Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vilanova Park

meriba

timid@
Hola buenas tardes.

Me gustaria saber si ahora para la 2ª pascua va alguien al vilanova park pues nosotros iremos seguramente el viernes noche o bien el sabado por la mañana tempranito.
:occasion5: o :coffee2:
 
Entrar no se si entraré, a no ser que tenga que ir al baño. Pero en la puerta estaré 4 o 5 veces cada dia... con el bus. Asi que es facil que nos veamos.
Saludos!!!
 
Entrar no se si entraré, a no ser que tenga que ir al baño. Pero en la puerta estaré 4 o 5 veces cada dia... con el bus. Asi que es facil que nos veamos.
Saludos!!!

Vaya, pues me fijaré la próxima vez que vaya!

Meriba, nosotros nos vamos un pelín más lejos, que lo paseis bien.
 
Gracias pplu, esta vez tampoco nos conoceremos haber loa proxima si concidimos en alguna kedad, yo voy a la de lll yokodada.
 
maricarmen esta vez nos pasa como marta, vamos algo mas lejos a ver si nos vemos pronto, sabes algo de jordi y ana ?
 
un besazo y si quieres iremos a tossa de mar al cala llevado
 
vale me la apunto, preparas una kedada. pero para san juan no pues voy a la lll yokodada. ¿ tu iras ono?

besos y saludos a Inma y a los peques
 
Saludos a tod@s.
¿me podriais decir que tal está este camping'
¿Que tal el tamaño de las parcelas?
¿Está muy lejos de la playa?
Gracias.
 
Hola, yo solo entré para verlo y es una pasada en todo (grande, bonito, espaciosas parcelas...) lo que pasa es que tiene varios "peros" si quieres hacer tempotada. Tienen un millon de normas MUYYY estrictas con llegadas, salidas, etece, etece...y ¡ no admiten caravanas de mas de 10 años! ¡QUE PECADOOO...! Eso me sentó como una patada en el... piiiiiiiiiiiiii.........! ¿Que pasa?, ¿que hay clases y clases? Ofendida estoy, oiga...
 
Sabeis si lo de las cv de mas de 10 años , es para los que quieren hacer temporada ó para todas , como las que quieren pasar unos dias simplemente , un saludo.
 
Sabeis si lo de las cv de mas de 10 años , es para los que quieren hacer temporada ó para todas , como las que quieren pasar unos dias simplemente , un saludo.

Es solo para los que quieren hacer temporada, para las itienrantes no ponen pegas.
 
¿que tal está el camping para ir con niñós de 3 años?
¿hay animacion infantil?
Un saludo.
 
Nunca he ido en verano, pero pienso que sí tienen animación, hay 2 zonas de piscinas y un mini zoo dentro,
 
¿que tal está el camping para ir con niñós de 3 años?
¿hay animacion infantil?
Un saludo.
el camping como te comenta marta esta muy bien,los lavabos muy limpios,dos piscinas exteriores,una interior con spa,un minizoo,zona deportiva con tres campos de baloncesto,zonas con columpios y a partir de esta epoca suele haber animacion los sabados por la tarde para los niños y discoteca o espectaculos por las noches,tambien tiene una ludoteca abierta casi todo el dia.
pd. no soy accionista del camping pero si lo uso bastante con campingcheque,en san juan posiblemente estemos por hay.
 
Sabeis si lo de las cv de mas de 10 años , es para los que quieren hacer temporada ó para todas , como las que quieren pasar unos dias simplemente , un saludo.

Ayer vi entrar una Gruau que estaba bastante tronada, aun así esta tarde te lo pregunto y te digo algo.
 
gracias chicos/as.
 
Sabeis si lo de las cv de mas de 10 años , es para los que quieren hacer temporada ó para todas , como las que quieren pasar unos dias simplemente , un saludo.

Confirmado. Hablé ayer con las chicas de recepción, y si vas de paso no hay ningún problema con la edad de la cv.
Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com