Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valldaro cat.1

ismaforce

Ismaforce
hola , quisiera alguna opinion sobre este camping valldaro cat.1 en temas parcelas y el camping en si . para este agosto .... gracias y un saludo a todos ,,,,,,
 
Hola!!!solo he estado de visita; me pareció buen camping, es grande en los dos extremos ay piscinas,unas nuevas del año pasado en el lado más cerca a platja d'Aro digamis;las parcelas algunas justas...bueno para mi caravana X lo menos pero ay de barias medidas. ...no se... me dio buena impresión la verdad
 
De lo mejorcito y muy reconocido...
Nosotros estuvimos en un bungalow hace 2 años y nos gustó tanto que este año vamos hacer 5 meses en caravana. El sábado la dejo instalada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
gracias ,por las opiniones ,, este verano lo probare con la caravana aver que tal ,,, gracias y un saludo
 
El Vall d'aro.
nosotros hemos estado varias veces de fin de semana nos gusta.
hay parcelas junto al deportivo donde los chavales se lo pasan muy bien.
en general nos gusta.
son un poquito prepotentes pero eso, después de unos días que estuvimos en temporada baja el día de salida entre-semana les pedimos de salir después de comer y no nos dejaron quedar en la parcela y estaba el camping vació, si es verdad que nos dijeron y así lo hicimos enganchar y dejarla en otro sitio hasta después de comer, supongo que seria para que no estuviera conectada la nevera.
si tuviera que ir iría pero estando el Rienbau que te dejan salir durante todo el año hasta las 20 horas tan cerca y a mi parecer es bastante mejor y mas amplio. de precios no te puedo decir

Mírate por curiosidad el Camping Rienbau,
https://www.riembau.com/es/
esta muy cerca y las parcelas son mas amplias, es mas tranquilo las picinas son brutales.

es mi opinión claro.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com