Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Valle de Tena

amanyago

locuaz
Hola, queremos aprovechar para ir en Semana Santa a conocer Huesca, y tenemos pensado ir al Camping Valle de Tena, la pregunta/s es si lo conoceis, como está, servicios .....? o, si sabeis de algún otro que merezca la pena.
Gracias :D
 
El camping Valle de Tena no lo conozco, pero cerca de Biescas tienes el camping Gavín que es uno de los mejores del Pirineo de Huesca.
 
El valle d Tena conozco,pero no recuerdo que haya campig, pero sí te puedo decir muy cerca estáel camping Peña Montañesa que está alas afueras de Ainsa , no dejes de visitar allí casco antiguo es medieval.
Pues el camping con buenos servicios piscina climatizada ,yacuzi, y buena sombra,saliendo del campig,se pueden hacer rutas en bici o a pie etc.
EN Escalona hay otro camping pero no recuerdo el nombre.
saludo
 
Yo he estado en Camping Gavín en el Pirineo Aragonés que como te dice almogavar uno de los mejores del pirineo de Huesca, para llegar a gavin pase por delante del camping valle de tena y desde luego la impresion fue muy buena, tambien es un camping con buenos comentarios. Si vas a conocer esa zona, te aconsejo que vayas a Parque Faunístico :: LACUNIACHA, yo fui con mis dos peques y fue maravilloso. Aqui te dejo tambien una pagina con toda la informacion del valle, Formigal, valle de tena información turistica. Que lo disfrutes y un saludo desde El Campello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com