Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping vilanova

zapatapla

calladit@
Hola amigos.esta es mi primera intervención y me gustaría preguntaros por el camping vilanova en Cataluña.en la web tiene buena pinta,vamos con un peque de siete años.
Otra cosa sabéis de campings en esa zona con canastas de mini baste.gracias por adelantado
 
El camping Vilanova, está muy bien, es un camping enorme, con muy buenos servicios , nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó mucho.
En cuanto a la segunda pregunta, no te puedo ayudar.
Un saludo
 
Hola bienvenido, como camping está bien, es muy grande, buena piscina, lejos de la playa (hay que ir en coche o bus) mucho bungalow, buenos servicios, limpios etc.Se puede recomendar.En cuanto a la otra cuestión no te puedo ayudar.
Saludos.
 
Supongo que hablas de Vilamnova Park, para mi un muy buen camping, no creo que te defraude.
 
Bienvenido desde Soria.
Coincido con los compañeros. Yo estuve el mes pasado y en un buen camping.
Saludos.
 
tengo intencion de ir la ultima semana de agosto ya os comentare
por cierto en que zona me recomendais que me ponga ya que por los comentarios parece ser que es inmenso
 
Cualquier zona que te pongas es buena. No están muy lejos de todo, una tiene más cerca el super y la otra la piscina, y la otra el minizoo.
 
tengo intencion de ir la ultima semana de agosto ya os comentare
por cierto en que zona me recomendais que me ponga ya que por los comentarios parece ser que es inmenso
pide els garrofers,por debajo de la piscina y el super,cerca del bar y del lavabo y normalmente con sombra de eso garrofers
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com