Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping vejer de la frontera cadiz

Os recomiendo si quereis pasar unos dias relajantes de vacaciones no acudais NUNCA a este camping. Mi pareja y yo llegamos a pasar el fin de semana, habiamos reservado por la web y llamamos para confirmar nuestra reserva y nos dijeron que todo correcto. Cuando llegamos allí nos dijeron que nuestra reserva no aparecia,le enseñamos nuestro correo y tenianos un correo de confirmacion mandados por ello diciendo que la reserva estaba realizada correctamente y una llamada que hicimos donde también nos confirmaron que todo estaba bieb, aún asi nos decia que si pero que había habido un error informatico y habia anulado nuestra reserva, le preguntamos q q solucion ofrecia y no se le ocurrió otra que decirnos q estaba todo completo en los alrededores que nos ofrecía quedarnos en la casa de una persona q alquilaba habitaciones,perdona? Yo he pagado por quedarme aquí y me mandas a una habitacion de una casa?? En fin despues de dos horas perdidas discutiendo y sin ofrecernos ninguna solucion nos tuvimos que volver para casa otras dos horas y media de camino,se cargo nuestro fin de semana, perdimos los dias libre de trabajo para nada gracias a ello, toda la comida que compramos para pasar el finde y tambien perdimos 40 euros en gasolina para nada, y no se hicieron cargo de nada de ningun daño ni nada,encima se ponían en una actitud muy chulesca de "Es lo que hay no puedo hacer otra cosa" como si el fallo no hubiera sido de ellos. Sinceramente malisima organización, peor atención y actitud del personal y el complejo tampoco merece lo que se paga por ello. No lo recomiendo para nada, porque como os ocurra algo así que sepais q no os van a responder sino que se van a lavar las manos.
 
Caray menuda faena, imagino que la ley os amparará en algo si reclamais pero lo que si esta claro es que os hicieron polvo el finde.
 
Primera intervención en el foro y vaya tocho hablando mal de un camping, no digo que no sea cierto pero huele a chamusquina...Por otra parte no conozco el camping
 
Pues para mi es uno de mis camping favoritos. Acabamos de pasar el.mes de junio alli y nos ha encantado.
El.entorno espectacular.
Camping pequeño y familiar
Parcelas amplias con mucha sombra
Las instalaciones muy limpias.
Los baños son.viejecitos pero estan limpios
Hemos recibido buen trato de los dueños.
Sin.duda el próximo año volveremos
 
Hemos estado con la caravana, de los bungalows no puedo opinar pq nos los he visto por dentro , por fueras si ms han gustado, tienen su encanto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com