Webcampista.com

mucho más que un foro

camping urrobi

Gracias pastylla
jejeje, pijo no, me gustan los camping selváticos. Pero voy con 2 crías pequeñas y ya tengo que mirar mas cosas.
Lo de que no tenga agua por ejemplo, las peques hacen sus necesidades en la CV y el deposito de agua hay que llenarlo cada 2 días. Es por lo único que me tira un poco para atrás el Urrobi, que llenar el deposito con la garrafa ya lo pasé (me tuve que hacer un apaño con una botella) y es un follón.
Frio.. es lo que ando buscando, que ya he pasado mucho calor en el sur.

PD: Soy de Cartagena, y normalmente "hospedado" en La Puerta (Moratalla)
 
El camping esta genial, y más si tienes la suerte de encontrarte a unos foreros de webcampista y hacer una barbacoa y más de una tarde de tertulia, los cuartos de baños están bien un bloque mas viejecillo que el otro, pero por lo general le pongo un Bien alto
Lo mismo digo! Y en cuanto al camping igual! Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hombre pues fresco te vas a encontrar.
Yo vaciaba el poti con el coche por que esta alejado.
Que vaya bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para llenar el depósito es muy práctica la regadera, yo llevo una de unos 5 litros comprada en los chinos, y la puedo llenar en cualquier fuente.
 
Lo mismo digo! Y en cuanto al camping igual! Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QU

Completamente de acuerdo con vosotros, es un campin genial.

desde hay nos hemos ideo unos días al Etxaniz y vaya tela, sin menospreciarlo, pero cien veces mejor el Urrobi.

Por lo demás hay fuentes en la zona del césped enfrente a los baños y hay bastantes parcelas y muy majas de grandes y de verde.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com