Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valle de Iruelas (Avila).

joxean

josean
Este finde hemos estado en este camping y quería comentaros algunas impresiones para que los demás foreros estén informados sobre las condiciones y situación del mismo.

El camping está en un entorno fantástico , de hecho para acceder al camping desde el Norte tienes que rodear gran parte del Pantano por carreteras sinuosas y entrechas con las consiguientes vistas de los valles y cortados del terreno.

El Camping está regentado por unos extranjeros, no se de que nacionalidad ni tampoco importa.La imprensión que me da a mi es que se trata de una camping venido a menos, no se por que razón.

- De primera solo tiene el nombre , no es un camping de primera ni de coña, he estado en campings casi de tercera mejor que este.

- El supermercado que publicitan en la web: NO EXISTE.

- Los baños sucios, los limpian una vez al día como mucho.

- Precio : 2 adultos c y ccv u elect 28 euros día.

- Un perro guardían de los dueños del camping patrulla todos los días por las parcelas marcando el territorio, ya sabeís, meo esta parcelita, después este arbusto , despues esta tienda....

- La piscina es pequeña, el cesped no está cuidado y hay pulgas.


En fin eso es lo que os puedo contar, eso si es tranquilo, se duerme de miedo, temperatura ideal y vecinos amables.
 
Vamos.... como para no volver ¿verdad?....

La verdad es que me da pena que en Madrid y los alrededores, no tengamos un buen camping... bueno uno... deberiamos de tener muchos buenos campings, pero siempre pasa lo mismo, se llenan de fijos, y al final abandonan las instalaciones comunes... :( :(
 
Pues otro camping por el q no apareceremos, lo del perro de los dueños es muy fuerte, no sólo porque vaya marcando su territorio allá donde le apetezca, es q alguna vez puede haber algún altercado con el perro, y lo de la limpieza de los baños es una de las cosas en la q más nos fijamos en los campings, así q no me esperen los dueños como campista por allí. Un saludo y gracias por la información del camping.
 
Yo este fin de semana estado en el camping, de Guisando Avila.

Camping Los Galayos.

Precio por persona 390.

Por niño 290.

ac 5.90

luz 300.
basura 0.50

Aparte el Iva.

las parcelas muy pequeñas, estan echas para tiendas iglu

Los baños, 2 aseos y 2 duchas.Limpieza una vez al dia.

las pilas de fergar las antiguas de lavar la ropa, limpieza de WQ. pierde si se sale por debajo se van a los aseos, total me toco fregar el suelo.

No hay supermercado todo por el bar.

No hay rececion.Tambien por el bar.

Los bungalos sin nada de frigorificos, ni una pequeña cocinita , todo para que con sumas en el bar.
 
Pues te comentaba en el hilo de tu estreno con la cv que yo estuve el año pasado y lo que hablas de los baños es cierto, ocurre que solo en caso de urgencia o ducha utilizamos el nuestro de la cv.
Las parcelas estaban bien, unicamente tambien el tema del polvo cuando pasa un coche de los de musica pa to el pueblo te dejaba como una croqueta, es decir rebozado de polvo.
Los vecinos super agradables, es mas conocimos a dos matrimonios que hoy todavia nos llamamos por telefono (saludos a Amalia).
Lo de los dueños son colombianos creo, pero el dueño que tiene la concesion tiene otro cerca de este y por ello fuimos aqui. No nos acabo de gustar pero como dices tambien se duerme fresquito.

Saludos y espero que podamos coincidir en alguna acampada y nos conozcamos.
 
Huyyyyy....... camping Valle de Iruelas...... ¿ Y dices tú de mili ?
Con decirte que cuando estuvimos nosotros (solos en el camping, por cierto) el dueño por la noche se iba a cuidar el otro camping y nos dejaba una lista con los números de teléfono de urgencias, o sea, medicos, guardia civil, etc y las llaves del caming, porque cerraba al salir.
Ya está todo dicho...
 
Hola a tod@s, os doy mis impresiones del par de veces que he estado por allí:

- El trato de los chavales que trabajan en el camping es bueno y agradable.

- El enclave es maravilloso, en plena naturaleza, un lugar inmejorable para practicar senderismo, vistas, etc.

- Horrible gestión, las normas en este camping sobre horas de descanso y/o música se incumplen reiteradamente, teniendo que ser en muchos casos los campistas los que tenemos que dar la cara llamando la atención a estas personas, ya que no hay ningún tipo de vigilancia a partir del horario de descanso 00.00 horas para controlar esto.

- No disponen de hojas de reclamaciones, (el día que se la solicité no las tenían, pidiéndome mil disculpas).

En conclusión, ahora mismo es un lugar mejor destinado a las fiestas que al descanso, esperemos que esto se solucione pronto, de momento cambiaré mi lugar de acampada en otros lugares aunque no sean tan bellos como este.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com