Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping vall de camprodon

yoli

calladit@
Hola a todos, este verano tenemos pensado ir a este camping, pero nos surgen unas dudas y esque el año pasado estuvimos en el camping Baliera y nos encanto por el verde, la tranquilidad, la atencion del personal, aseos, etc....y hemos pensado en el vall de camprodon para la primera quincena de julio y no sabemos si estara demasiado masificado, si habra animacion, vamos con un niño de 3 anos y el año pasado venian unos amigos que tienen 2 niñas, por eso tambien me echa para atras el Baliera para este año.
Alguien que conozca los 2 camping que me ayude a ver si el de camprodon es parecido al Baliera en cuanto a las parcelas, el verde, el rio al lado, los aseos, si hay animacion , si esta muy masificado y se respetan las horas de silencio.
Gracias a todos.
 
Hola. En el camping Baliera sólo he estado una vez, fué en el mes de octubre del 2010, fuí a buscar setas por la zona, pero si te gustó ese camping, seguro que te gustará el camping la Vall de Camproón.
En Camprodón he estado más veces. Decirte que las parcelas no están mal de tamaño (mi caravana cabe...jejejeje) y no tienen agua las parcelas, pero tienes muchas fuentes cerca. Para los niños hay animación, pero no se decirte su nivel porque mis hijas se pasaron todo el día en la piscina (que está fria por cierto...aunque lo normal por ser un camping de montaña) o nos íbamos a pasear en bici, que justo delante del camping tienes un carril bici que te lleva al pueblo de camprodón.

Se está muy bien, se respeta el horario de silencio, los baños están bien y tienen un mini zoo, con ponis y caballos para poder montar.

La verdad que si quieres cambiar, creo que no te equivocarás, también os lo pasareis muy bien.

Saludos.
También tienes
 
Hola, yo estuve cinco dias de la segunda quincena de julio el año pasado, camping muy tranquilo piscina fria pero normal para la zona, hay muchas cosas para visitar, el personal muy bien y los aseos normal,Volveria a repetir
 
Aun recordamos a Carles, el animador, o mejor dicho, un mago de la diversión. Mis hijos se lo pasaron genial (animación a base de deportes, tenis, bicicleta, baloncesto, futbito,...) visita a la granja, montaron en pony, se fueron al cine a Camprodón, y un montón de cosas más. Modificabamos las excursiones según el plan de actividades. Fué genial.
El río al lado, la piscina fría pero se agradecía (hicieron unos días de muchísimo calor, en agosto), y el pueblo muy cerca, con la bici; incluso me hice socio del videoclub y me subía con la cría, por entonces 9 años, con las bicis a cogerlas.
Genial, lo aconsejo totalmente,incluso algún día pienso volver, pero ahora a bungalow, acabo de vender la caravana.
Estuvimos hace 4 veranos; lo recomiendo totalmente.
Si vas tienes el pueblo de Beget cerca, precioso; también la zona de la Garrotxa, la de los volcanes; puedes ir a Vall de Nuria, con el tren cremallera; subir a Setcases, al nacimiento del río Llobregat..... precioso.
Un saludo.
Emilio desde Alicante.
 
Hola, nosotros utilizamos este camping en invierno para ir a la nieve y nos gusta mucho, es tranquilo, los aseos muy limpios y la gente del camping es muy amable. Pero como te comento en la epoca que vamos no hay mucha gente, el entorno es muy bonito, para pasear es ideal, creo que es una buena elección.
Seguro que la piscina estara helada pero no creo que importe por la fechas que quereis ir, como te comentan los compañeros hay una granja con caballos y ponys para pasear.
Espero que si vais lo paseis tan bien, un saludo
 
Hola, ayer no dedicamos a ver campings para dejar la CV todo el mes de Octubre (y puede ser que tambien Noviembre). La primera idea era la zona de Olot-La Garrotxa, pero al final hemos visitado tambien alguno de la zona de Camprodon. Y seguremente nos decidiremos por el Camping Vall de Camprodon. Nos ha gustado mucho: fácil acceso, parcelas grandes y planas, aseos limpios, dos zonas deportivas, dos parques infantiles, nos ha parecido tranquilo, el personal a primera vista simpático y amable, bar-restaurante, piscina (aunque para nosotros, en el mes que iremos no es necesaria), granja con animales... Nos han explicado varias zonas para visitar cerca del camping, al lado hay una pequeña carretera para poder ir en bici hasta Camprodon... En definitiva, un buen camping... y si al final lo escogeis, creo que os gustará. Lo siento pero no puedo compararlo con el Baliera, si que estuve en él... pero hace mas de 15 años (con tienda) y ya no me acuerdo mucho... aunque nos debió gustar por que repetimos dos años seguidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com