Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping vale paraiso en nazaret (portugal)

joaldapa

timid@
Buenos días, estoy ya preparando las vacaciones de verano y hace dos años estuve por la zona de Aveiro y me gustó así que este año iré un poco más al sur, he estado mirando en el foro sobre este camping y me gustaría saber si alguien ha estado y me podría dar algunas referencias de este camping, como están los servicios en general, la playa como queda. etc.. También es que me he metido en su página y no pone nada de los precios. Yo iría sobre la segunda semana de agosto y no sé como estará de ocupación porque no puedo reservar con mucha antelación ya que las vacaciones me las dicen con 10 días de antelación o menos. Bueno pues muchas gracias de antemano.
 
Hola joaldapa, no conozco el camping, pero tiene muy buena pinta..., los precios los tienes aquí (me costó encontrarlo, la verdad....) alveolo=parcela. En este caso incluye autocaravana, o caravana + coche. Te incluye toldo o avance. Si es un alveolo amarillo azul o verde puedes poner una tienda a mayores. http://www.valeparaiso-naturpark.com/pt/camping/caravanismo/alveolos

Hace dos años nosotros estuvimos en uno más la norte, en San Pedro de Moel. El camping es un pinar y es muy chulo, además el pueblito de San Pedro tiene playa y muy chulo. Los baños un poco viejos... http://es.orbitur.pt/camping-orbitur-s-pedro-de-moel.

El de Valado, pasamos por delante y tenía buena pinta.
 
Muchas gracias por el enlace la verdad es que me he vuelto loco con la página y me era imposible verlo.Saludos
 
Yo estuve hace 2 años que hize una ruta por Portugal, Oporto, Aveiro, Nazare, Coimbra, Lisboa, Evora.

El camping del paraiso me gusto mucho, muchisimo, esta a unos 2km de nazare y su playa, pero debe estar cerquita de la playa porque este camping esta en la costa y habia una puerta que salia la gente con toalla. yo no fui porque fui en plan de excursiones, es un punto de partida para hacer excursiones, como alcobaca,leiria. fatima,,etc

Yo estuve el 9-7-14 y pague con la ACSI 16 EUROS, Y MI NIÑO QUE TENIA 10 AÑOS 2,50 EUROS.
La piscina habia que pagar...pero no se cuanto porque invitaban unos amigos:inocente:.
Tenia GIM osea gimnasio que costaba un euro,,,justito pero bien, las dos veces que fui me daban la las llaves del gimnasio y estabamos solos , osea de lujo.
los servicios limpios, columpios para los chicos, todo el camping limpio y modernete.
 
Mas fotitos..para que te hagas a la idea y saques tu punto de vista....
La cercanioa a la paya no lo se, porque tenia la agenda ta llena de que visitar que no fui, pero este camping esta pegado a la costa.....:wink:

A ver si algun compàñero te puede dar mas datos...
la acsi creo recordar que era hasta el 15 de julio.
























P7060240.jpg P7060244.jpg






















P7060250.jpg P7060241.jpg
 
gracias juli por tu reportaje fotográfico parece bastante chulo aunque lo de cobrar por la piscina me parece algo cutre, me lo pensaré porque somos cuatro y si vamos todos los días a la piscina se nos pone el alojamiento por un pico. Saludos.
 
Hola!! Yo también estoy en duda entre este,el orbitur valado y el de San Pedro Moel. También tenemos pensado estar la segunda semana de agosto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las fotos. Tengo pensado ir este año en agosto por esa zona y he mirado algunos camping y este me parece el mejor. Veo que hay algunas parcelas limitadas con valla. Sabes si se puede reservar?. Es que la paguina no tiene la opción en español y es un poco liosa
un saludo
 
Hola. Queremos ir este año al camping vale paraiso . Me he metido en la pagina para reservar parcela y no pone nada, solo da opciones para reservar bungalow.sabes si se puede reservar? Me podrías decir cuanto te costo a ti la parcela? Por hacerme una idea
gracias
 
Bueno la cosa esta clara, yo también conozco el Vale Paraiso y como te dice el Juli, esta fenomenal, no se si tu conocerás el Costa Nova de Aveiro, que esta bien pues el de Nazaret esta mucho mejor.
Un saludo
 
recomiendo vale paraiso.estuve el.verano pasado y muy bien, tiene gimnasio. sala de estar con television y sofas, biblioteca, piscina para niños y adultos, en agosto recomiendo cojer el autobus que esta cerca de la entrada porque ir en coche hasta la playa es mision imposible.un saludo
 
Portugal, el gran desconocido, no solo la costa y la frontera que?, pueblos preciosos.
Saludos
 
Yo también tengo intención de ir a este camping, pero en mi caso en Semana Santa. El plan es hacer turismo y algo de surf en la playa, pero por lo que he visto Nazaré es zona de grandes olas, y no se si me atreveré. Pero si no hay plan de surf, costará convencer a mi hijo pequeño para que vaya.

He visto el camping por internet y tiene muy buena pinta, mucho mejor que los dos campings en los que he estado en Portugal (Oporto y Lisboa) y de la mayoría que he visto por internet.

A ver si pasa rápido el invierno y voy para allá.

Saludos,
 
Yo estuve en agosto en Fatima y desde allí nos movimos por estas zonas, muchas cosas que visitar, buena gastronomía a buen precio y el tiempo bastante agradable cerca de la costa no así en Fatima que estuvimos cuando la ola de calor y hacia 43º, lo mas triste es los enormes bosques quemados de hace un par de años al norte de Nazare parece un paisaje apocalíptico.
 

Archivos adjuntos

  • photo172645.jpg
    photo172645.jpg
    50,3 KB · Visitas: 5
pirineos;n4088324 dijo:
Yo también tengo intención de ir a este camping, pero en mi caso en Semana Santa. El plan es hacer turismo y algo de surf en la playa, pero por lo que he visto Nazaré es zona de grandes olas, y no se si me atreveré. Pero si no hay plan de surf, costará convencer a mi hijo pequeño para que vaya.

He visto el camping por internet y tiene muy buena pinta, mucho mejor que los dos campings en los que he estado en Portugal (Oporto y Lisboa) y de la mayoría que he visto por internet.

A ver si pasa rápido el invierno y voy para allá.

Saludos,

Las olas gigantes, no son todo el año, por lo que en verano podrás surfear sin tener que enfundarte un traje de superhéroe... :risa_suelos:

IMG_20140813_140907586.jpg
IMG_20140813_143240603.jpg

La primera foto es de Nazaré y la segunda de la Praia do Norte (la de las olas gigantes), ambas desde el Faro de Nazaré.

De todos modos, bien al norte, bien al sur, encontrarás playas para surfear muy buenas.

Nosotros nos quedamos en el camping de San Pedro de Moel, con una pequeña playa muy familiar y tranquila desde la que íbamos andando desde el camping.

Óbidos también es una zona imprescindible a visitar...

Estos días también tenemos campeonato de olas gigantes en Galicia (en Ribadeo, concretamente....) https://www.farodevigo.es/deportes/2019/01/31/o-panchorro-ola-gigante-galicia/2043108.html
 
Hola! En Ericeira que queda un poco mas cerca de Lisboa es un sitio perfecto para los surferos( creo recordar q incluso hay campeonatos de surf). Conozco bastante Portugal, pero no sus campings... tenemos caravana hace poquito...me quedo por aqui...Me interesa mucho este hilo
 
la zona centro y norte de Portugal será nuestro destino de verano. me quedo por aquí para ir cogiendo ideas gracias. Igual me quedo por coimbra y desde ahí hago toda la ruta.
 
Hola la playa la tienes a unos 3 km, buen sitio para comer marisco y helados artesanos , los parquin son escasos en la zonas de la playa
 
pirineos;n4088324 dijo:
Yo también tengo intención de ir a este camping, pero en mi caso en Semana Santa. El plan es hacer turismo y algo de surf en la playa, pero por lo que he visto Nazaré es zona de grandes olas, y no se si me atreveré. Pero si no hay plan de surf, costará convencer a mi hijo pequeño para que vaya.

He visto el camping por internet y tiene muy buena pinta, mucho mejor que los dos campings en los que he estado en Portugal (Oporto y Lisboa) y de la mayoría que he visto por internet.

A ver si pasa rápido el invierno y voy para allá.

Saludos,

En Semana Santa estuvimos nosotros. Pasamos en ese camping 2 o 3 noches en una ruta que hicimos hará 8 o 9 años entre Lisboa (sin tocarlo, ya lo conocíamos) y Oporto (lo mismo, no lo tocamos porque ya lo conociamos) y el camping muy bien para la época que era y para lo que lo usamos, que era hacer noche y poco más. Estaba prácticamente vacio, mejor me temo que en verano que tenía pinta de llenarse, y que recuerdo que había bastantes instalaciones fijas. Creo que os gustará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com