Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbion en Soria

ricrac

locuaz
Buenos días.
Quería pedir información de cómo se está en el camping este año ya que se leen muchas cosas y veo que en un año ha cambiado bastante el camping.
Seria para ir la semana que viene, hace tiempo que tenemos ganas de ir pero algunos comentarios nos echaban para atrás.
Y de paso que aconsejais visitar por la zona.
Un saludo.
 
Buenos días, el camping supongo que seguirá como siempre, pero un par de amigos dicen que el pantano este año está en mínimos, por lo que el baño no debe ser muy agradable.
Nosotros queríamos subir a ver las perseidas y no fuimos.
Saludos
 
Yo también pienso que el Urbión seguirá como siempre, sin parcelar, pero el pantano de la Cuerda del Pozo estará lejos de coj... de la propia salida del camping, incluso me atrevería a decir que a esa altura muy poca agua habrá.
 
Eso nos tememos, este año estara bajo mínimos.
También nos interesa saber si las reformas han mejorado el camping.
 
20220729_174910.mp4_thumbs.jpg
Buenas tardes @ricrac .........estado del embalse a finales de julio......nos estuvimos bañando y no estaba nada mal
 
Pues sí, eso parece, según las fotos del compañero. Yo pensé que estaría muy muy bajo el nivel. Yo en cuanto a reformas no te puedo orientar, hace algunos añitos que no voy, pero sí me gustaría saber que es lo que han hecho por allí. Os leo.
 
Yo he estado varias veces este año en el embalse, ha bajado unos metros el nivel pero sigue habiendo muchísimo agua .
La última vez hacia muchísimo calor creo que allí unos 36 grados y me dio la impresión que olía algo el agua , nunca lo había notado y ya he ido muchas veces.
Del camping no te se decir como estará pues o pernoctamos fuera en vinuesa con la furgo o vamos al refugio de pescadores que pilla bastante retirado del embalse y tardas en coche unos 10 minutos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com