Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Turicampo

kuaco

Paco y Juani
Hola de nuevo tras unas largas vacaciones por falta de tiempo estamos de nuevo aquí y como siempre para solicitar información sobre este camping pues tenemos pensado de ir a finales de agosto y me gustaría tener toda la información posible sobre el. Como limpieza, servicio, como son las parcelas si son grades, sombra etcétera. En fin todo lo relacionado con el tema con el fin de no llevarnos una sorpresa cuando lleguemos y así poder cambiar de camping nunca hemos estado por la zona del algarve y si sabéis de otro camping también me podéis informar
:hello1::hello1::hello1:
 
Yo estuve el año pasado y me lleve una buena impresion, los unicos peros son que hay algunos servicion muy antiguos, y que tanto para ir a la playa como para ir a "un sitio civilizado" hace falta coche...eso y mucho turista ingles, lo demas entre bueno y excelente.

SAludos
 
Gracias Centellita me a sido de gran ayuda solo una pregunta mas a Carakol que lo conoce si tienen servicios en las parcelas pues he visto en la guia de campings que tiene cabinas individuales y no se lo que quiere decir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com