Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbion

hippi

timid@
Kaixo peña:cheers:he estado viendo un poko los campines de Soria en internet y en el foro comentais que el Urbion lo han reformado.Alguno ha estado por ahi ultimamente, que tal esta?igual hacemos una escapada la semana que viene , sabeis si se masifica en agosto? me imagino ke no ya que la peña suele tirar mas para el mar, pero bueno por preguntar que no quede.Esta muy lejos de la laguna negra? a ver que me contais.:bounce:
 
Pues... se ve que lo han dejado muy chulo... unos amigos han estado este finde y estaba bastante lleno... se ve que la buena publicidad a hecho efecto.
Bien para visitar la laguna negra de Vinuesa, la playa Pita, Castroviejo-.......
 
Yo estuve en el mes de mayo y estaban reformando los servicios así que no te puedo decir qué tal son. Tampoco te puedo decir si hay mucha masificación en agosto. Cuando fuimos nosotros estuvimos prácticamente solos. Lo que sí te puedo decir que es que el camping está en un magnífico pinar a orillas del embalse y muy cerca de Playa Pita, está muy bien situado para visitar muchos sitios importantes de la provincia de Soria, está cerca de la Laguna Negra, del Cañón de Río Lobos, de Calatañazor, de Soria y Numancia, etc. Bueno puedes ver algunas fotos que hice de la zona en mi web:
riolobos-lagunanegra
 
Yo estuve hace poco y esta muy bien. Entre pinares sin parcelar, que da la impresión de estar más en libre. Los servicios bien y limpios. Sólo estuve un fin de semana. Estuve hace muchos años y se ha notado bastante mejoría.
 
Nosotros estuvinos la semana pasada, y esta muy reformado, servicios nuevos, al igual que la piscina y pistas de tenis, la instalación de la luz 10A, esto de la luz me parecio importante, ya que por la noche refresca y con 10A te aseguras que no te salta el limitador si pones una estufa electricca.
Luego este camping como te comentan esta muy centrico para visitar la zona.
Si estara masificado...... pues gente habia bastanate, pero por la zona de la piscina quedaba mucho terreno, esto ya es llamar antes de ir y preguntar si tienen sitio.
Un saludo
 
Si señor muy buenas fotos, se nota que llevas buena camara, hemi.
Nosotros estuvimos visitando ese camping para mayo pero todavia no habian empezado con las reformas. El camping es grande y esta sin parcelar y muy bien situado.
Nosotros vamos mucho por soria, es preciosa toda esa zona y ademas nos cae cerquica.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en SS y nos encantó, el camping y Soria.

dscn2915f.jpg




Una vecina de "parcela" que teniamos a 50 metros nos comentó que en agosto hay más gente pero que para nada se llena y se está sin agobios.
 
Se ve muy chulo el camping...
Nosotros queriamos ir 5 dias a mediados de agosto a visitar Soria y habiamos pensado en este camping. Pero me asalta una duda... nunca he estado en un camping sin parcelar, y querria saber que espacio se suele respetar entre caravanas.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
 
Pues en este, se deja bastante espacio. Mas que nada porque los pinos no permiten más cercania y luego están los que se lian a tirar cuerda para tender y lo tonto a lo tonto... 100m cuadrados para el solito.
Nunca está tan lleno como el concurso, por ejemplo... al menos el último finde
 
Gracias peña por vuestras repuestas,una cosa: el camping no tiene ningun problema de acceso no? y otra cosa voy desde Araba algun consejo por alguna carretera para ir o alguna que haya que evitar.Lo digo por que una vez que fuimos a Huesca me recomendaron evitar n puerto un poco heavy de pasar con la caravana, el de Boltaña, y dar un "pequeño" rodeo pero no me importo prefiero un poko mas largo el camino, pero mejor.
Buenas fotos, ah se ve que son todo pinos, problemas con la resina en el avance?
 
http://www.campingurbion.com/pdf/Plano_camping_urbion.pdf
Este es el plano del camping. El acceso al camping es bueno. Para acceder a la parcela tendrás que dar una vueltecita para encontrar el mejor acceso. Ten en cuenta que en muchas zonas el terreno es un poco inclinado y que hay muchos pinos.
Te va a gustar, tiene salida directa a una playa verde en el embalse.:wave:
 
Ah! Las zonas 1, 2, 3 y 4 es donde más cv hay. Será por la proximidad al bar o a la playa?:lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com