Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping valle del Jerte?

Caipi

timid@
Hola a todos.
Alguien sabe si están los cerezos del Jerte en floración? Y alguien me puede recomendar algún camping de la zona? Gracias!!!
 
Hola. Nosotros estuvimos este fin de semana y ya empiezan a verse las flores, sobre todo en las partes bajas del valle donde los cerezos van más adelantados. Está precioso, sobre todo si te sales de la carretera principal y coges algo de altura.
Sobre los campings no puedo ayudarte pues no me he quedado en ninguno.
 
Me muero por ir, en turismo me han dicho que por la zona de navaconcejo hay un camping y está ya florecido... Ahora solo me preocupa la previsión del tiempo, que soy de Segovia y dan nieve para el sábado, y con la caravana si me nieva me da algo en carretera...
 
Hola a todos.
Alguien sabe si están los cerezos del Jerte en floración? Y alguien me puede recomendar algún camping de la zona? Gracias!!!
Hola, Caipi. Ya ha comenzado la floración. Ayer mismo salió una noticia acerca de ello en el telediario. Una preciosidad. Parece ser, según dijeron, que esta semana que viene será la "explosión" floral de los cerezos. Según me han dicho, el valle del Jerte se pone a tope. Hay un hilo reciente en el que se habla de los campings en el valle del Jerte. Personalmente , y según consejos, voy a pasar de las aglomeraciones. Me conformo con ver los almendros en flor en mi tierra y los cerezos de Catí en mi pueblo. Eso si, al mes que viene mel largo a Extremadura después de semana santa, que no habrá tanta gente. ¿Te has hecho ya con el coche? ¿A que ya te has acostumbrado y vas cogiéndole el "tranquillo"? Un abrazo, Paula.
 
Hola, Caipi. Ya ha comenzado la floración. Ayer mismo salió una noticia acerca de ello en el telediario. Una preciosidad. Parece ser, según dijeron, que esta semana que viene será la "explosión" floral de los cerezos. Según me han dicho, el valle del Jerte se pone a tope. Hay un hilo reciente en el que se habla de los campings en el valle del Jerte. Personalmente , y según consejos, voy a pasar de las aglomeraciones. Me conformo con ver los almendros en flor en mi tierra y los cerezos de Catí en mi pueblo. Eso si, al mes que viene mel largo a Extremadura después de semana santa, que no habrá tanta gente. ¿Te has hecho ya con el coche? ¿A que ya te has acostumbrado y vas cogiéndole el "tranquillo"? Un abrazo, Paula.

Yo es que fui hace mucho tiempo y me encantaría volver... Lo de las aglomeraciones ciertamente me agobia, pero para este tipo de cosas supongo que son inevitables.
Con el coche muchísimo mejor, es que parece otro, yo no sé si sería la carbonilla esa o qué pero ahora siento que va mucho mejor, también habré aprendido yo a conducirle mejor, supongo... Muchísimas gracias por la ayuda que me prestásteis!
 
Ha sido, es y será un verdadero placer ayudarte en todo aquello en lo que modestamente pueda contribuir. Un abrazo, Paula.
 
Nosotros hace años estuvimos en un camping en cuacos de yuste del que tengo buenos recuerdos

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Si vais, no os perdáis la carretera entre Valdastillas y Piornal, es una pasada cuando está florecido, la carretera es sinuosa pero no pierdes de vista las flores, y algunas zonas para parar a tomar fotos. Para mi es de lo mejorcito que hay. Ni de os ocurra con la caravana, buen firme pero curvas de 180°.
 
Tomo nota de todo. Muchs gracias. Sigo pensándome si salir con la caravana por la nieve... pero bueno, siempre puedo decidir a úlima hora ;-)
 
Tomo nota de todo. Muchs gracias. Sigo pensándome si salir con la caravana por la nieve... pero bueno, siempre puedo decidir a úlima hora ;-)
Mira, Caipi. foto del pasado dia 13. Me vino de cine para quedarme más tiempo hasta que tuve la seguridad de que podía volver a casa sin problemas. Con prudencia, al fin del mundo. IMG_20170313_074520.jpg
 
Jerte, ayer.

2w6v1xh.jpg






23lyvqc.jpg


Tienes camping en Jerte, en Plasencia, en Monfragüe... etc
 
Mira, Caipi. foto del pasado dia 13. Me vino de cine para quedarme más tiempo hasta que tuve la seguridad de que podía volver a casa sin problemas. Con prudencia, al fin del mundo. Ver el archivos adjunto 164282

Ja, ja! Me tienta, me tienta!!! Pero el lunes tenemos que dar clase a nuestros chavales, no nos podemos permitir un aislamiento me temo :D

ARGOS, me encantaaaaaa! Quiero ir. Aunque sea nos escapamos solo el domingo ida y vuelta, que son un par de horitas ná más... Por cierto, tuve un perro que se llamaba Argos... je, je.
 
¿No me digas que te dedicas a la docencia?
Bueno, yo directamente no. Tenemos una escuela de ciencia y tecnología, mi marido es el docente jefe y yo la que administra, coordina a los profes, hace papeles... ya sabes ;-)
 
¡Para que veas! Mi primera fue Magisterio. La acabé allá por el 1971. ¡Hace cuatro dias, como aquel que dice. ¡Muy interesante lo de la escuela de ciencia y tecnología!
 
ARGOS, me encantaaaaaa! Quiero ir. Aunque sea nos escapamos solo el domingo ida y vuelta, que son un par de horitas ná más... Por cierto, tuve un perro que se llamaba Argos... je, je.

Pues si vais el próximo finde, yo creo que aquello va a estar en su punto álgido de floración. Las fotos que ha puesto Argos son muy chulas, pero los árboles sólo estaban así en zonas puntuales, las más cálidas, supongo (yo tembién estuve allí el finde pasado); a la inmensa mayoría de cerezos aún no les había llegado el momento. Pero probablemente este próximo fin de semana estén todos ya a tope de flores.

Lo malo de este fin de semana va a ser el tiempo, parece...
 
ARGOS, me encantaaaaaa! Quiero ir. Aunque sea nos escapamos solo el domingo ida y vuelta, que son un par de horitas ná más...
Esas fotos son pasando por los cerezos que hay camino a los Pilones desde Jerte (una horita de ida y otra de vuelta, totalmente recomendable). No sé si con la floración comenzada y estos frios que dicen que llegan mañana se va a fastidiar el espectáculo

... Por cierto, tuve un perro que se llamaba Argos... je, je.

Guau :biggrin:
 
Pues tal y como se esperaba, aquí en Segovia ayer calló la nevada padre, que se hace rarísimo ver todo de blanco y los almendros con flores... Pero mira, si cae ahora y en el fin de semana no, ya empiezo a preparar mochila... :-D
El Jerte en flor hay que vivirlo, es maravilloso.
 
Pues tal y como se esperaba, aquí en Segovia ayer calló la nevada padre, que se hace rarísimo ver todo de blanco y los almendros con flores...

Me he acordado de tu comentario tras ver esta foto de Avila, ahora mismo en el periódico. Precioso:

1490277717_865785_1490278500_album_normal.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com