Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valle do seo

Aunque el último post de este hilo es de 2016, creo que seguirán valiendo todos los buenos comentarios que hacéis.
Me lo apunto y, muy probablemente, estaremos por allí este mes de Julio.
 
Hola: nosotros hemos estado a finales de este mayo y una vez allá tenía un poco de miedo a la salida, el repecho de la piscifactoría, pero en 1ª y apretando un poco creo que si no es una exageración de conjunto, se supera.
Nosotros vamos con coche de 150 CV y caravana plegable pesaduca, pero sin problema. Eso si, como te dicen, justo cuando giras para coger el desvío abajo, donde la la N-VI, avisa al camping para que te digan si hay algún movimiento. En realidad la distancia es corta, pero la carretera estrecha. ( No se cómo en CyL permiten colocar vallas, casetas de guardar coches, etc pegadas a la carretera.....pero así está). Saludos.

PD: es posiblemente de los campings más tranquilos de España, Y para los aficionados a la astronomía, genial.
 
Con la tracción a las 4 ruedas y la reductora espero no tener problemas.
He salido airoso en situaciones bastante comprometidas.
 
Hola: seguro que no tendrás problema. Según me comentó el joven que lleva el camping, en casi dos años que llevan abierto ellos no han tenido ningún problema de atasco. Eso si, lleva una linterna....Saludos.
 
Linterna???
Acaso no hay luz en el camping???
 
Como era nuestra intención, hemos estado en el Camping Valle do Seo casi dos semanas.
Ratifico todo lo positivo que se ha dicho de él en este hilo: camping tranquilo, entorno precioso, enclave estratégico para hacer excursiones, servicios limpios y suficientes para el tamaño y ocupación del camping en Julio ( quizás un poco escasos en Agosto), restaurante muy bueno y, sobre todo, trato amigable y muy próximo por parte del nuevo dueño José Antonio y su mujer, atentos siempre a cualquier sugerencia o propuesta de mejora, para llevarla a efecto en la medida de lo posible. También quiero expresar mi gratitud a sus colaboradores Marisa y Víctor, siempre dispuestos a echar una mano y hacerte la estancia aún más agradable, si cabe
 
Ha sido un placer compartir unos días con vosotros.
Esperamos veros de nuevo y que ya haya madurado el licor de cerezas ;)
Un fuerte abrazo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com