Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Verneda Agosto Vielha

juaromes

timid@
Hola quería preguntar por este camping para ir en agosto, he visto opiniones muy buenas y alguna otra criticando el escándalo de la carretera al lado, paréelas pequeñas y jaleo...
lo recomendais? o alguno mejor por la zona?

Y por otra parte quiero luego desde aqui ir a Girona... hacia visto el Cala Gogo, si alguien tb me da opiniónes sobre este y la zona lo agradezco mucho,
gracias!!

A mi me gusto. Las parcelas no son muy grandes pero suficientes (Fendt 465+ toldo+tienda pequeña+coche), los servicios están muy bien y tienes el restaurante del camping y otro al lado en la carretera que están bien. Yo no recuerdo molestias de la carretera, tampoco estábamos durante el día en el camping, salíamos a hacer excursiones y visitas por la zona.

Nosotros estuvimos hace años en Verneda y fenomenal. Nada de ruido por la noche en la carretera, poco tráfico. Buen sitio para visitar la zona

Para mí es un camping estupendo. He estado un par de veces hace años (ahora tengo casa en el valle y paso por delante todos los fines de semana). Si que es cierto que las parcelas son algo justas. Mejores y más grandes las que están pegando al Garona. El restaurante bastante bien. Y si vas con críos muchas actividades para ellos (hasta clases de astronomía por la noche desde las hamacas de la piscina). Piscina congelada pero se agradece. Y el entorno..... Que te voy a contar.... Soy un enamorado del valle (de ahí que me haya comprado casa... aún tengo la CV.....en venta). Todo el parque natural de Aiguestortes, Pla de Beret, Baish Aran, pueblos preciosos...y para ir en bici.... Un paraíso. No te defraudará