Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbion... PFFFFFF (pedorreta)

sajoria

Santi
Buenas noches a tod@s los foreros campistas!!!!!
Pues queria comentar con vosotros mi estancia en el Camping Urbion de Soria en estos dias. Queriamos visitar la provincia de Soria (que por cierto es un tierra preciosa!!!!!!!!) y despues de mirar y mirar por internet nos decidimos por este camping y maldita la hora q lo hicimos. Varias opiniones decian que tenian nuevos gestores, que estaban haciendo un gran esfuerzo por adecuar sus instalaciones porq los anteriores dueños lo tenian en un estado calamitoso. Que los nuevos propietarios habian invertido 600 mil euros en acondicionarlo.. Y yo me pregunto, donde esta invertido ese dineral?????
Empezamos por lo bueno, que por supuesto y como todo, tb lo tiene. Lo bueno es el paraje (pegado al embalse de la Cuerda del Pozo) y que tiene mucha sombra (cosa que hemos agradecido porq ha hecho verdadero calor...) Y pare usted de contar. Ahi se acaban sus virtudes.
Lo malo??? Empezamos por el acceso de 0,5 km de desvio hasta llegar al Camping. Asfalto parcheado y bacheado es decir poco. Despues de dar 40 mil botes en ese espacio tan corto llegamos al aparcamiento de la entrada y primera sorpresa... ¡No existe aparcamiento!!!!! Bueno si... pero para unos 5 coches... no caben mas. Los demas, aparcados en los bordes de la carretera obstaculizando el trafico.
Dejo mi cv en el sitio donde menos molesta a los demas y nos dirigimos a recepcion. Alli nos preguntan hasta que dia nos vamos a quedar (cosa comun), pero con estas, nos dan ya la factura y nos dicen que si nos vamos a quedar mas dias, que no hay ningun problema, solo tenemos que comunicarlo. Y yo me pregunte... "anda, y si no nos queremos quedar todos los dias que pensamos por algun problema de causa mayor o pq simplemente no estemos agusto??? Tenemos que pagar lo que pone la factura???? Evidentemente y por mucho que diga el camping, cada uno paga por lo que consume, no?????
Por fin pasamos con nuestra cv al interior, y despues de decidirnos donde colocarnos, empezamos a bajar patas, poner borriquetas y enchufar. Enchufar???? Pues va a ser que no, porq a la chica de recepcion se le olvido darnos el adaptador (especial) de luz. Vuelta a bajar... vuelta a subir...
Despues de tenerlo todo listo, vamos ahora con la tele. A fijarse donde dirigen la antena los demas y a pillar canales... Pues va a ser que no!!!!! Se coje la 1, la 2 y Clan. Respuesta en recepcion... "es que con la tele digital nos han jodido pero bien".
El camping tiene 5 bloques de baños distribuidos por todo el camping. Bueno, decir 5 bloques es decir mucho. En cada bloque hay 4 duchas, 3 lavabos, 4 wc y 3 urinarios de pared, Si sumamos todos los bloques, esto nos da por ejemplo 20 duchas... que a plena ocupacion del camping (2000 personas), da como resultado 1 ducha cada 100 personas!!!!!!!!!!!!!! Ahhhh y cuando estan las 4 duchas ocupadas, cae un hilo de agua templada (no caliente). Mencion especial merece la limpieza. El suelo siempre negro, los lavabos siempre encharcados en la encimera. Solo hacia falta ver la fregona de la limpiadora, mas negra que el sobaco de un grillo.
Para los cacharros habia 4 fregaderas dobles, o sea, 8 pozas, pero como solo habia 4 grifos, pues utiles son 4 fregaderas.
Contenedores en las inmediaciones de la zona donde estabamos habia 2. Eso cuando estaban, porq la mayoria de la sveces se los llevaban y tardaban en volver a ponerlos horas y horas.
WC quimico hay la formidable cantidad en todo el camping de....... UNOOOOOOOOO!!!!!! Despues de pegarme la caminata para vaciarlo, llego alli, y os puedo decir que es el sitio mas nauseabundo que he visto en mi vida. Un asco!!!!!!!!! Me han dado hasta arcadas del olor que habia.
Ahhhh, el agua corriente ni se os ocurra beberla. Sale turbia del grifo. Igual es que la cogen directamente del pantano...
La piscina es minuscula y ademas el agua esta turbia, y no sera porq echen poco cloro, porq vaya tufo a cloro tiene el agua. Habia contadas 7 hamacas y la zona de cesped es muy pequeña. HAy un chiringuito en la pisci que da algo de vidilla (se me olvido ponerlo en als cosas buenas)
Y seguro que se me olvida alguna cosa mas, pero creo que ya es suficiente para que os hagais una idea del ¿camping de 1ª?
Por la zona esta el camping El Concurso, que entramos a ver, y que le da mil vueltas al Urbion en instalaciones. LA pega son las parcelas que la mayoria son demasiado inclinadas.
Hay otro camping al lado del Cañon de Rio Lobos que aunque no entramos a verlo, por fuera me parecio bastante coqueto.
En conclusion, una pena de camping y una pena de que un lugar con tanto potencial se vea reducido a eso.
Saludos
 
Amigo Sajoria... Me acabas de joder, pero bien... jajajajaja!!!!... Es broma, eh!!!. Mañana me entregan la caravana, mi primer experiencia en caravana, y después de un día de prácticas varias, tenía decidido irme, precisamente al camping urbión, para estrenarla. He mirado la AEMET y da bastante probabilidad de lluvia. Antes de irme a dormir, es decir ya, lo tenía decidido, el Miércoles a Soria, al camping urbión... ahora me haces dudar... Me sorprende un poco lo que dices, porque estuve en el puente de Mayo y si bien el acceso es verdad que tiene unos 500 metros de asfalto en mal estado, el camping me dio bastante buena impresión. Nosotros estuvimos en un bungalow. El chico de la recepción, nos trató muy bien, incluso nos dio un bungalow más grande y pegado al lago, porque el que contratamos tenía algunas hormigas. Vamos! que hicieron lo lógico que tendrían que haber hecho... los servicios y comodidades para ir en cv no las sé, ya te digo que tenía pensado ir el Miércoles. Lo que si es verdad, es que el camping está en un lugar maravilloso. Tiene unas vistas espectaculares, aunque hace bastante rasquilla por la noche.

Bueno, ya te contaré mi experiencia, si es que me decido a ir finalmente.

Gracias por darnos tu punto de vista!,

un saludo

mouflas.
 
Hola Sajoria. Te escribo desde Camping Urbión. En primer lugar, mostrarte nuestro más sincero respeto a la opinión que has compartido sobre el camping. En segundo lugar, mostrar también nuestro asombro por el comentario y sobre todo, nuestro disgusto al ver que uno de nuestros clientes ha podido irse del camping con tal mal sabor de boca. Nuestras más sinceras disculpas si no hemos podido satisfacer tus expectativas. Reconocemos que no somos perfectos, que tenemos fallos y todavía nos queda mucho por hacer y mejorar, por supuesto. Pero lo que podemos reconocer y bien alto, es que todos los días, desde que amanecemos en el camping, nos levantamos pendientes de que todos aquellos que elegís Camping Urbión estéis lo mejor posible. Desde los recepcionistas y gerentes al personal de mantenimiento, de limpieza, camareros, animadores, guías...todos somos un equipo y todos tenemos como prioridad que paséis una estancia lo más cómoda y agradable posible facilitando todo lo que está en nuestras manos.
Lamentamos de verdad que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Pero también he de reconocer que nos ha sorprendido porque de las cientos de personas que han venido a visitarnos este año, estamos más que asombrados por todo el cariño que nos están dando!! Sus muestras de agradecimiento, sus felicitaciones, sus "volvemos al año que viene seguro!"... nos ilusionan todos los días y nos dan más ánimo todavía para seguir mejorando.

Sajoria, te prometo que tendremos en cuenta tu comentario y continuaremos mejorando confiando que si de nuevo vuelves por la zona, tu experiencia sea mucho más positiva.

Un saludo,
Camping Urbión


Camping Urbión está en:

FACEBOOK: Camping Urbión | Facebook
BLOG: El Blog de Camping Urbión
TWITTER: Twitter
www.campingurbion.com
 
Supongo que lo que ha dicho sajoria y bajo su punto de vsita es lo que piensa del camping, aunque hay cosas sin relevancia o que no tienen peso a la hora de elgir camping, si es preocupante si es que hay falta de limpieza, el que no se vea la tele creo que no vamos aun camping en una zona como esa para ver la tv, la piscina que está sucia, si tiene cloro y funciona la depuradora creo debe ser causa de los propios campistas, pero de sto lo más importante es la respuesta del camping con palabras de disculpasa y de tener encuenta las quejasa para mejorar.


Yo no conozco el camping y no puedo opinar, pero si doy un 10 a la dirección del mismo por su respuesta y propuesta de mejora teniendo encuenta la opinión de los usuarios.
 
Ante todo quiero expresar que lo expuesto en mi mensaje es una realidad que nadie puede rebatir. Es una realidad que los baños estan sucios, es una realidad que el agua tanto de los grifos como de la piscina esta turbia. Yo quisiera preguntar al usuario CampingNatural el porq de esa suciedad del agua, y si es xq utilizan directamente y sin depurar el agua del pantano. Tb nadie me puede rebatir q existe una ducha por cada 100 usuarios (en maxima capacidad del camping), y que solo existe un WC quimico que es un foco de bacterias e infecciones ya que ni siquiera tiene una cisterna (solo es un desagüe con una manguera).
Es de agradecer tb que exista por parte de la direccion del camping ese afan por mejorar y agradar la estancia de sus clientes. Supongo que administrar un camping de esas dimensiones no es tarea facil, que les daran muchos quebraderos de cabeza. El camping esta en un paraje idilico y con un tremendo potencial, pero hay que mejorar muchisimas cosas. Lamento haber sido tan negativamente critico pero sinceramente creo que las criticas son merecidisimas y que los campings de la zona son, a nivel servicios, mejores que el Urbion.
Correcaminos, en un camping creo que hay que valorar todos los aspectos. Sinceramente creo que la suciedad de la piscina no se debe a los campistas. Y sobre la TV, pues mas de los mismo, no es un dato de importancia, pero a la hora de valorar un camping, se debe tener en cuenta todos los aspectos.
Saludos
 
Ante todo quiero expresar que lo expuesto en mi mensaje es una realidad que nadie puede rebatir. Es una realidad que los baños estan sucios, es una realidad que el agua tanto de los grifos como de la piscina esta turbia. Yo quisiera preguntar al usuario CampingNatural el porq de esa suciedad del agua, y si es xq utilizan directamente y sin depurar el agua del pantano. Tb nadie me puede rebatir q existe una ducha por cada 100 usuarios (en maxima capacidad del camping), y que solo existe un WC quimico que es un foco de bacterias e infecciones ya que ni siquiera tiene una cisterna (solo es un desagüe con una manguera).
Es de agradecer tb que exista por parte de la direccion del camping ese afan por mejorar y agradar la estancia de sus clientes. Supongo que administrar un camping de esas dimensiones no es tarea facil, que les daran muchos quebraderos de cabeza. El camping esta en un paraje idilico y con un tremendo potencial, pero hay que mejorar muchisimas cosas. Lamento haber sido tan negativamente critico pero sinceramente creo que las criticas son merecidisimas y que los campings de la zona son, a nivel servicios, mejores que el Urbion.
Correcaminos, en un camping creo que hay que valorar todos los aspectos. Sinceramente creo que la suciedad de la piscina no se debe a los campistas. Y sobre la TV, pues mas de los mismo, no es un dato de importancia, pero a la hora de valorar un camping, se debe tener en cuenta todos los aspectos.
Saludos

Por supuesto que hay que denunciar todas las cosas que veamos mal en los camping porque sino no las mejorarán nunca y como dije no conozco el camping y no puedo opinar, por supuesto creo que lo que dices debe serlo que tu has detectado, o que valoro es la respuesta de la dirección del camping para tratar de corregir esos defectos y que seguro que si haces en el futuro otra visita al camping debes enconrar esos defectos corregidos porque de lo contrario el perjudicado sería el camping. Lo que digo de la piescian es que si tiene cloro y funciona la depuradora no debe estar sucia y ene ese caso sería culpa de los campistas (cosa que no afirmo) pero pùede ser que la depuradora no funcione y entionces el agua al no renovarse se ensucia, la tv cada uno le da la importancia que cree debe tener y lo que para uno no tiene importancia para otro si la tiene, esto no quiere decir que no deben tener buena señal en todo el camping aunque para ello tuviesen que poner un repetidor, como también en los tiempos que corren se debe tener cobertura wiffi.


Creo que todos los aspectos hay que valorarlos, de hecho en ASCAE, Asociación Caravanista de España, hemos confeccionado un cuestionario donde se valoran todas las cisrcunstancias e instalaciones de los camping y dondee valoramos el camping en función de estos resultados independientemente de que sea de 1ª, 2ª o 3ª categoría, ya que hay camping de 3ª que son mejores que otros de primera por la limpieza, instalaciones y servicios que ofrecen.
 
Al final, no fuimos al camping Urbión, por diferentes motivos personales, y por motivos de proximidad, ya que somos principiantes... visto lo visto, me arrepiento de no haber ido a Soria. Quizá mi suerte hubiera sido otra... jajajaja!!!.... puede que peque de supersticioso!!!... Mañana os contaré con detalle, pero solo os digo que yo estoy en Rivas y mi caravana en Peguerinos. La mala suerte y las "lomas de burro" y los problemas técnicos se apoderón de nuestro estreno como caravanistas... Mañana intentaré subir a por ella.
 
Es cierto que el agua en el camping está un poco turbia. Tendrias que ver como sale de los grifos de las casa en la misma Soria, yo me he tenido que duchar con el agua marrón. Pero esto creo que es un problema de la región. El agua tratada para consumo viene de unos depósitos y en verano siempre se forman algas que dan ese color, olor y sabor, al menos en Soria city. Y las autoridades siempre dijeron que era apta para el consumo ( a mi siempre me hizo dudar ). Igual el agua del camping tambien procede de un depósito...?
Bueno, en mi opinión, el camping no esta mal. También me cuestiono lo de la 1ª categoria por cosas como lo del wc quimico, el parking, el número de duchas y sanitarios y por la falta de rigor en las normas . En lo de la limpieza no estoy del todo de acuerdo con sajoria , si es cierto que había horas puntas, sobre todo a ultima hora de la tarde en que todas las duchas estaban ocupadas y en que es imposible que no estén encharcados todos los módulos, Pero el resto del día están limpiando continuamente. Lo que pasa es que, en mi opinión, están muy mal planteado el diseño de los módulos además de ser escasos. Por otra parte, el personal es muy atento y en todo lo que necesites te ayudan y si algo no funciona intentan solucionarlo, pero claro, antes se lo tenemos que hacer saber. Si nadie se queja... pues todo está bien, no?
Hay alguna cosa que no me gusta, y es la impunidad que dejan a "algunos" fijos para apropiarse del espacio. Con eso de que no hay parcelas te encuentras parcelitas con hasta tres coches bajo un toldo y cuando se acerca el fin de semana ponen en marcha la estrategia de expansión, sacan todo tipo de sillas, mesas, hamacas que esparcen por todo el monte para que no se les plante nadie a su lado. También atan cuerdas para tender por todas partes (no sé de donde sacan tantas cuerdas) ¡Pero si está prohibido! El dia que yo llegué habian desconectado los plomos de todas la toma s de luz que había a su alrededor ¡pero si es necesario llave! pues ellos la tienen.
Como no sean más riguroso en ese sentido yo me temo el final que tubo El Frontal.

Perdón por el tochin y animo al camping a seguir mejorando. Saludos a Machín
 
Yo la verdad como dicen, todas las opiniones hay que respetarlas. Estuve la primera semana de Agosto y al contrario que Sajoria mi estancia fue bastante satisfactoria. Es verdad que camping de primera yo tambien creo que no lo es, tampoco los precios son de camping de primera. La carretera de entrada pue baches tiene pero es poca la distancia y yo personalmente me he encontrado bastantes peores accesos. La television pues yo te puedo decir que veia todos canales, cuando puse la tv la 1, clan, 2 ect... es verdad que no se veian di una nueva busqueda y aparecieron en otro paquete o sea que ningun problema. El tema del agua para mi que es un problema de la zona que el agua es asi de turbia. Los servicios estaban limpios habia todo el dia señoras que no paraban de limpiar. Las instalaciones un parquecillo majo, la piscina tambien estaba bien, campo de tenis yo creo que calidad precio es bastante recomendable. Eso si lo del wc quimico tienen que renovarlo por que sin ninguna duda es lo peor del camping. Ah se me olvidaba acceso directo al pantano que estaba muy bien para bañarte. Resumiendo yo la verdad que contento. si se pueden mejorar muchas cosas pero no solo en este camping sino en muchos. He recorrido bastantes camping y claro que a lo mejor de primera no, pero esta bastante bien, siuempre hablando calidad precio.
 
Es cierto que el agua en el camping está un poco turbia. Tendrias que ver como sale de los grifos de las casa en la misma Soria, yo me he tenido que duchar con el agua marrón. Pero esto creo que es un problema de la región. El agua tratada para consumo viene de unos depósitos y en verano siempre se forman algas que dan ese color, olor y sabor, al menos en Soria city. Y las autoridades siempre dijeron que era apta para el consumo ( a mi siempre me hizo dudar ). Igual el agua del camping tambien procede de un depósito...?

Llevo toda la vida en Soria city y al menos en donde yo vivo nunca he tenido ni el más mínimo problema con el agua... el problema de las algas, cuando lo ha habido, no es en los depósitos es en el pantano de la Cuerda del Pozo, el que salga el agua marrón en algún momento puede ser debido a alguna avería que acaben de arreglar y entonces al principio saldrá agua marrón pero aquí y en cualquier parte.

Sí que hay o ha habido problemas de abastecimiento en verano en algunos pueblos pero se trata de un problema muy localizado, estamos en la cabecera del Duero y sin apenas industrias, en cuanto al tema concreto del agua en ese camping me parece que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando del agua en Soria, puedo mandar foto si hace falta de como sale ahora mismo el agua del grifo en casa... dicho sea lo anterior con total cordialidad y sin ánimo de polémica, pero es que llevo 60 años bebiendo agua del grifo en Soria sin ningún problema.
 
Coincido con la opinión de Tito que el agua salga mal en el camping no es para generalizar pues en Soria City sale bien transparente y apta para el consumo, al igual que sin ir tan lejois en Abejar pueblo y en su camping el concurso el agua sale bien transparente , y esta zona esta en el mismo sitio que el camping urbion, respecto al camping respetemos todas las opiniones lo que nos gusta a uno no le tiene porque gustar a otro, a mi personalmente no me parece un camping de 1ª pero estan intentando mejorar, yo prefiero el concurso aunque no esta muy llano. Pero debemos seguir dando nuestra opinión pues como habeis podido comprobar los dueños ded los camping nos leen y asi conseguiremos que sigan mejorando para nuestros servicio.
Sajoria siento que por esta causa te lleves una mala impresión de esta zona de Soria que es maravillosa y como dices con un gran recurso para el turismo
 
Hola Tito, no hay polémica yo intentaba dar una justificación a lo del agua. Que a mi juicio no es tan turbia pues sale clara, pero cuando reposa se queda el fondo de todo recipiente un tanto marrón. Yo he vivido y trabajado en Soria y los veranos que estuve allí siempre fué así, en las casas que habité y en el lugar de trabajo y esa era la razón que nos daba entonces el ayuntamiento. Claro que se puede beber, los analisis lo garantizan pero a mi no me convence, que le voy hacer? ;-)
 
Llevo toda la vida en Soria city y al menos en donde yo vivo nunca he tenido ni el más mínimo problema con el agua... el problema de las algas, cuando lo ha habido, no es en los depósitos es en el pantano de la Cuerda del Pozo, el que salga el agua marrón en algún momento puede ser debido a alguna avería que acaben de arreglar y entonces al principio saldrá agua marrón pero aquí y en cualquier parte.

Sí que hay o ha habido problemas de abastecimiento en verano en algunos pueblos pero se trata de un problema muy localizado, estamos en la cabecera del Duero y sin apenas industrias, en cuanto al tema concreto del agua en ese camping me parece que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando del agua en Soria, puedo mandar foto si hace falta de como sale ahora mismo el agua del grifo en casa... dicho sea lo anterior con total cordialidad y sin ánimo de polémica, pero es que llevo 60 años bebiendo agua del grifo en Soria sin ningún problema.

Bueno, pues yo, al igual que TITO, también llevo toda la vida en Soria, y es rotundamente falso que el agua del grifo de casa salga marrón, ni en mi casa, ni en la de mis padres, ni en la de mis hermanos, ni en el trabajo, ni...... Quiero decir que estamos repartidos por esta pequeña ciudad y no es cierto que el agua salga sucia.
Otra cosa es como dice TITO, que en un caso puntual, tras arreglar una avería, el primer chorro al abrir el grifo salga al agua turbia, pero eso pasa en toda tierra de garbanzos.
Saludos.
 
Coincido con la opinión de Tito que el agua salga mal en el camping no es para generalizar pues en Soria City sale bien transparente y apta para el consumo, al igual que sin ir tan lejois en Abejar pueblo y en su camping el concurso el agua sale bien transparente , y esta zona esta en el mismo sitio que el camping urbion, respecto al camping respetemos todas las opiniones lo que nos gusta a uno no le tiene porque gustar a otro, a mi personalmente no me parece un camping de 1ª pero estan intentando mejorar, yo prefiero el concurso aunque no esta muy llano. Pero debemos seguir dando nuestra opinión pues como habeis podido comprobar los dueños ded los camping nos leen y asi conseguiremos que sigan mejorando para nuestros servicio.
Sajoria siento que por esta causa te lleves una mala impresión de esta zona de Soria que es maravillosa y como dices con un gran recurso para el turismo
Hola Roditru. No me he llevado ninguna mala impresion de Soria, como digo en el primer post es una tierra maravillosa. Tenia muchas ganas de hacer una visita mas en profundidad de esa tierra ya que solo conocia el Cañon de Rio Lobos y la verdad que me ha encantado. Lugares como el mismo cañon, la laguna negra, la fuentona, Calatañazor (el pueblo mas bonito sin duda de España), las ruinas de Numancia (imprescindible la visita si se esta interesado como yo en la epoca Romana), la sierra de Urbion. Y Soria... que aunque pequeñita, es una ciudad que me parecio muy coqueta y muy bien cuidada.
En fin, como digo un rincon Soria para perderse y disfrutar de la naturaleza en estado puro y eso que solo recorrimos la zona noroeste. Sin duda volvere, pero no al Camping Urbion claro esta
Un saludo
 
evidentemente todas las opiniones son respetables y también es lógico que las valoraciones sean personales, OJo que son muy validas para otros compañeros a la hora de elegir destino.

Para mi lo mas destacable de los comentarios de sajoria, es sin duda el tema de la limpieza de los baños, algo muy importante y en l oque los responsables de los campings deben insistir mucho.
El echo de que tengas que esperar un poco para ducharte, en hora punta, tiene muchas soluciones, la primera no ir en hora punta, y dese luego son muchos los establecimientos que suele ocurrir esto en Agosto, y con precios muchísimo mas elevados que el Urbion... lo de la TV,, no opino, porque no llevo tele . Lo del WC quimico, es muy habitual, que solo exista un lugar para los residuos químicos, si no inundamos el pinar de restos quimicos y que tengan una manguera es lo lógico, sirve para limpiar también nuestro water.

el acceso aun siendo malo, por los baches, creo que exageras un poco con esos 40 mil botes, con un poco de tiento, entras sin problemas. y las formas en recepción son para mi de lo mas correctas, en todos lados te preguntan los dias , obviamente tu decides cuando te vas y pagas según estas...

En resumen para mi es un camping muy correcto y para el precio que tiene , es recomendable. Y desde luego por la zona que esta muy recomendable.
 
Bueno en cualquier caso el camping está muy bien y en mi opinión no merece una pedorreta.
Y abandono el tema porque se está torciendo un poco y no merezco ninguna descalificación pues no tengo ninguna necesidad de mentir. A lo peor me ha tocado vivir en las únicas casas de Soria donde eso ocurria y a mis compañeros, amigos y vecinos de Soria, pues también. Rectifico entonces, solo a esas personas y a mi nos pasó. seguramente el agua de Soria es cristalina.
 
Bueno en cualquier caso el camping está muy bien y en mi opinión no merece una pedorreta.
Y abandono el tema porque se está torciendo un poco y no merezco ninguna descalificación pues no tengo ninguna necesidad de mentir. A lo peor me ha tocado vivir en las únicas casas de Soria donde eso ocurria y a mis compañeros, amigos y vecinos de Soria, pues también. Rectifico entonces, solo a esas personas y a mi nos pasó. seguramente el agua de Soria es cristalina.

+1000
 
Bueno en cualquier caso el camping está muy bien y en mi opinión no merece una pedorreta.
Y abandono el tema porque se está torciendo un poco y no merezco ninguna descalificación pues no tengo ninguna necesidad de mentir. A lo peor me ha tocado vivir en las únicas casas de Soria donde eso ocurria y a mis compañeros, amigos y vecinos de Soria, pues también. Rectifico entonces, solo a esas personas y a mi nos pasó. seguramente el agua de Soria es cristalina.

No creo que debas abandonar el tema porque, al menos para mi, esto no es ninguna confrontación y defiendo tu derecho que no pongo en duda a contar tu experiencia y decir que si te pasó eso con el agua pues te pasó y ya está, faltaría más, no entro a si sería un tema puntual o problemas de la zona en la que viviste, ésta es una ciudad muy pequeña como ya sabes y cualquier cosa así tiene una repercusión inmediata, lo de las algas en el pantano es así y ya hace tiempo que se lleva oyendo aunque ahora lleva como un par de años que está algo olvidado el tema, tal vez porque para que eso ocurra tiene que descender bastante el nivel del agua y llevamos estos últimos años con el nivel a tope, también estoy seguro de que conseguir que el agua sea potable en Soria es caro... pero como también te digo llevo mucho tiempo bebiendo este agua de Soria, sin problema alguno, sin posos (salvo avería momentánea como el cualquier otro sitio), y sí, tan cristalina como el agua que puedo beber en Madrid cuando abro el grifo allí, siendo así creo que también tengo derecho a decirlo, y ambas posiciones no tienen porqué ser ni falsas ni incompatibles.

Un saludo.
 
evidentemente todas las opiniones son respetables y también es lógico que las valoraciones sean personales, OJo que son muy validas para otros compañeros a la hora de elegir destino.

Para mi lo mas destacable de los comentarios de sajoria, es sin duda el tema de la limpieza de los baños, algo muy importante y en l oque los responsables de los campings deben insistir mucho.
El echo de que tengas que esperar un poco para ducharte, en hora punta, tiene muchas soluciones, la primera no ir en hora punta, y dese luego son muchos los establecimientos que suele ocurrir esto en Agosto, y con precios muchísimo mas elevados que el Urbion... lo de la TV,, no opino, porque no llevo tele . Lo del WC quimico, es muy habitual, que solo exista un lugar para los residuos químicos, si no inundamos el pinar de restos quimicos y que tengan una manguera es lo lógico, sirve para limpiar también nuestro water.

el acceso aun siendo malo, por los baches, creo que exageras un poco con esos 40 mil botes, con un poco de tiento, entras sin problemas. y las formas en recepción son para mi de lo mas correctas, en todos lados te preguntan los dias , obviamente tu decides cuando te vas y pagas según estas...

En resumen para mi es un camping muy correcto y para el precio que tiene , es recomendable. Y desde luego por la zona que esta muy recomendable.
Rocinante voy a matizar unos puntos q comentas en tu post.
Comentas q para no encontrar cola, mejor no ducharse en hora punta. Bueno, creo q cuando vas de finde o a pasar unos dias, lo primero es q te pones en carretera en hora punta. Claro, si quieres viajar tranquilo pues puedes salir de tu destino a las 3 de la mañana asi no encontraras trafico, pero no es lo recomendable, no? Pues lo mismo pasa con las duchas. Estas de vacaciones, vas a la playa, piscina, pantano o lo que sea y la mayoria de la gente va a ducharse a ultima hora de la tarde. O vas a hacer una excursion y regresas al camping y estas deseando pasar por la ducha a refrescarte... vas a esperar a las 12 de la noche para evitar la hora punta???
El Wc quimico (parece ser que conoces el camping), es un desagüe en una caseta con un grifo al que han acoplado una manguera y ni siquiera tiene 1 CISTERNA!!. Realmente crees q ese WC va a desaguar al pantano o al pinar como para decir q se puede inundar el pinar?
El acceso es tan malo como lo describo. Logicamente lo de los 40 mil botes es una forma de expresar lo mal que esta el camino. Pero aun doy un dato mas. A unos 100 metros del desvio direccion al camping, hay un resalte de pavimentacion en la carretera que la primera vez q pase por alli, los amortiguadores de mi coche tocaron tope. Eso es solo un detalle...
Respecto a lo de la factura, es la primera vez q me dan la factura nada mas llegar al camping. En todos los sitios preguntan hasta q dia se va a estar, pero en este caso me dieron la factura y me dijeron q si eran mas dias, no habia problema. Y me pregunte para mi... ¿Y si son menos dias, me vas a cobrar todos????
Y para el precio que tiene, para mi es el mas caro donde he estado. Prefiero pagar 50 euros en un camping como el Playa Joyel, Stel o cualquiera de ese precio y calidad, que 25 en uno como el Urbion
 
Yo como dije ayer respeto las opiniones pero yo pienso que no esta tan mal, bueno que a mi me parecio bastante bien. Vamos hasta el dia que nos ibamos nos dejaron quedarnos y salir por la tarde por que era el dia el niño y les habian hecho fiesta de la espuma y catillos hinchables, el trato muy bueno. Nosotro nos fuimos contentos y con idea de volver.Tambien creo que no merezca una pedorreta pero si solo en el sitio que se encuentra, la amplitud que tienes, no como en otros sitios que estas como sardina enlatada y como ya dije calidad precio me parece bastante bien.
 
Rocinante voy a matizar unos puntos q comentas en tu post.
Comentas q para no encontrar cola, mejor no ducharse en hora punta. Bueno, creo q cuando vas de finde o a pasar unos dias, lo primero es q te pones en carretera en hora punta. Claro, si quieres viajar tranquilo pues puedes salir de tu destino a las 3 de la mañana asi no encontraras trafico, pero no es lo recomendable, no? Pues lo mismo pasa con las duchas. Estas de vacaciones, vas a la playa, piscina, pantano o lo que sea y la mayoria de la gente va a ducharse a ultima hora de la tarde. O vas a hacer una excursion y regresas al camping y estas deseando pasar por la ducha a refrescarte... vas a esperar a las 12 de la noche para evitar la hora punta???
El Wc quimico (parece ser que conoces el camping), es un desagüe en una caseta con un grifo al que han acoplado una manguera y ni siquiera tiene 1 CISTERNA!!. Realmente crees q ese WC va a desaguar al pantano o al pinar como para decir q se puede inundar el pinar?
El acceso es tan malo como lo describo. Logicamente lo de los 40 mil botes es una forma de expresar lo mal que esta el camino. Pero aun doy un dato mas. A unos 100 metros del desvio direccion al camping, hay un resalte de pavimentacion en la carretera que la primera vez q pase por alli, los amortiguadores de mi coche tocaron tope. Eso es solo un detalle...
Respecto a lo de la factura, es la primera vez q me dan la factura nada mas llegar al camping. En todos los sitios preguntan hasta q dia se va a estar, pero en este caso me dieron la factura y me dijeron q si eran mas dias, no habia problema. Y me pregunte para mi... ¿Y si son menos dias, me vas a cobrar todos????
Y para el precio que tiene, para mi es el mas caro donde he estado. Prefiero pagar 50 euros en un camping como el Playa Joyel, Stel o cualquiera de ese precio y calidad, que 25 en uno como el Urbion

suelo salir de viaje largo mas allá de las 11 de la noche.. buscando el fresco y la conducción mas tranquila.

Sobre el horario de duchas... No se cual es el idoneo en el Urbion, pero desde luego si un dia hay cola a las 7, procuro observar a que horas ya no hay nadie, para ir yo.

Sobre la factura, imagino que el sistema informático lo han diseñado así, es decir si le dices el día que pretendes irte, te elaboran una factura orientativa, evidentemente nadie te va a hacer pagar l oque no has utilizado. te repito que me parece una queja infundada, aunque estas evidentemente en tu derecho de creer que es un método inapropiado, a mi me da mas garantía eso, que en donde no te dan ni un papel.

Y sobre el WC químico, en este tipo de camping, los residuos químicos suelen ir a parar a un pozo ciego diseñado a tal efecto, única y exclusivamente, es por ello que te decía lo que no inundar el pinar, con distintos puntos donde evacuar los residuos químicos, altamente peligrosos para el medio ambiente.

Pero te repito que estas en tu derecho de quejarte y a buen seguro la dirección del camping ,tomara nota de hacer un buen acceso y un lugar para aparcar cuando llegas con la CV y algunas recomendaciones que se desprenden de tus quejas, las cuales son lógicas.
 
suelo salir de viaje largo mas allá de las 11 de la noche.. buscando el fresco y la conducción mas tranquila.

Sobre el horario de duchas... No se cual es el idoneo en el Urbion, pero desde luego si un dia hay cola a las 7, procuro observar a que horas ya no hay nadie, para ir yo.

Sobre la factura, imagino que el sistema informático lo han diseñado así, es decir si le dices el día que pretendes irte, te elaboran una factura orientativa, evidentemente nadie te va a hacer pagar l oque no has utilizado. te repito que me parece una queja infundada, aunque estas evidentemente en tu derecho de creer que es un método inapropiado, a mi me da mas garantía eso, que en donde no te dan ni un papel.

Y sobre el WC químico, en este tipo de camping, los residuos químicos suelen ir a parar a un pozo ciego diseñado a tal efecto, única y exclusivamente, es por ello que te decía lo que no inundar el pinar, con distintos puntos donde evacuar los residuos químicos, altamente peligrosos para el medio ambiente.

Pero te repito que estas en tu derecho de quejarte y a buen seguro la dirección del camping ,tomara nota de hacer un buen acceso y un lugar para aparcar cuando llegas con la CV y algunas recomendaciones que se desprenden de tus quejas, las cuales son lógicas.
Al menos eso espero, que la direccion del camping tome buena nota de las deficiencias del camping y poco a poco, le pongan remedio. Al menos, la voluntad la tienen. Habra que dar un tiempo para comprobar si esas deficiencias caen en saco roto o ponen remedio.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com