Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbion ... Aclaración precios y opiniones

Hamlet

hablador
Buenas tardes.

Habéis estado en el Camping Urbion? La verdad es que parece un camping muy apetecible pero al consultar los precios me ha llamado la atención que dan a entender que cobran por poner un cenador.
[FONT=&quot]
Sera si montas avance + cenador? o solo cenador?

A ver si alguno me podéis sacar de dudas y de paso comentar que tal el camping, el acceso y la zona.

Gracias.[/FONT]
 
Ni idea, pero tendran un mail de contacto o telefono...

Lo que te puedo decir es que esta sin aparcelar, sin nivelar y con mucha resina, el entorno es una gozada pues esta en un bosque de pinos tal cual y a la orilla del embalse, una gozada el amanecer. Ahhh y por la noche fresco fresco, por algo esta a casi 1100 metros de altura.

El acceso para llegar es muy bueno, el colocar entre pinos, depende los huecos disponibles. Puede hacerte falta muchos metros de alargo electrico. El camping en si esta muy bien y la zona bastantes cosas que ver en la zona como La Fuentona, Vinuesa, Calatañazor, Laguna Negra, Pico Urbion,...
 
Esta muy bien, tengo un buen recuerdo de cuando fui con mi vw multivan, mi hija tenía 1 año. La zona nos gustó mucho.
 
Muy, muy apetecible y grandísimo, por ello lo del cenador desconcierta un poco.
¿Y las tiendas-cocina?

Acceso sin complicaciones y por lo demás, Hector74 lo ha resumido muy bien.
 
Buenas tardes.

Habéis estado en el Camping Urbion? La verdad es que parece un camping muy apetecible pero al consultar los precios me ha llamado la atención que dan a entender que cobran por poner un cenador.

Sera si montas avance + cenador? o solo cenador?

A ver si alguno me podéis sacar de dudas y de paso comentar que tal el camping, el acceso y la zona.

Gracias.

Hola, Te cobran si montas algún elemento aparte de la caravana. El avance lo consideran caravana, pero si montas cenador te cobran, tienda cocina te cobran, etc., Tiene sentido, está sin parcelar, y si no lo hicieran así entre caravana, tienda cocina, cenador, etc., la gente pillarían 500 metros cada uno. A mí me gustó mucho, sobre todo por el pantano y las posibilidades de la zona, el camping un aprobado algo, quitando el fin de semana que se puso hasta la bandera y había gente por todos lados. Elige donde ponerte antes de meter la caravana, yo decidí mal y me tuve que cambiar, me dejé el embrague literalmente del coche. Saludos.
 
Acabo de estar 5 noches y es un camping de montaña muy recomendable con un entorno espectacular... por cierto, si no pones avance y pegas relativamente el cenador a la caravana no te cobran por el.
c22ca6b738ca36b7be1c56e96eb62d8e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de estar 5 noches y es un camping de montaña muy recomendable con un entorno espectacular... por cierto, si no pones avance y pegas relativamente el cenador a la caravana no te cobran por el.
c22ca6b738ca36b7be1c56e96eb62d8e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿De montaña?
 
Un camping en plena naturaleza, pero yo tampoco diría que es un camping de montaña
 
Disculpar, para los que vivimos en asfalto y a 100 mts de altura respecto al mar 4 pinos y casi 1000 mts de altura nos parece montaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay nada que disculpar, ese camping está situado efectivamente a más de mil metros de altura y considerado en varios sitios como camping de montaña, en Tripadvisor por ejemplo sin ir más lejos, y si a este no se le considera como camping de montaña ya se pueden quitar unos cuantos de la lista
https://m.campingsonline.com/Espana/campings-de-montana.asp

Bueno, en mi opinión, camping en entorno montañoso, es lo mismo pero no suena igual...
 
:):):) Es lo que tiene el lenguaje escrito. No hay nada que disculpar simplemente quería matizar, para no llevar a error, que este no es un camping de montaña y no lo és lo ponga donde lo ponga. Solo hace falta haber estado en un camping de montaña para saber que este no lo és, luego lo de las clasificaciones ahí hay mucha tela que cortar.
Un cordial saludo Hamlet
 
No hay nada que disculpar, ese camping está situado efectivamente a más de mil metros de altura y considerado en varios sitios como camping de montaña, en Tripadvisor por ejemplo sin ir más lejos, y si a este no se le considera como camping de montaña ya se pueden quitar unos cuantos de la lista
https://m.campingsonline.com/Espana/campings-de-montana.asp

Bueno, en mi opinión, camping en entorno montañoso, es lo mismo pero no suena igual...
Vamos Tito, un poco de por favor. Alcalá de Henares está a unos 600 metros por encima del nivel del mar y no decimos que es una ciudad de montaña aunque sea bajita jajaja.

El camping estaba muy bien, aunque hace tiempo que no voy, pero para mi gusto, lo han dejado estropear un poco dejando a los fijos coger todo el espacio que han querido.
 
Muy, muy apetecible y grandísimo, por ello lo del cenador desconcierta un poco.
¿Y las tiendas-cocina?

Acceso sin complicaciones y por lo demás, Hector74 lo ha resumido muy bien.
Normalmente en los camping sin parcelar cobran por cada cosa.
Como te han dicho una caravana con avance o el cenador pegado no suelen cobrar.
Pero ya cosas aparte como la tienda cocina pues si.
 
-
Que a mi me da igual como lo llamen, de montaña, de llano o de playa -esto último aprovechando que la playa Pita del embalse está a unos metros del mismo- :biggrin:

Pero si ellos mismos suben fotos diciendo "camping de montaña en plena naturaleza" pues eso...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180815-165311.jpg
    Screenshot_20180815-165311.jpg
    49 KB · Visitas: 4
Vamos Tito, un poco de por favor. Alcalá de Henares está a unos 600 metros por encima del nivel del mar y no decimos que es una ciudad de montaña aunque sea bajita jajaja.

El camping estaba muy bien, aunque hace tiempo que no voy, pero para mi gusto, lo han dejado estropear un poco dejando a los fijos coger todo el espacio que han querido.

Sin ánimo de polemizar, si mi comentario de montaña podía confundir, este también creo que lo puede hacer... es verdad que hay fijos con más espacio del que deberían pero no son muchos y hay espacio de sobra para muchísimas más instalaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el año pasado y lo pasamos genial viendo la lluvia de estrellas en el pantano y aprendiendo de cocina en las barbacoas con los muchos vascos (diría que son mayoría) que acuden, recomendable!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Normalmente en los camping sin parcelar cobran por cada cosa.
Como te han dicho una caravana con avance o el cenador pegado no suelen cobrar.
Pero ya cosas aparte como la tienda cocina pues si.

No será en los que he estado yo, uno de ellos este del que hablamos, pero si tu lo dices será así.
 
No será en los que he estado yo, uno de ellos este del que hablamos, pero si tu lo dices será así.


yo estube el año pasado y me preguntaron si iva a montar cenador para cobrármelo o no.

les dije que no, que toldo. y me dijeron que el toldo no se cobraba.

no hay que darle muchas más vueltas al asunto.

El camping no me gusto como tal. tendré que volver fuera de sequía y fuera de estar completo, ya que no el agua de las duchas daba abasto.
 
No discuto que hoy en día en ese camping sea así.
Nosotros hemos estado varias veces en él, la última en el 2014 y no cobraban.

En el de Bronchales lo acabo de comprobar y tampoco.
 
No discuto que hoy en día en ese camping sea así.
Nosotros hemos estado varias veces en él, la última en el 2014 y no cobraban.

En el de Bronchales lo acabo de comprobar y tampoco.


sí. creo que cobran los cenadores desde el 2016.

[h=3]TARIFA 2018 ACAMPADA[/h]
PRECIO POR NOCHET.B.T.M.T.A.
ADULTO5,40 €5,80 €6,20 €
NIÑO (2 a 12 años)4,20 €4,50 €5,30 €
TIENDA5,10 €5,40 €6,30 €
COCHE4,70 €5,20 €6,30 €
MOTO4,20 €4,50 €5,30 €
CARAVANA5,10 €5,50 €6,50 €
AUTOCARAVANA7,20 €7,60 €8,80 €
CENADOR4,60 €5,00 €6,00 €
PERROS (IMPORTANTE: PROHIBIDO razas catalogadas como potencialmente peligrosas y sus cruces.)1,80 €2,00 €2,90 €
LUZ ( 10 A.)7,00 €7,00 €7,00 €
[FONT=&quot] [/FONT]
 
No discuto que hoy en día en ese camping sea así.
Nosotros hemos estado varias veces en él, la última en el 2014 y no cobraban.

En el de Bronchales lo acabo de comprobar y tampoco.

Yo estoy en bronchales ahora mismo, por si te apetece una cerveza ... si aún estás claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en bronchales ahora mismo, por si te apetece una cerveza ... si aún estás claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, jeje. Lo comprobé en las tarifas de su web, pero esa deuda cervecera me la apunto [emoji41]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com