Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbasa

uolas

timid@
Hola, el mes que viene vamos a ir con unos amigos a este camping y me gustaría saber que tal es la subida a la sierra de Urbasa con una caravana. ¿alguno la habéis hecho?
Gracias
 
pues la subida ya es jodida con el coche,curvas y curvas y todo para arriba,con la cv pues te puedes imaginar,merece la pena subir porque es una maravilla,en el camping estuve de visita,esta bien,la unica pega es que esta alli arriba.
 
Por el lado de Alsasua muy empinado y curvas muy cerradas. Por el lado de estella bastante mas suave. A las noches mucho frío, y por el día a ver si tenéis suerte con el tiempo
 
Como todos los puertos, despacio y buena letra, he subido puertos bastante peores que este con la caravana, y vale la pena subirlo, por el entorno y el paisaje
 
Mucha gracias!!! iremos despacito... :) el lunes llevaré a audi a revisar un a6 3.0 tdi quattro del 2006 que me dejan muy bien de precio. Si esta ok y me lo quedo no tendremos problemas en subir, eso seguro.
 
Estuve en ese camping hace seis años y no recuerdo la subida ni especialmente empinada ni estrecha, y eso que mi conjunto es voluminoso (casi 12 metros entre coche y caravana). Creo que no es especialmente complicado acceder al camping con caravana.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com