Webcampista.com

mucho más que un foro

camping urrobi o murkuzuria, cual me aconsejais?

novato77

timid@
Buenas compañeros, al finales de agosto tengo previsto visitar la Selva de Irati con mi familia y me gustaria a los asiduos a este precioso lugar me aconsejarais en que camping quedarme ya que estare aproximadamente una semana si creeis que es suficiente para visitar sino mas dias ya que si subo desde el sur quiero aprovecharlo para realizar senderismo , btt y visitar pueblos de alrededor con la familia. Estoy abierto a cualquier sugerencia . Muchas gracias y espero vuestras opiniones. Un saludo
 
Hola
Nosotros estuvimos un grupo en una quedada en el camping de Esparza de Salazar( murkuzuria ), es un camping pequeño y sencillo pero con todas las comodidades incluida una pequeña piscina. Pero lo mas destacable es el trato de la pareja que lleva el camping. Itziar y Josepo, de verdad que un trato excelente y un ambiente muy familiar y agradable. En el de urrobi no he estado, pero para lo que necesitas Murkuzuria puede cumplir perfectamente tus expectativas.
Un saludo
 
Gracias devisnet por el consejo aunque me viene mejor la ubicación del Urrobi, pero si este esta bien perfecto.
 
Buenas
Nosotros pasamos 3 días en Urrobi el año pasado por estas fechas
El camping está bien: piscina y río para bañarte, familiar, bien cuidado... Nosotros estuvimos muy a gusto
Y la zona espectacular!!!
Tienes circuitos marcados por la zona
El otro que comentas no lo conozco
 
Gracias Izask ya me ponéis en duda jaja pero si los dos están bien seguramente vaya a Urrobi puesto que me viene mejor para seguir para el Pais Vasco.
 
buenas tardes,te dire que yo he estado en los dos,en el Muzkuria hemos estado en dos Webcampadas y la verdad que la pareja que lo llevan son encantadores,el camping es pequeño muy familiar,Ochogavia esta cerquita para dar algún paseo,pero como camping el de Urrobi es distinto,es mucho mas grande tiene una hermosa piscina y otra natural en el rio que recorre todo el camping ,y después para turismo esta mejor situado bien sea para bajar a Pamplona o ver la Colegiata de Roncesvalles o pasar a San Juan de Pie de Port o en euskera Donibane Garazi y ver un poco todos los pueblos del País Vasco Frances.Saludos
 
Buenas compañeros, al finales de agosto tengo previsto visitar la Selva de Irati con mi familia y me gustaria a los asiduos a este precioso lugar me aconsejarais en que camping quedarme ya que estare aproximadamente una semana si creeis que es suficiente para visitar sino mas dias ya que si subo desde el sur quiero aprovecharlo para realizar senderismo , btt y visitar pueblos de alrededor con la familia. Estoy abierto a cualquier sugerencia . Muchas gracias y espero vuestras opiniones. Un saludo
Hola yo quiero ir en los primeros dias de agosto estaremos hasta el 20 mas o menos, iremos al urrobi
 
buenas tardes,te dire que yo he estado en los dos,en el Muzkuria hemos estado en dos Webcampadas y la verdad que la pareja que lo llevan son encantadores,el camping es pequeño muy familiar,Ochogavia esta cerquita para dar algún paseo,pero como camping el de Urrobi es distinto,es mucho mas grande tiene una hermosa piscina y otra natural en el rio que recorre todo el camping ,y después para turismo esta mejor situado bien sea para bajar a Pamplona o ver la Colegiata de Roncesvalles o pasar a San Juan de Pie de Port o en euskera Donibane Garazi y ver un poco todos los pueblos del País Vasco Frances.Saludos

Muchas gracias ya lo tengo claro , disfrutaremos de aquella espectacular zona
 
Hola yo quiero ir en los primeros dias de agosto estaremos hasta el 20 mas o menos, iremos al urrobi

Buenas pues nosotros llegaremos a finales de Agosto , ya que pasaremos varios días por la provincia de Soria y depues iremos para Urrobi y desde allí al País Vasco más concretamente camping Itxaspe. Un saludo
 
Nosotros tambien hemos estado en los dos y estando de acuerdo en todo lo dicho me gustaría añadir que las parcelas del Urrobi son mucho mas grandes, las del murkuzuria pueden llegar a quedarse un poco pequeñas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com