Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Verneda

Dani1977

calladit@
Hola!
La semana que viene nos vamos con la caravana al Camping Verneda, en la Val d’Aran. Vamos desde Pamplona y quisiera saber qué ruta me recomendáis. Gracias de antemano.
 
Cuéntame que tal el camping cuando llegues.
No te puedo decir cómo ir,no he ido nunca,iré en agosto pero desde la ametlla de mar.
 
Cuéntame que tal el camping cuando llegues.
No te puedo decir cómo ir,no he ido nunca,iré en agosto pero desde la ametlla de mar.
Anda, ahora que caigo si estas aun en el Verneda y en la zona 9, yo era el de la Fendt que estaba al lado/debajo y que hemos hablado sobre posibles excursiones por la zona.
 
Anda, ahora que caigo si estas aun en el Verneda y en la zona 9, yo era el de la Fendt que estaba al lado/debajo y que hemos hablado sobre posibles excursiones por la zona.
Joer,mira que no me he acordado que venías...nos podíamos haber tomado una cerveza o algo.
Desde luego,todos tus consejos me han venido de fabula. Muchas gracias!,la próxima estás fichado [emoji6]
 
Pues me llevo un sabor agridulce del camping.....que no del entorno, maravilloso el Val de Arán.
La coletilla de "resort"se la podían guardar
 
Cierto, quizás por la aglomeracion de gente, que siempre tensa las cosas, pero hay algunas cosas que deberian mejorar: la información a los clientes, tanto turistica como de las actividades que ofertan, la pesima red wifi, medio esperable en un medio de montaña pero frustrante dado que el camping esta en una "agujero" sin casi cobertura de datos moviles, y las parcelas justitas de tamaño, lo que en muchos casos obligaba a dejar el coche en el parquing, muy solicitado debido a la alta ocupación.
Como puntos fuertes, lavabos, duchas y limpieza, las consideraciones con nuestros amigos de cuatro patas, el cesped en las parcelas y el aspecto en general del camping, agradable.
 
Cierto, quizás por la aglomeracion de gente, que siempre tensa las cosas, pero hay algunas cosas que deberian mejorar: la información a los clientes, tanto turistica como de las actividades que ofertan, la pesima red wifi, medio esperable en un medio de montaña pero frustrante dado que el camping esta en una "agujero" sin casi cobertura de datos moviles, y las parcelas justitas de tamaño, lo que en muchos casos obligaba a dejar el coche en el parquing, muy solicitado debido a la alta ocupación.
Como puntos fuertes, lavabos, duchas y limpieza, las consideraciones con nuestros amigos de cuatro patas, el cesped en las parcelas y el aspecto en general del camping, agradable.
Totalmente de acuerdo,a eso añado también la mala organización del bar....a nosotros nos dejaron sin cenar la última noche,decían que estaba a tope y contabilize 8 mesas sin preparar.....y caro de cojones.
Quizá en semana santa o junio ,cambia la percepción, también me esperaba más "resort" y por eso me llevé chasco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com