Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping verneda

Nyuc

timid@
Buenas noches!!
Llevo tiempo pensando reservar para agosto en el camping verneda , antes de reservar quería pediros algunos consejos, vamos desde valencia y con una niña de 5 años , no sabeEmos si buscar algún camping a mitad camino para descansar ( de ser así me aconsejáis alguno)o hacerlo de un tiron, como esta la carretera y accesos ?tenemos una knaus 500 , qué tal las parcelas del camping?
 
A mi me gusto mucho el camping, las parcelas son amplias y esta bien situado para visitar el Valle, nos pillo con frio pero bueno con eso hay que contar por aquellos lares
 
A partir de Benabarre se hace largo el camino, pues son curvas y bastante pendiente, segun la ruta que hagas yo haria noche a mitad de camino, por donde subes? por Zaragoza o por Tortosa y el eje de Ebro?
 
Pues si subes por la la N230 puedes parar en el Valle de Bohí que te gustara mucho y ya de hay al Verneda hay poco
 
Hola, yo estuve hace 3 veranos y el camping estaba muy chulo, muy bien situado. Fui con un niño de 2,5 años de un tirón desde Castellón y sin problema. Hicimos las paradas más largas de lo habitual y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com