Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valdevaqueros TARIFA

yo estuve el año pasado y me gusto mucho,la playa esta enfrente puedes ir andando y ademas un camping muy llanito,lo unico malo la luz que no paraba de saltar y tenia que estar viniendo el de mantenimiento hasta que se canso y lo soluciono jejeje
 
a mi es de los que mas me gustan en tarifa, lo unico es que la playa la tienes un poco retirada y que tienes que cruzar la carretera
 
existe algun sitio para pasar sin cruzar la carretera y si hay q cruzarla q tal esta para pasar
a cuanto esta la playa mas o menos

gracias
 
Buenas noches,el camping valdevaquero zi no qieres cruzar la carretera pasas x debajo qe hai un puente y en casi nada estas en la playa y es espectacular esa playa
 
Hola Luis_1960.

Estuvimos en octubre hace 2 años, y nos gustó mucho el camping, y el entorno muy bonito.
La playa está a dos pasos, y como te dice cynthia, no hay que pasar la carretera, pues hay un paso subterráneo.
Playa preciosa cuando estuvimos muchos giris practicando kitesurf.
Fotos de la playa:

Andalucía_277.jpg

Andalucía_271.jpg

Al fondo, Tarifa y Marruecos, está a tiro de piedra!!!!
Andalucía_289.jpg
 
Para mi, uno de los mejores camping de la zona. Yo suelo ir a pasar varios dias en verano todos los años y te lo recomiendo 100%. A la playa vas por un pequeño tunel debajo de la carretera y sales a un chiringuito junto a la playa. La unica pega es el viento de levante, que como de da fuerte alli, ahora si es poniente de lujo.
 
Este año está saltando casi todas las semanas desde mayo. Este verano según la gente del campo va a ser de levante. Pero es como todo, mira la previsión antes de salir. De todas formas ahí casi siempre pega el viento por eso hay tanto kitesurf y windsurfero. Suerte!!
 
Coincido con el resto, estuvimos el año pasado y a nosotros nos encantó, ibamos con la tienda y no tuvimos problemas de luz, pues el consumo es mínimo. Cierto es, que los sanitarios que teniamos cerca de nuestra parcela, tenía pocas duchas, para la cantidad de gente que había alrededor, la única pega que le pondría, por lo demás, un camping que este año repetiremos visita.

Saludos de un valenciano en Málaga. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com