Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Via de la Plata vs. D. Quijote

Slim

timid@
¿Cual me recomendais? Ambos admiten camping cheque, no conozco ninguno de los dos y me gustaría saber vuestra opinión, para finales de mayo, caravana, cuatro adultos y como punto de pernocta para varios días por la zona, mis preferencias son arbolado. tranquilidad, naturaleza, fácil acceso y a ser posible parcela amplia "casi na". jeje
Gracias por las aportaciones y un cordial saludo.
 
Yo solo conozco el Don quijote y cumple lo que buscas.
Está muy cerca de la cuidad.Para mi es un camping normalito sin mas.Lo considero aceptable para pasar unos dias.
Ah!y en el bar del camping ponen na parrillada de carnes variadas que no tiene desperdicio.
 
Gracias por la rápida respuesta, y el vino es bueno? jeje ya que una buena parrillada hay que regarla convenientemente, (es broma), yo generalmente los camping los utilizo sólo por la tarde-noche para pernoctar después de andar dando vueltas por el día así es que si están limpios los servicios y no hay mucho "chabolismo" y fiestas por la hoche, tengo suficiente, hombre si el paraje acompaña mejor que mejor por si dedico un día a descansar, (cosas de los años).
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com