Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Verano para tiendas

sisyak

calladit@
Buenas! Este verano ya será el tercero que vamos con todo el equipo para hacer un gran verano de camping. Vamos con una niña de 4 años y perro. Tenemos una Outwell MP y un cenador donde instal·lamos una buena cocina, para un forofo de la cocina el placer de cocinar de camping es maximo.
El año pasado fuimos julio/agosto en el Camping Vall de Camprodon, en Gerona. Nos lo habían recomendado porque tiene granja para los niños, una buena piscina... Pero el 90% de las parcel·la eran caravanas o campers, es decir, luces y ruido por las noches. No nos había pasado otros años tan descarado.
Teniendo en cuenta que si o si vamos a ir en el momento de màxima ocupación, no vamos a ponernos exquistos, pero alguien tiene alguna recomendacion para estas fechas de campings donde puedas estar tranquilo yendo en tienda? Zona monte norte de la península

Muchas gracias!

Un poco difícil esta la cosa,por comentarios aparecidos en el foro se que hay algún que otro camping tranquilo/familiar en la zona pirenaica pero no sabría decirte cuales son pues consciente de la masificación que suele producirse en verano no nos hemos aventurado a ir por la zona.Nosotros solemos ir en julio a Covaleda en Soria (Refugio de Pescadores) que es un remanso de paz y donde normalmente a partir de las 9 de la tarde/noche suele estar muyyy tranquilo,no tiene piscina (esta la municipal pero hay que dar un rodeo) pero tiene playa (paya Pita en el pantano que esta muy bien acondicionada)...........a ver que te comentan l@s compañper@s de la zona :adios:

Hola!
Yo te puede decir Camping el Cardos, para mi de momento es el mejor que he ido pero nos matan las horas de ida y regreso (3 horas y pico) caravanas hay, pero había mas tiendas. Hay fijos, pero no muchos.
Unos minutos mas arriba esta camping La borda del pubill que tambien he oido cosas muy buenas.
Misma zona del Llavorsi tienes Camping amigues braves de Llavorsi, que también he leído cosas buenas.
Desgraciadamente en casi todos hay millones de caravanas, pero para mi lo peor es lo de las cositas de madera...ufff

Yo te podría decir algo por el Pirineo francés, cámpings municipales donde hay de todo, pero muy tranquilos, además de económicos.