Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping VALDEARENAS en Iznajar

orionbelt

...aún buscando el norte.
Algún compañero que haya estado en el camping nos podría ilustrar sobre él?, me gusta la zona y espero poder visitarla en breve...gracias de antemano y un saludo a los compañeros campistas...:wink:
 
Me uno a ti aver si algien a estado en este camping como esta y de precios como anda,entorrno,animacion,parcelas ect ect.....
 
Buenos días, alguna opinión sobre este camping? somos de Córdoba y hemos visto que en el pantano han hecho una playa artificial y nos gustaría pasar el fin de semana... me preocupa sobre todo los baños, ya que vendrían unos amigos que seria su primer camping y me preocupa que se puedan llevar una mala impresión de este mundillo del campismo.
gracias!
 
Bueno pues yo si q lo conozco , esta bien aunque la mayoria d las parcelas son para tiendas d campaña , las d CV y AC estan abajo ,ya q el camping es a terrazas , muy recomendable ,barato y en un enclave idilico , playa d arena a pie del camping y del pantano.hay una cuesta pronunciada al entrar al camping ,pero tanto para salir como para entrar sin problemas.personal muy amable, yo q si os puedo decir es q m gusto mucho, hace tiempo q no voy ,pero con ganas d volver .
 
Algo mas sobre este camping? Lo tengo relativamente cerquita y en otoño tratare de ir ...
 
El otro dia vi un documental sobre esta zona y quiero ir este otoño también mikel, pero no estoy muy segura de que el camping esté abierto. Intentaré llamar cuando tenga tiempo.
 
Hola belen he mirado un poco la página y me gusta, parece que es nuevo y espero que abran, me he propuesto conocer camping cerquita que seguro hay algunos chulos como me gustan (tranquilos y en plan naturaleza) porque necesito oxígeno.
Conoces ya el de guejar sierra? (Las lomas) a nosotros nos gusta mucho ...
Por el norte de cordoba hay otros que me llaman la atención y ya indagare por el foro por si encuentro información de ellos. Saludos
 
Hola belen he mirado un poco la página y me gusta, parece que es nuevo y espero que abran, me he propuesto conocer camping cerquita que seguro hay algunos chulos como me gustan (tranquilos y en plan naturaleza) porque necesito oxígeno.
Conoces ya el de guejar sierra? (Las lomas) a nosotros nos gusta mucho ...
Por el norte de cordoba hay otros que me llaman la atención y ya indagare por el foro por si encuentro información de ellos. Saludos

Eso mismo buscamos nosotros y este parece una buena opción. He visto también la página y pinta bien. Desde mayo nos ha sido imposible salir, asi que no fuimos a Las Lomas, pero ahora vamos a recuperar el tiempo.
 
Hola el camping puente nuevo esta al lado d otro pantano .esta bien también. Mucho sitio para pasear y conocer esa zona d Córdoba tan bonita .hay bastantes fijos .buena piscina .recomendable también.otro q también esta bien y en el.valle de los pedroches es el camping ciudad del ocio q esta en pozoblanco..
 
Os hablo desde el propio camping:
Entorno genial, las parcelas son un pinar delimitado zonas (parecido un poco a acampada libre) el pantano a pie de camping. El paisaje precioso
Precio: dos adultos+tienda+coche=18,5 luz 4 euros mas
LIMPIEZA: para mi fatal, duchas sucias, nada para colgar la toalla o bolsa de aseo, paredes llena de restregones como pa colgar la toalla de la puerta vamos...papeleras del water llenas de papel, sin papel higienico, algun bichito...
Tambiem digo que para mi la limpieza es fundamental, tal vez sea exagerado pero en general limpios no estan los baños ni son comodos al no tener colgadores o zonas de apoyo.
Ocupacion: pues hoy estara en torno al 20% o asi en las parcelas...los bungalows (creo ke no tienen baño) si se ven ocupados. Si con esta poca ocupacion esta asi no me imagino si estuviera lleno.
En general parece ke lo lleva 1 persona sola...se ve poco movimiento de personal.
Pero bueno para pasar un fin de semana el entorno lo merece y la situacion del camping aun mas.
Un saludo!
 
Se me ha pasado el tema alquilar tiendas que ellos tienen aqui...LAMENTABLE
una pareja que viene con nosotros ha cojido una y podian elegir entre 3. Pues en las tres colchones amontonaos, sucias, con deciros que una de ellas servia de "casita" para un perro que hay vagabundo por aki...pues en esa tienda acaban de montar los colchones y estan entrando clientes (espero que sean conocidos del dueño por como hablaban con él porke si no es tremendo) pues eso los colchones tirados en el suelo cojiendo polvo, humedad y sabe dios que bichos...ellos llegan ahora te los ponen bonitos con sus sabanas, te barren la tienda y parece otra cosita...pero la mierda y sabe dios los hongos que tendran los colchones estan ahi.
Aveces comprendo porque el campismo aveces esta mal visto...normal con los tipos de camping que te vas encontrando aveces. Esta pareja que viene es su primera experiencia en camping, imaginar las ganas de repetir. Y eso que les estaba intentando decir que hay baños limpios como por ejemplo "Turiscampo" donde he estado 8 dias a principios de Agosto y los baños impecables al lado de estos.
Perdon por la chapa...pero es que el tema limpieza me parece que deberia ser algo que ninguno de los que nos gusta este mundo deberiamos consentir que las cosas no esten perfectamente limpias y DESINFECTADAS!
saludos
 
Vaya tela!!! ?.mi gozo en un pozo...una de dos me aventuro o no voy .....ya veré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com