Webcampista.com

mucho más que un foro

Càmping Vall Camprodon o Els Roures

dferrer4

calladit@
Buenas,
Estoy entre estos dos càmpings para hacer una temporada larga. Me da la sensación que los dos són parecidos y que abundan las caravanas de temporada anual.
Busco sobretodo tranquilidad y ambiente de montaña, no de barbacoas con el vecino.
Alguien que haya estado me puede ayudar en la elección ?
 
Pues creo que se pueden dar la mano, nosotros estuvimos en los dos y se ven campings tranquilos, gente de bici,caminar,ski y setas, no sabría decirte, igual por instalaciones la vall, però eso mejor q visitéis y veáis el panorama vosotros mismos
 
No he probado ninguno de los dos. Pero para pasar el invierno en camprodon refuerza el avance, y no te quedes nunca sin gas para la calefaccion.
 
No he probado ninguno de los dos. Pero para pasar el invierno en camprodon refuerza el avance, y no te quedes nunca sin gas para la calefaccion.
Llevo dos bombonas, para el gas no hay problema. Y el avancé, he mirado varios montages, pero me dará trabajo. Con 5 barras que van desde la caravana al toldillo, tendré que poner un par refuerzo de palo a palo. El problema estará en los verticals que se comeran espacio útil.
 

Archivos adjuntos

  • muntatge avance hivern.PDF
    122,4 KB · Visitas: 8
Hola, los dos son una buena opción, ves y le echas un vistazo a lo que te ofrecen para colocarte y el que más te guste, de uno a otro hay un km, uno está en alto y el otro en el llano, en cuanto al avance lo que va muy bien es tener barras de refuerzo verticales, por lo menos dos por cada soporte y colocarlos cuando para cuando no estéis, así si nieva no se hunde, la primera vez que fui al Roures había unos pocos avances hundidos por una nevada, un saludo
 
En el roures es complicado el acceso a las parcelas por el desnivel. Yo estuve una vez y me quede abajo, si me hubiesen dado parcela arriba me la tendrían que subir ellos con un 4x4... Como cámping me gustó.
 
En el roures es complicado el acceso a las parcelas por el desnivel. Yo estuve una vez y me quede abajo, si me hubiesen dado parcela arriba me la tendrían que subir ellos con un 4x4... Como cámping me gustó.
Y la anchura para maniobrar con la caravana es decente ? Llevo una 3 ambientes y hace 7'5 de largo. Por la pendiente llevo un 4x4 aunque si es muy pronunciada igual no me atrevo
 
Como he dicho antes, me quedé abajo del todo en una parcela pequeña bajo un árbol al empezar la subida y no hice ni el intento de subir más arriba.
Para una noche que iba a estar, paso de complicarme.
Hace ya unos años de eso, pero supongo que seguirá igual. Llama al cámping y comentalo y así saldras de dudas.
Por lo demás buen cámping, con espacio social, bar con chimenea, creo que tenía cine y todo... Cerca de un río y zonas para pasear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com