Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valencia ,mal,muy mal

No, mi banco no me aconsejó eso. Y aunque les dije expresamente a los del seguro que no volvieran a usar mi tatjeta para futuros cobros, lo hicieron igual

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Cualquier cosa que hagas con un banco, compañía aseguradora, etc. por escrito, o no sirve de nada. No es necesario que sea rimbombante y con membrete de oro, un folio escrito a mano sirve. Así lo hice yo hace tiempo, Argentaria (para que veas el tiempo que hace) no paraba de mandarme tarjetas de crédito al buzón, si no las activas no sirven de nada, pero no quería ni tarjeta ni tentar la suerte, así que un día fui al banco con dos folios escritos a mano donde ponía lo mismo, esperé mi turno de caja y cuando llegué le dije que comprobara que ponía lo mismo, que me sellara mi copia y que se quedara con la otra, pese a la incredulidad de la cajera, no volvieron a mandar ninguna tarjeta.

Todo lo que te puedan decir boca a boca se lo lleva el viento, y si es una conversación telefónica que se ha grabado, tienes que reclamar para poder usarla: más rápido lo que te digo.
 
Pues, visto lo visto, tal como lo cuentas, en mi caso yo no me movería de donde te hayan colocado con sombra.

Ah, y guarda bien los comprobantes haciéndolo ver. Que quede claro que puedes, y vas a denunciar, (consumidores, turismo,. . .) reclamando además daños y perjuicios.
 
Cualquier cosa que hagas con un banco, compañía aseguradora, etc. por escrito, o no sirve de nada. No es necesario que sea rimbombante y con membrete de oro, un folio escrito a mano sirve. Así lo hice yo hace tiempo, Argentaria (para que veas el tiempo que hace) no paraba de mandarme tarjetas de crédito al buzón, si no las activas no sirven de nada, pero no quería ni tarjeta ni tentar la suerte, así que un día fui al banco con dos folios escritos a mano donde ponía lo mismo, esperé mi turno de caja y cuando llegué le dije que comprobara que ponía lo mismo, que me sellara mi copia y que se quedara con la otra, pese a la incredulidad de la cajera, no volvieron a mandar ninguna tarjeta.

Todo lo que te puedan decir boca a boca se lo lleva el viento, y si es una conversación telefónica que se ha grabado, tienes que reclamar para poder usarla: más rápido lo que te digo.

Y ojo, que una vez pedimos una de esas conversaciones grabadas para reclamar y misteriosamente había desaparecido. ..así que....
 
Ratm, me alegro que se haya solucionado... Es una pena que haya sitios en los que tienes que enfadarte y protestar para que te hagan caso, el mal sabor de boca que deja eso cuando estás de vacaciones... Buf!
 
Hola
Que tal el.camping?
He preguntado para ir este finde, y me dicen que sólo hay parcelas en la zona sin sombra, ¿se puede estar ahí?
¿Hará mucho calor?¿no hay ninguna, ninguna sombra?
 
El camping está bien ,todo hay que decirlo ,sin lujos pero resuelto y bastante tranquilo aún estando completo ,en la zona moreras no hay prácticamente nada de sombra ,no se como estarán de temperaturas pero cuando estuve yo hacía mucho calor ,si me hubieran hecho quedarme al sol me hubiera ido, pero bueno la gente estaba con toldos y tal y parecía se arreglaban....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com