Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping urrobi

En ese camping estuve yo el año pasado!!.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Sebitas, ¿Que tal el camping? ¿Y los aseos?. Para nosotros los aseos son fundamentales.
Yo estuve en agosto y el camping estaba lleno. Aun y todo, las parcelas enormes con hierva, sobre todo las del principio.
Tiene un bloque de aseos pero como el camping es pequeño, suficiente. Aa y estaban limpios aun siendo agosto..... Eso si, me parecieron muy estrictos con la hora de salida..... A las 12;05 vinieron a comprobar si había abandonado la parcela....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Que campin es?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Es el camping Baztán, al norte de Navarra, en el valle del mismo nombre. Desde que Dolores Redondo escribió la trilogía del Baztán, se ha puesto de moda. Los españoles somos así. Ese precioso valle ha estado allí toda la vida, pero se escribe una novela de éxito ambientada allí, y el turismo aumenta que no veas. Lo mismo que en Lastres con la famosa casa del doctor Mateo. Un abrazo, Vorolua
 
Gracias Joanantoni, Gurutz y también a Sebitas por la información.
Miker es mi "costilla". El se encarga de la logística (carreteras) y yo soy la tikismikis de los baños, parcelas, excursiones y demás etcéteras...
Si no pasa nada nos estrenamos este verano con la montaña versus caravana. Ya os contaremos...
 
Gracias Joanantoni, Gurutz y también a Sebitas por la información.
Miker es mi "costilla". El se encarga de la logística (carreteras) y yo soy la tikismikis de los baños, parcelas, excursiones y demás etcéteras...
Si no pasa nada nos estrenamos este verano con la montaña versus caravana. Ya os contaremos...
Un saludo para Miker. Mi esposa también es la de los baños. Lo demás me lo deja a mi. Antes de quedarnos en un camping es imprescindible contar con su aprobación. ¡Y no veas la inspección que hace!. A su lado se ponen los inspectores de sanidad y fracasan. Je, Je.
 
No al contrario son muy grandes , mira la foto , desde el culo del coche medio metro mas y el culo de la caravana medio metro mas y hasta el puntito rojo que se ve.
Estas son de la parte del río las de al lado del wc son más pequeñas pero es más para acampada itinerante y hay más jaleo también.

.
4c092a32ea75164617222b85ad20a8c0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
hola pastylla he leído que el camping tiene muchos fijos , eso me preocupa un poco...como mo es el ambiente , hay mucho jaleo ? Cuál es la zque na más tranquila ? Gracias a todos los compañeros porque menuda explicaciones , tomó nota para este verano
 
hola pastylla he leído que el camping tiene muchos fijos , eso me preocupa un poco...como mo es el ambiente , hay mucho jaleo ? Cuál es la zque na más tranquila ? Gracias a todos los compañeros porque menuda explicaciones , tomó nota para este verano
Hola Esteve.
Pues la verdad es que hay muchos bungalows aparentemente fijos pero en caravanas no hay muchos , nosotros estábamos al lado de dos fijos con caravana y muy bien poco jaleo.

Píllate una parcela de las grandes son las caras que están al final junto al río es más tranquilo , ojo el wc está más lejos.

Hay otra zona de acampada libre y de gente itinerante junto al wc que las parcelas son pequeñas y hay más gente.

Creo que en general este tipo de camping de montaña son bastante tranquilos por que gente se acuesta pronto para madrugar e ir de caminata.

Esperó haberte ayudado.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Retomó este tema porque quiero ir en el puente de la Purísima. Mi idea es acampar en camping osate y desde allí visitar selva irati. Me podíais dar opinión de este y como son los accesos. Me da algo de miedo el frío que pueda hacer... En caso de que pronostico malo, me recomendáis algo de Navarra menos "extremo". Que tal parque natural urbasa? Gracias por cualquier opinión. Veo que conocéis el lugar.
 
El camping iturbero, pues si es solo para dormir pues ok...pero lo demas....yo estuve hace unos tres años y es un camping que no voy a repetir. Para mi de los peores campings de navarra. Yo iria antes o al urrobi, al de murkuzuria al de osate...cualquiera antes que el de iturbero. Es solo mi opinion.
 
Como bien te dice Gurutz, demasiado frio para ir por esas latitudes. Respecto al camping Iturbero en Lumbier, si no ha cambiado este año, deja mucho que desear.
 
Egun On ,Buenos días ,bien decir que el camping para temporada estival y mucho mas con niños como muy bien decis no tiene nada y deja que desear,pero ahora en finales de Otoño pienso que quien vaya en este puente ,ira a estar lo menos posible en el camping y si a disfrutar del entorno y de todo lo que tiene para visitar bien a Irati,Foz de Lumbier,Foz de Arbayun,Monasterio de Leyre,Castillo de Javier,SOS del Rey Catolico etc,y sino puede ir también al camping de Olite ,en el que podrá visitar lo mismo pero con un poco mas de desplazamiento
 
Otra posible opción es el camping Cantolagua en Sangüesa. Estuvo cerrado por problemas con el que tenía la concesión y el ayuntamiento se la quitó. Estuvo algunos años cerrado y lo reabrieron en el verano del 2015 con otra gerencia. Estuve allí en agosto de ese mismo año. Lo elegí porque tengo amigos en Sangüesa y me venía de perlas (Ya estuve en ese camping en 1991, recién inaugurado). Es un camping muy tranquilo, que está en el mismo pueblo. Suele haber gente de paso que hace el camino de Santiago. Al lado mismo hay un supermercado grande. No recuerdo de qué cadena. Se puede ir andando al centro del pueblo. Su restaurante suele frecuentarlo gente de Sangüesa. Desde allí te viene bien para hacer un montón de excursiones. En lo que a mi respecta, el trato fue magnífico. Al ser mi caravana grande, me dejaron ocupar dos parcelas sin coste adicional. Los aseos no están nada mal y durante mi estancia, siempre limpios. Está al lado del rio Aragón. Duirante el verano hay mosquitos, pero a estas alturas no creo que quede ninguno. Lo que no te puedo decir es si en estos dos años ha cambiado algo, o cómo estará preparado para el invierno. Me refiero a calefacción en los aseos, etc.
 
Me habéis acabado de convencer con el frío..... Le he dado vueltas y seguramente iré a valle de baztan. Siempre he querido ir (por Dolores Redondo) y veo que está bastante más bajo. Me imagino que hará "algo menos de frío". Creo que irati es mejor con días más largos pues las excursiones son largas. Conocéis el camping Ariztigain en Sunbilla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com