animación y la zona de ocio

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hemos estado este puente de San Juan en el Camping Vall d'Aro. La verdad es que el camping está bastante bien, en la piscina para el puente han puesto un circuito inflabe y los peques se lo han pasado muy bien (también de 2 y 5 años). Por la noche la juerga acababa muy pronto, nosotros teniamos la parcela al lado de la piscina y la discoteca y a las once ningún ruido. Hay bastantes temporeros y por San Juan la juerga era de estos, más que del camping. Eso si, muy grande. Pero hemos estado bien. Para verano lo mejor es coger la zona donde estan los pinos, parece muy fresquita, con el permiso de los temporeros, porque no se si hay libres en esa zona. Conocimos a un campista que nos dijo que llevaba 28 años en el camping ...
 
Gracias por la respuesta. Al final, despues de mucho mirar voy a reservar en e camping mas patoxas. Espero no haberme equivocado porque voy a estar 15 dias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com