Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urrobi

disama

timid@
Muy buenas.
Alguien me puede contar su experiencia en el camping Urrobi.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Alguien me puede contar su experiencia en el camping Urrobi.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Nosotros estuvimos hace 2 años, todo perfecto, bien cuidado, buena atención y un camping bien bonito. Además tienes un montón de lugares alrededor para visitar. El acceso al camping está a pie de carretera y se entra bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La carretera desde Pamplona parece sinuosa.
Supongo que habrá que subir algún puerto.
¿Que tal es esa carretera?
 
La carretera desde Pamplona parece sinuosa.
Supongo que habrá que subir algún puerto.
¿Que tal es esa carretera?
Nada del otro mundo, hay un tramo de curvas pero se pasa bien, no hay problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos hace un año de bungalows y a los niños les encantó, el Mayor quiere repetir con el carro. El entorno esta muy bien, pasa un río por el camping, tiene un monigolf, algo viejo pero estaba bien, de los baños no puedo opinar. A nosotros nos gustó muchísimo la zona, una pasada la selva de irati y las rutas que se pueden hacer. Más o menos cerca tb las bardenas reales, hacen un contraste entre desierto y bosque espectacular en tan pocos km
 
Está muy bien, si te pegas mucho a la valla se oye la carretera. El restaurante buenisimo, el personal muy atento, y lo mejor.... el laguito de tritones en el centro del camping: todos los niños se hacen amigos al instante. Para hacer excursiones tambien muy bien.
Saludos
 
Que recuerdos. Hace 24 o 25 años que estuvimos en ese camping, toda la familia encantada. íbamos para 10 días y si no recuerdo mal nos quedamos 20. Me encanto el camping y todo lo que se puede visitar desde el como campo base. Me alegra que este mejor después de tanto tiempo.
 
Muy buenas: perdonar que entre en este hilo tengo pensado hir ha este camping pero tengo una duda en la ruta pues mirando en la via michelin y en el tom tom viniendo de Barcelona me desvia para lumbier NA. 150 y despues NA. 172 , yo tenia pensado hir por Pamplona si alguien me puede informar por donde es mejor hir. muchas gracias anticipadas y saludos
 
Buenas tardes,sigue hasta la altura de Noain y veras enseguida la salida que pone a Francia por la PA-30 hasta Huarte y de hay por la NA-135 hasta el camping que después de Espinal lo veras a tu derecha
Muchas gracias gurutz tomo nota . saludos
 
Hola. Alguien puede opinar sobre animaciones y actividades para niños ? Los tengo mal acostumbrados y a pesar de ser muy ruteros siempre les gusta una velada por la noche y compartir animaciones con otros niños. No se agotan no ...y llevo 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping esta bien y la zona es espectacular aunque hace años que estuve. Cuando llegamos desenganchamos y fuimos al bar y nos recibió un tipo (el responsable del bar) que al oírnos hablar le dice al otro camarero en voz alta, "mira estos son de allí abajo donde nadie trabaja", le conteste al mequetrefe ese que yo me levanto todo el año a las 6 y trabajo como un condenao y es por lo que estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones así que sirveme una cerveza bien fría que sera la ultima vez que lo hagas imbécil. Por supuesto al inútil ese ya no le vi la cara mas pero estuvimos bien en aquella zona. Me encanto Roncesvalles y el castillo de Javier de donde es mi patrón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com