Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valencia

Galiada

calladit@
Hola,
He estado mirando estos camping en Valencia , me podríais decir que tal están?
Camping Valencia
Camping Puzal
Camping CollVert
O si sabéis de alguno que esté bien con piscina y cerca de la playa
Muchas gracias
 
Hace ya años que no voy por el Valencia, pero cuando iba sí que me gustó. Lo único, que es un poco caro para lo que ofrece.

Del resto te irán diciendo los compañeros.
 
yo te recomendaria el devesa garden no hay color comparado con los otros , http://www.devesagardens.com/ , esta en ka misma zona que los que nombras pero tiene piscina , zona enorme de juegos para los peque , un mini zoo , puedes hacer paseos en barca por la albufera de valencia ,
 
Este también le había visto , me le apuntó porque también me gustó, pero pensé que estaba para otro lado , muchísimas gracias
 
Para piscina y playa el Puzol,el colver mucho ruido de la carretera,el devesa para ir a la playa tienes que ir en coche porque el camino que hay enfrente para ir andando es de arena y no está cerca, tampoco admite acsi en semana santa ni en fallas
 
Nosotros estuvimos en el Devesa y para visitar Valencia de cine, a 10 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y bastante bien en el camping. La zona de juegos infantil está muy bien y de la piscina poco te puedo decir ya que fuimos en diciembre.

Saludos!!
 
Pues yo ya tengo reservadas dos parcelas en el Puzol.Una para mua y otra para mi hija y marido.Para semana santa.No necesitamos mas.
 
Hola,
He estado mirando estos camping en Valencia , me podríais decir que tal están?
Camping Valencia
Camping Puzal
Camping CollVert
O si sabéis de alguno que esté bien con piscina y cerca de la playa
Muchas gracias
Depende de la época del año y lo que piensas hacer si es de visita te recomiendo el devesa gardens y si es para más de una semana el eurocamping en oliva playa a pie de camping el agua super clara el camping básico pero el lugar para descansar fenomenal
Si quieres un día ir a visitar valencia creo son 80km y tienes autopista desde oliva asta Algemesí después ya es autovia

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Como bien ha dicho optimo nosotros para pascua a puzol, ya hemos ido en alguna otra ocasión aprovechando que esta cerquita y la verdad que nosotros estamos muy agusto.
 
Yo estuve en el Davesa Gardens este verano, me decanté por el tema mascotas y para perreras que tenia para dejarlos si hacia falta.
Muy bien par los niños, la playa si es cierto que hay que coger el coche y posibilidad de pillar cola. pero solo fui un día y por verla, el resto lo dedicamos a conocer Valencia.
Los baños algo antiguos en la zona mas pegada a la albufera pero estaban en remodelación.
Lo de la granja curioso, y la zona de juegos genial, sobre todo ya al final del día o noche para descansar en el kiosko bar y planificar el día siguiente.
Buen ambiente y parcelas grandes, con su sombra artificial.
Como anécdota, muy triste, falleció allí mimos en las pistas de fútbol un turista francés creo, de un infarto.
Saludos
 
Yo estuve en el Davesa Gardens este verano, me decanté por el tema mascotas y para perreras que tenia para dejarlos si hacia falta.
Muy bien par los niños, la playa si es cierto que hay que coger el coche y posibilidad de pillar cola. pero solo fui un día y por verla, el resto lo dedicamos a conocer Valencia.
Los baños algo antiguos en la zona mas pegada a la albufera pero estaban en remodelación.
Lo de la granja curioso, y la zona de juegos genial, sobre todo ya al final del día o noche para descansar en el kiosko bar y planificar el día siguiente.
Buen ambiente y parcelas grandes, con su sombra artificial.
Como anécdota, muy triste, falleció allí mimos en las pistas de fútbol un turista francés creo, de un infarto.
Saludos
Me puedes dar información de como funciona el tema de la perrera.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,
He estado mirando estos camping en Valencia , me podríais decir que tal están?
Camping Valencia
Camping Puzal
Camping CollVert
O si sabéis de alguno que esté bien con piscina y cerca de la playa
Muchas gracias

¿En Valencia ciudad o Valencia provincia? Si es esta última coincido con esta sugerencia:

Depende de la época del año y lo que piensas hacer si es de visita te recomiendo el devesa gardens y si es para más de una semana el eurocamping en oliva playa a pie de camping el agua super clara el camping básico pero el lugar para descansar fenomenal
Si quieres un día ir a visitar valencia creo son 80km y tienes autopista desde oliva asta Algemesí después ya es autovia

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El Eurocamping sin piscina, pero en días con la mar tranquila y cristalina no la echarás de menos.
 
Me puedes dar información de como funciona el tema de la perrera.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienen allí al lado de las caballerizas un pasillo grande con jaulas a ambos lados, bastante amplias con agua y casita de obra para ellos.
Los dejas a primera hora y los recoges a las 19, pero si llegas algo más tarde no hay problemas.
Creo recordar que 6 o 7 eruos el día.
 
yo he ido y mis hijas quedaron encantadas. Muy bueno es el hermano pequeño del camping La Marina en Alicante. Le doy un 9
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com