Webcampista.com

mucho más que un foro

camping vall de ribes

mem

timid@
Hola , tenemos que ir un fin de semana a Ribes de Freser , y el único camping que he encontrado es el camping vall de ribes.
Que tal es el acceso con caravana ??
Se tiene que atravesar el pueblo y supongo que no es fácil por las callejuelas estrechas , no ?? pero luego para subir hasta el camping , que tal esta ???

Sino , me podéis recomendar algun camping cercano a Ribes ??
 
Nosotros estuvimos hace ya siete años, en nuestra primera salida. Me lie en en pueblo y lo pase un poco mal, pero segun recuerdo la subida al camping no era mala, aunque me costó un montón dejar nivelada la caravana en la parcela.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
De acuerdo con Gorka. Para llegar al camping tienes que pasar por enmedio del pueblo y alguna calle es un poco estrecha.

A 7 km's de Ribes tienes otro camping en Planoles (Masia can Fosses). Muy pequeño y tranquilo.
 
Moli serradell esta mas abajo, pero mejor para llegar, el de ribes de freser tienes que estar atento y coger el.desvio.correcto e iras recto hasta el camping pero por calles estrechas, si te equivocas te toca maniobrar y si te pasas el pueblo o la.salida la has cagado porque no puedes dar la vuelta... yo me meti en el parking del cremallera sin querer jejeje, el camping es muy sencillo, tienes tranquilidad, baños bastantes escasos.. un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola , ya hemos vuelto de pasar el finde en el camping vall de ribes. Llegamos perfectamente , las calles del pueblo un poco estrechas ,pero se puede pasar bien. Hay estupendas vistas desde el camping , y el sabado por la tarde hicieron actividades para los niños , y mas tarde hicieron una actividad de ver la luna y las estrellas con telescopio , muy bonito :aplausos:
 
Hola , ya hemos vuelto de pasar el finde en el camping vall de ribes. Llegamos perfectamente , las calles del pueblo un poco estrechas ,pero se puede pasar bien. Hay estupendas vistas desde el camping , y el sabado por la tarde hicieron actividades para los niños , y mas tarde hicieron una actividad de ver la luna y las estrellas con telescopio , muy bonito :aplausos:
Que tal las instalaciones? A mi es lo que menos me gusto, hablamos de los wc's y duchas


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Los wc's muy limpios pero claro no había casi nadie en el camping , me sorprendió que no había tapa en ninguno , incluso en los del bar tampoco. Las duchas los niños y yo, no nos pudimos duchar, porque al entrar en la habitación de las duchas casi que hacia más frío dentro que afuera. Mi marido se duchó los dos dias y me dijo que el agua salia muy calentita.
Hay radiadores de calefacción pero estaban apagados , yo creo que al haber poca gente en el camping no deben encender la calefacción, o quizás tuvimos mala suerte y este fin de semana no funcionaban , no lo sé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com