Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿CAMPING URBION O CAMPING eL CONCURSO?

pues estuvimos hace 2 semanas,lo que menos me gusto es que los fijos lo tienen todo permitido,toldos,casetas mas toldos mas casetas afean mucho el camping, por lo demas bien pero no para echar cohetes,el quimico como ya dice alguien es de otra epoca,ah y que si vais a la cascada de la fuentona que sepais que con todo lo que llovio esta seca,vamos que no cae ni gota.saludos desde donosti.
 
Pues nosotros mañana vamos al urbion , pero ya no se que pensar , las opiniones sobre este camping son muy extremistas , algunos dicen que está muy bien, y otros muy mal :dontknow:
Ya os contaré ...
 
Pues nosotros mañana vamos al urbion , pero ya no se que pensar , las opiniones sobre este camping son muy extremistas , algunos dicen que está muy bien, y otros muy mal :dontknow:
Ya os contaré ...

Pues la verdad es que yo he pensado lo mismo, en las opiniones no hay un término medio, o es espectacular o el peor camping de la zona... Pues si vas y puedes contarnos, ya que nosotros estamos pensando ir del 5 al 11 de agosto y estamos entre éste y el de Bronchales.
 
Pues nosotros estuvimos el año pasado en el Urbión, y la verdad es que muy bien, tranquilidad y calma total,

ahora bien, si que es cierto que el terreno está bastante desnivelado, y que es todo arena,por lo que nosotros pareciamos pies negros, nos duraban limpios 2 minutos., pero valorabamos otras cosas, el acceso al pantano directo y el relax del mismo es increible. El camping se nota la gente los fines de semana que se llena bastante, pero no hay sensación de comuna, por lo menos en la zona en la que estuvimos nosotros.
La piscina si que tiene un tono y el agua de beber también, pero es porque de donde proviene contiene un montón de hierro, y es lo que da colorcillo. Nosotros compramos unos garrafones y los rellenabamos en un manantial que hay no muy lejos llendo en coche, cuando ibamos a hacer alguna ruta aprovechabamos para rellenarlos y listo.

Y claro lo de bueno o malo depende de lo que valores. El camping tiene pros y contras, y que cada uno decida. Nosotros eso de la tranquilidad y el paisaje prima, por lo que si que lo recomendaría.

Espero que os valga la opinión.
 
Pues nosotros estuvimos el año pasado en el Urbión, y la verdad es que muy bien, tranquilidad y calma total,

ahora bien, si que es cierto que el terreno está bastante desnivelado, y que es todo arena,por lo que nosotros pareciamos pies negros, nos duraban limpios 2 minutos., pero valorabamos otras cosas, el acceso al pantano directo y el relax del mismo es increible. El camping se nota la gente los fines de semana que se llena bastante, pero no hay sensación de comuna, por lo menos en la zona en la que estuvimos nosotros.
La piscina si que tiene un tono y el agua de beber también, pero es porque de donde proviene contiene un montón de hierro, y es lo que da colorcillo. Nosotros compramos unos garrafones y los rellenabamos en un manantial que hay no muy lejos llendo en coche, cuando ibamos a hacer alguna ruta aprovechabamos para rellenarlos y listo.

Y claro lo de bueno o malo depende de lo que valores. El camping tiene pros y contras, y que cada uno decida. Nosotros eso de la tranquilidad y el paisaje prima, por lo que si que lo recomendaría.

Espero que os valga la opinión.
Ayer volví del camping y, sinceramente, la limpieza de los baños, yo utilizaba el que esta junto al super, la encontré correcta, incluso mejor que muchos de los que he visitado, el silencio a partir de la 12 se respeta por todos, lo del tonillo del agua es verdad y otro problemita es para que te llegue el agua caliente a la ducha, tienes que abrir todos los grifos del agua caliente durante al menos 10 minutos para que empiece a salir. Otra cosa a tener en cuenta es la temperatura nocturna, jejeje......esta semana pasada oscilaba entre 4 y 6 grados de mínima pero por lo demas me sentí muy cómodo.
 
Al final estuvimos 4 dias en el urbión, a mi me pareció todo correcto , los lavabos muy limpios, el camping muy tranquilo, en recepción muy amables. No es un camping de lujo , pero esta bien, lo unico que no está aparcelado y tiene bastante desnivel, tampoco tiene bañera para bebes.
 
El concurso anda bien de sombra?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Si , tiene mucha sombra , hay muchos pinos.
 
Hola amig@s, hace muchos años iba con mi novia (ahora mi mujer) en nuestra canadiense al que ahora se llama camping Urbion, por motivos de trabajo tuvimos que dejar las acampadas, después de unos años ya con nuestras hijas volvimos solo al restaurante que estaba penoso, el camping ya no era lo de antes, muy descuidado.

Hace 3 años nos comentaron que había nueva administración en el camping y que estaba muy bien, como el criterio de cada uno es diferente decidimos ir a verlo in situ, habían reformado muchas cosas, el bar-restaurante, los baños, la tienda ..... así que nos fuimos para 15 días con una tienda de 2 habitaciones (la familia había aumentado y por comodidad no se podía ir en canadiense, jajajaj), finalmente dejamos la tienda mes y medio aunque solo íbamos los fines de semana (el precio para largas temporadas esta muy bien).

Como a nuestras hijas las gusto tanto, al año siguiente compramos una pequeña caravana y la instalamos de junio a septiembre, es un camping sin parcelas, rodeado de arboles, con piscinas (tampoco son muy grandes pero están bien), tienes acceso al lago desde el camping (con pedalinas y piraguas), el restaurante ha mejorado mucho (aunque no es de los mas baratos), pistas para jugar al tenis, hay entretenimiento para niños y mayores (monólogos, cine, zumba, noche de estrellas, castillos hinchables, fiesta de espuma, degustación de productos típicos, excursiones ....), es muy tranquilo, los baños y fregaderos nuevamente reformados con termos de agua caliente, hay muchos lugares para visitar alrededor, desde luego a mi familia y a mi nos encanta.

Año a año van mejorando cosas, espero que sigan así, los empleados muy atentos y agradables.

Estamos deseando que llegue junio para poder escaparnos allí.

Un saludo
 
soria... ni te la imaginas!

lo bueno es que yo ya tengo residencia en covaleda, y de momento me sale gratis:

covaleda.jpg

eso sí... ni caravana, ni tienda, ni cocina, ni electricidad, ni agua, ni baños.... eso sí.. leña y buena compañia. No se necesita nada más.
 
Nosotros iremos en julio, segunda quincena. Lo que no se es si hay que reservar, si se llenara hasta tal extremo. Pero cada vez que leo algo sobre el lugar... Más ganas tengo de conocerlo.
 
Hola Abel j.c. no es necesario reservar, hay sitio de sobra, es un amplio pinar con muchas zonas, solo en ocasiones especiales como el año pasado en el puente de agosto que tuvieron que cerrar la entrada porque ya no se podían poner mas caravanas, pero no creo que tengas problema.

Nosotros iremos a primeros de junio para dejar la caravana todo el verano (aunque al principio solo iremos los fines de semana), mis hijas ya lo están deseando.

Allí nos vemos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com