Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping vendrell platja calafell

EDURNE 34

calladit@
Buenos días, Alguien me puede asesorar sobre el camping Vendrell platja ? Me gustaría saber si esta bien.
Sería para ir a principios de agosto una familia de 4 con dos niñas..
Esta cerca del pueblo? la playa esta bien? y las instalaciones?

Muchas gracias.
 
Es un buen camping, con todos los servicios y buenas instalaciones. La playa está nada más pasar la carretera con un largo paseo que te lleva hacia la izquierda a Calafell.
Animación para los niños, mucha y buena vigilancia de los accesos por parte de seguridad.
 
Muchas gracias por la respuesta, y tiene mucha sombra?? que zona del camping me recomendarias? Voy con carro tienda.
 
Pues yo he estado en las calles Navarra y Poblet y muy bien. Para carro tienda la medida es buena.
Yo tengo una caravana de 656 con lanza y si no fuese por el mover....casi cubro el ancho de la parcela.
El suelo es duro, hay hormigas (llévate polvos) y vigila con los pinos porque sueltan resina. Si quieres sombra cójete una parcela del lado izquierdo de las calles. En las de la derecha te entra el sol de lleno.
 
nosotros hemos estado este puente de mayo y para mi el camping esta muy bien mucha vigilancia, actividades para los niños, las piscinas están bien, los aseos muy limpios, lo único que a nosotros no nos gusto tanto es que en las parcelas de la zona derecha según entras parecía que estaban todos muy encajonados tipo tetris, por eso cogimos una parcela master que aparte de ser bastante grandes para nosotros ya que llevamos una 370 tenias mas intimidad y tranquilidad, pero eso va a gustos.
después tienes a 5 minutos el lidl, mercadona, mercado municipal, a 10 minutos el tren.
 
Muchas gracias, lo valoraremos, no se si ellos asignaran la parcela o podemos elegir, les preguntare. Un saludo.
 
Edurne, yo siempre que voy elijo yo la parcela y nunca me han puesto inconvenientes.
También comentarte que si no han quitado a las 21 los invitados deben abandonar el camping
 
Yo estoy en este camping desde hace unos días y hasta el 11 que nos volveremos. La verdad que esta bien. Los baños siempre limpios. Nosotros estamos en la zona barata, según entras a la derecha, a la noche hay un alboroto de gente hablando hasta casi las 2. Pero muy bien. Ahora como esta lloviendo tengo tiempo para leer el foro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com