Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vallenmedio

cherra

timid@
Alguien conoce el camping Vallenmedio para ir a pasar las vacaciones en Julio?
Me gustaria saber en que estado se encuentra y los servicios de el como son!

Gracias.

Cherra!!
 
Nosotros estuvimos hace ya tres años, pero de visita, fuimos a pasar las vacaciones al canto de la gallina y un dia nos acercamos al valle de enmedio. Chunguillo de llegar con la caravana, hacia frio del carajo y eso que era pleno agosto, y es que tienes que contar que esta en un bosque cerrado, con mucho arbol. A mi me parecio algo dejado, pero quizas solo fue mi impresion. Yo para pasar todas unas vacaciones no iria, para un par de dias, para ver el sitio y los alrededores, entonces si.
De todas formas, con buena compañia y con ganas de disfrutar en todos los sitios se esta genial.
 
Nosotros estuvimos hace ya tres años, pero de visita, fuimos a pasar las vacaciones al canto de la gallina y un dia nos acercamos al valle de enmedio. Chunguillo de llegar con la caravana, hacia frio del carajo y eso que era pleno agosto, y es que tienes que contar que esta en un bosque cerrado, con mucho arbol. A mi me parecio algo dejado, pero quizas solo fue mi impresion. Yo para pasar todas unas vacaciones no iria, para un par de dias, para ver el sitio y los alrededores, entonces si.
De todas formas, con buena compañia y con ganas de disfrutar en todos los sitios se esta genial.

Gracias por la contestación.

Que campings puedo encontrar por la zona para utilizar de campo base y visitar todo lo que se puede visitar (Soria, Segovia, Valle de los caidos, El escorial....)

Cherra!!
 
hola cherra, el camping valle de enmedio es una joya en medio de un bosque, en campn
ing esta fenomenal, hace un poco de fresco por las noches de agradecer en verano, lo peor es que para llegar hasta alli hey que subir tres puertos de montaña y carreteras con muchas curvas.
la alternativa pasa por el camping del escorial o yo te recomiendo el camping de la fresneda en soto del real al pie de la pedriza, es un camping tranquilo con instalaciones nuevas, con linea de autobuses en la misma puerta a madrid, cerca de todo y bien comunicado por carretera, y si vas de parte mia y de webcampista seguro que te hacen descuento, y en julio estare yo por alli, mas informacion pincha en mi colaboracion, un saludo.
 
¿Pinchas te el enlace que te puse? al menos di algo o ya lo habías visto.

Busca en google en camping en Madrid te saldrá también paginas del foro donde se habla de este tema esta El canto de la gallina en Valdemaqueda, camping El Escorial es un camping muy bueno, y los de Madrid capital alguno como el Alfa, pero esta en un polígono industrial.

El camping valle de enmedio es cierto que esta en una montaña arriba del todo, y si tienes un coche potente no tienes problemas con la caravana. Pero siempre para visitar los alrededores tienes que andar bajando y subiendo montaña, pero a mi me gusto, al tener tantos árboles no esta aparcelado esta en una zona protegida, y es precioso.
 
¿Pinchas te el enlace que te puse? al menos di algo o ya lo habías visto.

Busca en google en camping en Madrid te saldrá también paginas del foro donde se habla de este tema esta El canto de la gallina en Valdemaqueda, camping El Escorial es un camping muy bueno, y los de Madrid capital alguno como el Alfa, pero esta en un polígono industrial.

El camping valle de enmedio es cierto que esta en una montaña arriba del todo, y si tienes un coche potente no tienes problemas con la caravana. Pero siempre para visitar los alrededores tienes que andar bajando y subiendo montaña, pero a mi me gusto, al tener tantos árboles no esta aparcelado esta en una zona protegida, y es precioso.


Perdona que no haya contestado a tu intervención, pero la otra intervención me hace plantearme si voy o si no voy, ya que el camping practicamente sera como base para las escapadas que haga.
Estoy buscando un camping que tenga los servicios en buen estado y tenga buena comunicación.
He puesto este porque me ha parecido que estaba cerca de todo lo que quiero visitar.

Gracias por los comentarios, la verdad és que en la pagina del camping tiene muy buena pinta.

Cherra!!
 
Como te comente y te han dicho otros foreros El canto de la gallina, en valdemaqueda, Camping El Escorial, camping de Aranjuez, pon en buscar en el foro "camping en Madrid" como ya lo han preguntado otras veces se abre hilos y encontraras un hilo que otro forero hacia la misma pregunta, y le dijeron de varios en Madrid.

Pero en la capital no te los aconsejo....
 
Si muy buen camping en riaza y sitios para visitar, aparte de los que quieres ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com